Autor Tema: platos h1 ???  (Leído 2421 veces)

Desconectado picinero

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
platos h1 ???
« : 14 de Octubre de 2011, 20:00:11 pm »
hola ha todos es lo mismo pasticar con un plato h1 que con un h3 en el disimulador bueno yo estoy con plato h1 cual seria la diferencia o que me supondria luego a cambiarme a un plato con mas servos . creo que hago bien la preguna la diferencia entre ellos son los servos no pero en buelo cuales

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: platos h1 ???
« Reply #1 : 14 de Octubre de 2011, 20:04:12 pm »
hola ha todos es lo mismo pasticar con un plato h1 que con un h3 en el disimulador bueno yo estoy con plato h1 cual seria la diferencia o que me supondria luego a cambiarme a un plato con mas servos . creo que hago bien la preguna la diferencia entre ellos son los servos no pero en buelo cuales

Lo primero procura escribir mejor porque cuesta mucho trabajo entender tu pregunta. La diferencia entre el plato H1 del simulador y el H3 no es ninguna, es simplemente una forma de indicar a la emisora en el simulador pero la forma del vuelo luego en el campo de vuelo con un heli real es la misma.

Un saludo.
Retirado del hobby

Desconectado picinero

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #2 : 14 de Octubre de 2011, 20:21:45 pm »
gracias lo que quieres decir que no hay nada en comun son igales tanto asimple vista no es asi y en el buelo el funcionamiento es el mismo no 

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #3 : 14 de Octubre de 2011, 20:32:00 pm »
gracias lo que quieres decir que no hay nada en comun son igales tanto asimple vista no es asi y en el buelo el funcionamiento es el mismo no 

Si hablamos del simulador, sí.

Un Saludo.
Retirado del hobby