Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola toturi una pregunta importante, al comprar esas palas, el eje del tornillo de la pala es de 4mm? Y el portapalas el tornillo no es de 5? Tengo el problema ese y en todas las paginas que busco veo que todas es de 4mm, para el el goblin 630, las que si encuentro de ese diametro son para 700, tengo unas palas de 690mm que si me coincide para meterla, pero no creo que sea recomendable meterle ese tamaño para el 630, aunque solo hay 4 dedos de diferencia. Saludos
Totu el morrofino, no eres tú pijo ni ná... Disfruta de la máquina, un saludo.
Cita de: OscarGM en 25 de Noviembre de 2013, 16:35:20 pmTotu el morrofino, no eres tú pijo ni ná... Disfruta de la máquina, un saludo.UUUUUUaaaaala que pique, esto solo se arregla con un vuelo a pachas.....jajajajaa
jajajajaja que mala es la envidia! jaajjajaja.Oye oscar que calzas tu…. x7 y x5 logo 600Sx jajajaj y yo morro fino! aaa y la DX9 jjajajaja. Eso Oso a ver si espabilas y arreglas ese trasto volador!! ;) esta semana le damos un repaso!A ver cuando nos vemos de nuevo que ya hace ganas!!!
Cita de: OSOBUKO en 25 de Noviembre de 2013, 16:53:14 pmCita de: OscarGM en 25 de Noviembre de 2013, 16:35:20 pmTotu el morrofino, no eres tú pijo ni ná... Disfruta de la máquina, un saludo.UUUUUUaaaaala que pique, esto solo se arregla con un vuelo a pachas.....jajajajaaTu calla, arregla la pequeña cosa que tienes que arreglar, y sube un video de tu bestia hombre... tanto tanto y luego como el toturi, pocas nueces! jajajajajajajaajajajaj :P