Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En mi opinion es un acierto. El goblin esta muy guapo, eso esta claro, pero pagar 100€ por la canopy por ejemplo... En mi caso lo tengo claro, por muy cañero que sea aqui no vale todo y si se pegan esas sobradas con los recambios habra que barajar otras opciones. Un golpe un poco tonto en el que te cargas tubo de cola, palas y cabina (algo muy normal por cierto) y te sale la broma 300€-350€. Te pasa con otros y por la mitad lo tienes en vuelo.
tampoco hay que tener miedo, ojo! yo he tenido helis a los que les he metido 200-300vuelos, y no les he metido ni un golpe (toco madera), además yo creo que si vuelas con regularidad y no dejas pasar más de 2 semanas entre los dias que vueles la confianza que se coge hace que rompas menos.
pues teneis mucha razón, ahora es cuestion de pensar con la cabeza y no calentarme, por que me gusta mucho el hobby y a veces esto ,no se si es una cosa buena o es un problema, por que esta claro que a todos nos gusta lo que casualmente es mas caro.gracias amigos.
Pregunta del millon para los que teneis goblin, que marca de baterias usais? Es como para fiarse de la marca turnigy u otras? Yo uso gens ace 4000mah, me gustaría saberlo. Saludos.