Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Queda un movimiento horizontal de 1-2 mmEs imposible eliminarlo.No hay ninguna arandela ni nada, por lo que entiendo que debe estar bien montado.El movimineto es horizontal como indico en color amarillo.Gracias por la ayuda.
Masulla a mi tambien me las deja secas,volando 4min....jajajajjaaY yo utilizo voltz 5100 de 65C,pero tengo en mente pillarme unas Optipower de 5300 de 50C,ya he volado las de 5000 de 30C y me han ido bastante bien a mi y a otro compañero,en el Xxtreme llevo las de 5300 7S 50C y van de cine....
Sinceramente las Voltz no te las aconsejo,las tengo mas que probadas y no valen lo que cuestan,si te puedo aconsejar las Optipower en Area51rc o las Giga Power las trae RC Levante,son las que a mi me estan dando mejor resultados,estoy pensando en las Optipower por el tema de la capacidad,como son de 5300 espero que se queden al 30% que es como me gusta dejarlas para que tengan una larga duracion,si se quedan sobre el 20% en mi opiñion y por lo que he comprobando se acorta vastante la vida de la lipo y con lo que valen no esta el tema para ir reciclando lipos cada 50 vuelos....jajajjaa