Autor Tema: problema con tarot 450 pro  (Leído 2946 veces)

Desconectado bolitatigre

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • la palanca era para el otro lado,si para el otro.
    • Email
problema con tarot 450 pro
« : 12 de Octubre de 2011, 15:07:08 pm »
hola a todos tengo un problema con mi tarot y es que cuando le meto un palancazo hay arriba o hacia abajo se gira un cuarto de vuelta en sentido contrario del giro del rotor principal me tenie desesperado por que no consigo quitarle ese medio giro.
 motor el thifon 2215 piñon 13 t pilas nano tech 2200 35- 50 giro 780 servo 650 ds align.
la curva en vuelo3-d la llevo plana al 100%
la gancia del gyro la llevo al 50%,si lo pongo mas me hace cola de pez y sigue haciendo el mismo giro.
Ahora viene lo mas gracioso si le pongo la cola por trasmision de correa del hk pro que tengo no lo hace va perfeto.
¿cual es problema?
MUCHAS GRACIAS estare infinitamente agradecido a quien me resuelva el problema ya que ya para dos meses y no consigo dar con la tecla un saludo.
blade msr
hk pro tt
tarot 450
turnigy x9

Desconectado javier16

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
    • Email
Re: problema con tarot 450 pro
« Reply #1 : 13 de Octubre de 2011, 09:14:52 am »
Hola has probado a variar la distancia en el brazo del servo, si aumentas dicha distacia entre el centro del servo y la bola, aumentas rapidez en respuesta del servo y quizas se solucione. El hecho de que te funcione correctamente con una transmision por correa es rarisimo ya que con cardan tiene menos perdidas por rozamiento con el consiguiente aumento de revoluciones en las palas tanto principales como de cola. Ya contaras algo

Un saludo
Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #2 : 13 de Octubre de 2011, 10:03:45 am »
En principio una pregunta que me salta moda ver tú post , te has confundido al poner que llevas un ds650 en la cola del un 450 pro ? , me extraña que entre un servo standar y más el peso que le mete al heli , con un mini va requetesobrado . Ahora tú problema , ese cuarto de vuelta es por perdida de rpm  en rotor principal y aumento repentino del par motor y la cola no puede compensar . Puntos a mirar , sí llevas mucho piñon para los kv del motor , otro poner palas más largas en cola , otro el piñon del torque delantero es el original o clonico . Lo único que no me cuadra es que con correa no Lo hace , y eso puede hacernos sospechar de fallo mecánico , ya sea en cola o en el torque . La varilla del torque es original ?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado bolitatigre

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • la palanca era para el otro lado,si para el otro.
    • Email
« Reply #3 : 13 de Octubre de 2011, 10:11:32 am »
Javier y Zuesramon muchas gracias ya lo he solucionado despues de 2 meses el problema era que una vibracion que tenia por culpa de un cojinete le he subido la ganancia al gyro y problema resuelto.
que torpon .Ramon si llevo montado el Align 650 ds pero lo llevo montado con un porta servo en el tubo de cola.
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS.
blade msr
hk pro tt
tarot 450
turnigy x9