Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:38:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Articulaciones duras y longuitud flybar  (Leído 2911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
4lv4r0
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« : 09 de Octubre de 2011, 09:57:27 »

Buenas, cuando montoel rotor principal si aprieto mucho los tornillos del eje portapalas y del brazo que van al ciclico se quedan duros y si no quedan con mucha holgura, tengo que dejarlos prácticamente sueltos para que se muevan bien. ¿Puede ser problema de la calidad del rotor?. ¿Cual es la longitud de la varilla flybar para un 450? La que me viene en el heli de serie es de 22cm y me han mandado en un pedido unas de 19cm. Como varia el comportamiento de heli segun el flybar. Gracias
En línea

450 Titan
e_sky nano
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2011, 10:16:45 »

Hola la dureza esa puede ser que no esten bien montados los rodamientos axiales de los porta palas  deberias revisarlos.

La longitud pues te valen las dos prefiero las de 22cm que hace que el heli tenga mas mando y las cortas con menos mando.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2011, 13:08:58 »

Como dice paquito comprueba que los rodamientos axiales , la anilla con el surco con más diametro es hacia adentro , la de las bolitas es con el chaflan ( sí la miras de perfil) hacia afuera , y la que te queda arriba , después la arandela y el tornillo . Yo le echo vaselina en el centro de las arandelas y al tornillo fijatornillos , así no tengo que apretar a saco , llego al tope y listo .
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 15:57:08 por Fernando Llamas » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
helipuerto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2011, 14:20:22 »

Efectivamente a mi tambien me paso y tenia mal montado los axiales los cambie y de lujo, seguro que tu problema esta ahi.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2011, 15:43:53 »

Revisa el montaje de los portapalas, porque no es normal ni recomendable tener que llevar los tornillos de los portapalas casi sueltos. Algo hay mal montado seguro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina