Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te dejo un enlace a un hilo del foro donde el compañero HiNoTe expplica como hacer un medidor de grados con un clip y una cartulina.http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2934.0
¿Dealextreme? Totalmente. Ya he pedido varias cosas y cero problemas.
Hola de nuevo fefaCC.Me alegra leer que ya has solventado los problemas iniciales.Yo, a base de darle al aparato y de hurgar con los controles, he observado que si se mueve la ruedecilla del HOV PIT hacia la derecha se suavizan los movimientos del helicóptero. Por fin (con el taca taca puesto) he conseguido alejarle 6 ó 7 metros y darle la vuelta sin estrellarlo. No obstante, sí que es un nervio (no es como los Big Lama) y me va a llevar tiempo hacerme con él, aunque empieza a darme alguna satisfacción.El mes que viene adquiriré, tal como me han aconsejado en este foro, un buen cargador y un medidor de voltaje y a base de leer en los distintos hilos a ver si voy adquirirendo algo más de conocimiento sobre la materia pues observo que es muy, muy necesario.Saludos,
Hola,No he entendido a que pieza te refieres (el Flybar tal vez?) pero si te puedo decir que las piezas de aluminio para los Esky son muy malas y si no compras las originales, son pesimas. No te gastes dinero en upgrades para este heli. Ahorralos para cuando le des una torta buena comprarte un kit de CopterX, Tarot, etc.Ah! Y si quieres suavizar los movimientos de verdad, comprate una emi programable (por ejemplo la FlySky) que avazaras mucho más. Si no puedes intentar poniendo los links en el agujero más cercano al centro del servo.Un saludo.
Os aseguro que si aprendeis a volar el King 4 y no acabais antes hartos del Hobby el dia que cojais un 450 con una emi programable alucinareis.La FlySky la vende LeadersHobby.El Tarot preguntalo en su hilo, o sinó también hablan muy bien del ALZRC.Esa pieza es el eje portapalas y es debil, pero no tanto como para ponerla y sin hacer nada que se doble... Para collarla bien necesitas dos llaves de 5,5mm (en la ferreteria te las pueden vender, aunque caras).Saludos.