Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Exacto, si lo tiene a la derecha, quiere decir que empuja la cola hacia la izquierda (por lo tanto el resto del helicóptero) en vuelo no te lo desplazará porque el mismo helicóptero se inclinará a la derecha para contrarestar ese empuje lateral, pero en el suelo el helicóptero está plano y no lo corrige hasta que se eleva.Algunos helicópteros tienen un patín un poco más largo que el otro para inclinarlos y evitar éste efecto en tierra.Todo ésto suponiendo que el helicóptero esté bien ajustado, claro...Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda pregunta.Un saludo.
tengo un solo pro II y es verdad vuela inclinado hacia la derecha.. no habia caido yo en ese detalle, por cierto hablando de ajustes, el king es muy inestable y no soy experto ni nada pero el solo pro lo levantaba y lo controlaba perfectamente y no tiene nada que ver con el KING IV, tanta diferencia va haber de uno a otro o esque esta mal ajustado?si esta mal ajustado como puedo ajustarlo bien? uff.. perdona que pregunte tanto disculpame