Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Exacto, si lo tiene a la derecha, quiere decir que empuja la cola hacia la izquierda (por lo tanto el resto del helicóptero) en vuelo no te lo desplazará porque el mismo helicóptero se inclinará a la derecha para contrarestar ese empuje lateral, pero en el suelo el helicóptero está plano y no lo corrige hasta que se eleva.Algunos helicópteros tienen un patín un poco más largo que el otro para inclinarlos y evitar éste efecto en tierra.Todo ésto suponiendo que el helicóptero esté bien ajustado, claro...Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda pregunta.Un saludo.
tengo un solo pro II y es verdad vuela inclinado hacia la derecha.. no habia caido yo en ese detalle, por cierto hablando de ajustes, el king es muy inestable y no soy experto ni nada pero el solo pro lo levantaba y lo controlaba perfectamente y no tiene nada que ver con el KING IV, tanta diferencia va haber de uno a otro o esque esta mal ajustado?si esta mal ajustado como puedo ajustarlo bien? uff.. perdona que pregunte tanto disculpame
Hola chicos.No sabia que existia ya el King IV... que fugaz ha sido el paso del King III, no? xD Podeis poner un enlace de donde se consigue?Siento deciros que el King, en todas sus versiones (yo tube la 2) es muy inestable. Es un nervio, un diablo en el aire, una pequeña tortura voladora... Su hermano mayor (el Belt CP) es más o menos igual, aunque quizá al ser más grande sea algo mejor. Mi consejo es que intenteis ajustarlo lo mejor posible, para ir bien con una emisora programable (la turnigy o la FlySky van sobradas para estos casos y a muy buen precio) y que os armeis de paciencia. Si teneis la emisora programable, buscad el tutorial de ajuste de PeGa en este foro que os será de muchisima ayuda. También que os hagais con un simualdor, a ser posible el PhoenixRC y le deis caña a tope. Yo tenia que poner el simulador al 125% de velocidad para que se pareciera un poco al heli real. Suena a locura, pero es un entrenamiento perfecto.Os aseguro que, si despues de todo esto, de estrellarlo unas cuantas veces (no os librará nadie de esto), conseguis volarlo bien, cualquier heli que os hecheis a la cara os parecerá un paseo por las nubes. Yo cambié de este a un HK450, que no es ninguna maravilla y el cambio era espectacular.Saludos y muchos animos!!
Mgf mucho me parece a mi 9 minutos para una 1500 , comprobad ambos que no bajen de 3,7 por celda o van a durar poco , según entiendo de vuestras palabras solas hasta que el heli no levanta , ósea 3,2 por lo menos , pocos vuelos os van a durar. La mejor inversión es un par de lipos más un buen cargador estilo imax b6 un medidor de voltaje digital que también de opción a ver voltaje de cada célula . Sobre el heli muuucha paciencia y mucho taca-taca ....y mucho simulador ....... y mucho leer foro ..... y mucho ajustar ............ y mucho disfrutar jeje.