Autor Tema: Empezamos con el 450 XD  (Leído 8138 veces)

Desconectado kaliondy

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Empezamos con el 450 XD
« Reply #15 : 06 de Octubre de 2011, 21:12:13 pm »
Yo lo he pedido y me lo traen desde hong kong, la verdad desconozco si se puede traer desde europa.

Un saludo

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #16 : 06 de Octubre de 2011, 23:15:45 pm »
hola compañero si no te quieres complicar mucho puedes ponerte en contacto con una tienda de madrid 100% fiable que es distribuidor de hobbyking y seguramente te la pueda suministrar lo que no se es si te incrementara el precio pero por ponerte en contacto con el no pierdes nada por que como he leido te gustaria una tienda de españa .en RCMADRID es distribuidor oficial de hobyking.
espero haberte ayudado.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado kaliondy

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #17 : 07 de Octubre de 2011, 14:06:46 pm »
La tienda de Madrid no se como sera, yo pregunte vía telefónica a la de Hobby King que esta en barcelona, y me dijeron que si quería esa emisora, que sobre unos 80€.

Aqui te dejo la información de las dos tiendas.

HK en Barcelona: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/HobbyKingStore.RC?store=510236
HK en Madrid: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/HobbyKingStore.RC?store=510248

Un saludo
Dani

Desconectado axomann

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
  • En el aire!!
« Reply #18 : 15 de Noviembre de 2011, 02:12:22 am »
Yo tengo un HK450Pro TT y puedo decir lo mismo que dicen arriba. Las partes de CNC no son para nada malas, pero los tornillos si que son muy malos. Sobre todo los que roscan en el metal. Pero eso es lo de menos, porque te vas a cualquier tienda de aeromodelismo y compras tornillos buenos por 10 Euros. Yo he comprado unos Kyosho en una tienda de automodelismo. Los rodamientos no son muy buenos tampoco, pero en cuanto se te van gastando, te pides los rodamientos del Align que van todos y los solucionas facilmente. Pienso que el Tarot y el HK son igual de calidad. Tengo varias piezas de Tarot y puede ser que sean un pelin mas vistosas, pero la calidad del material y tolerancia es la misma.