Autor Tema: Empezamos con el 450 XD  (Leído 8144 veces)

Desconectado Pintxi

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando x los bilbaos !
Empezamos con el 450 XD
« : 05 de Octubre de 2011, 23:02:22 pm »
Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Empezamos con el 450 XD
« Reply #1 : 05 de Octubre de 2011, 23:27:31 pm »
Yo el combo del copterX no quiero ni verlo. La electronica no vale para nada y la emisora... No se merece ni hablar mal de ella.
Yo miraria de coger algo bueno de segundamano ya q presupuesto tienes o buscaria una mecanica tarot, copterX o align y la electronica y emi aparte.
Tenen cuenta q aunque vengan montados siempre tienes q repasar el heli antes de volar y siempre tienes q hacer ajustes.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Pintxi

• Solo Simulador
  • *
« Reply #2 : 05 de Octubre de 2011, 23:44:07 pm »
Si lo de ajustar lo tengo claro , pero lo del heli no la verdad jaja ... asi que me decis todo por partes no ? ya que rtr no merece nada ... verdad?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 23:47:59 pm por Pintxi »
Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #3 : 06 de Octubre de 2011, 00:01:04 am »
yo te diria que no te lo compres rtf nunca pues si no tienes mucha experiencia no te lo recomiendo pues bastante tiene uno con aprender como para ponertelo mas dificil con los combos rtf yo te aconsejaria uno entre estos  kit y luego la electronica aparte:un copterx,tarot,minititan,o un t-rex, y en lo que no ecatimaria es en una buena emisora programable y un buen gyroscopo que ya los compañeros te pueden indicar perfectamente de las cosas que tengan las tres b,bueno bonito y barato.
un saludete
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #4 : 06 de Octubre de 2011, 00:03:21 am »
Mi primer 6ch fue  un copterX RTF y no repetire experiencia. Heli sin ajustar, el gyro no vale para nada ,los servos tuve que cambiarlos todos en los primeros dias y la emisora no vale absolutamente nada y respecto al de MRC si no ha cambiado la cosa es un Hk con su nombre.
Yo desde luego no me lo pensaba y haria lo que te indique anteriormente, ahorraras dinero
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Pintxi

• Solo Simulador
  • *
« Reply #5 : 06 de Octubre de 2011, 00:36:18 am »
Vale , pues echare vistazos a los que vea de 2 mano , a ver que me encuentro ... Saludos y gracias
Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #6 : 06 de Octubre de 2011, 12:23:25 pm »
es una buena opcion yo le compre mi copterx a un compañero del foro y me salio bastante bien de precio y todo ok,aunque no se si todavia tienes acceso al apartado de segundamano del foro que hay bastantes ofertas.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Pintxi

• Solo Simulador
  • *
« Reply #7 : 06 de Octubre de 2011, 14:35:17 pm »
Si estoy mirando con paginas de anuncios de 2 mano , no aun no tengo creo por que no veo nada de 2 mano aki en el foro . Una cosita , ai mucha diferencia entre marcas de clones ? Entre hk y tarot y asi ai diferencia ? Yo quiero algo normalito , tampoco quiero nada pro . Quiero que sea estable mas que nada jeje y que no tenga muchos problemas por ser calidad baja .. Nose si se me entiende . Gracias y un saludo
Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Me la pego y redondeo tornillos, luego existo
    • Email
« Reply #8 : 06 de Octubre de 2011, 16:01:13 pm »
Hola! Pues según dicen, sí que hay diferencias entre las marcas de clones. Parece ser que las mejores son ALZRC y Tarot, seguidas de CopterX y la más cutrecilla parece HK. De hecho, en el foro de piñazos hay quien habla de que va a desechar un HK500 porque dice que resulta incluso peligroso (por que se pueda descontrolar e irse contra alguien). Hay quien pone a CopterX por delante de Tarot. Yo, como no he podido comparar, sólo te digo que tengo un Tarot y un ALZRC y aunque durante el montaje me he encontrado alguna "gracia" (alguna pieza que no entraba bien, tornillos que se pasaban sólo con mirarlos...) te puedo decir que una vez resueltos esos problemas menores van muy bien.

Saludos.
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis

Desconectado Pintxi

• Solo Simulador
  • *
« Reply #9 : 06 de Octubre de 2011, 16:13:33 pm »
De acuerdo asi que merece la pena pagar 20 euros mas  por el chasis y la mecanica , asi que me recomendais tarot y copterx verdad ? Y sin torque tube , osea con correas por ser mas noble verdad ? A ver que me encuentro por ahi... Jeje
Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
« Reply #10 : 06 de Octubre de 2011, 16:41:55 pm »
Mas noble no. Igual. Pero con correa puedes darle con una pala del rotor de cola a una china (que esté en el suelo cuando lo poses) y no pasar nada. Con TT, casi seguro que te cargas los piñones de la caja delantera de cola.

Solución, llevarte junto con el heli, una plataforma de aterrizaje y aterrizar siempre ahí. Las veces que lo he hecho he vuelto con el heli enterito, las que no, he roto piñones y doblado el eje de cola.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado daronama

• Estacionarios
  • **
« Reply #11 : 06 de Octubre de 2011, 18:27:43 pm »
mi experiencia no es muy larga si te puedo decir que compre 1 tarot 450 sport TT y 1 hk 450 pro v2 TT lo de comprarlo con correa estoy deacuerdo para evitar la perdida de los piñones se que es 1 tema debatido por demas pero para quien empiesa se lo ahorra en tiempo de pedir piñones y cambiarlos luego cambiaria a TT. ambos helis me parecieron buenos y esta es mi opinion los tornillos del hk no son de buena calidad estan todas las cabezas desentradas pero son mas robustos y los de cabeza estrella bueno esos son malisimos pero por lo demas no tiene nada que envidiar a tarot de hecho en el rotor de cola el tarot me vino con una olgura y en de hk esta perfecto pero bueno eso puede ser simplemente que me toco a mi. en cuanto al armado el tarot me costo muchisimo y en cambio el hk es a prueva de tontos  ( osea de mi xD).
ademas de todo esto vas a tener la entrada a compra de helis de segunda mano del foro recien en 30 posteos y si fuera vos esperaria antes de comprar a ver esa seccion ya que hay buenas oportunidades en los tamaños 450 ademas que se lo estarias comprando a 1 persona que es de españa y que talvez viva cerca y te lo podra mostrar volando para tu mayor trankilidad. en cuanto a la radio sin lugar a duda compraria 1 programable y fijate tambien en las paginas de afuera pensa que si tanta gente compra a los chinorris por algo es.
suerte en el proyecto
Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino

Desconectado Pintxi

• Solo Simulador
  • *
« Reply #12 : 06 de Octubre de 2011, 19:26:32 pm »
Si la emisora e estado mirando la turnigy 9 o la fly sky q rondan los 80 euros x ebay y los 90-100 € en españa , por wue las demas se suben mucho de precio . Y por lo que e visto por aqui la teneis mucha gente y funciona buen . En cuanto los tornillos nose , se pueden poner los del t-rex ? Si es asi te quitas muchos problemas verdad ?
Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210

Desconectado kaliondy

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 06 de Octubre de 2011, 19:50:33 pm »
Buenas noches.

Si te quieres pedir la turnigy 9 en Hobby King te sale con portes unos 64$ que al cambio son unos 47€.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
Yo creo que si te vas a pedir esa emisora, te sale mas a cuenta pedirla a los chinos y que tarde una semana mas en tenerla, ya que es la misma emisora y vas a pagar 50€ de mas, por pedirla en españa.

Es solo mi opinión.

Un saludo
Dani

Desconectado Pintxi

• Solo Simulador
  • *
« Reply #14 : 06 de Octubre de 2011, 20:41:54 pm »
Oh ! No la vi en hobby king , la suelen traer a european warehouse ? O ai que pedirla fuera ? Un saludo
Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210