Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estas aplicaciones son geniales. Antes miraba cada día las distintas webs de servicios postales, ahora el programita me avisa cuando hay algún cambio en el estado del envío, así que, me olvido del pedido hasta que el teléfono me dice algo.Yo no uso esta porque tengo Android. Uso TrackChecker, que funciona muy bien.
Cita de: jvaldunciel en 04 de Octubre de 2011, 20:32:55 pmEstas aplicaciones son geniales. Antes miraba cada día las distintas webs de servicios postales, ahora el programita me avisa cuando hay algún cambio en el estado del envío, así que, me olvido del pedido hasta que el teléfono me dice algo.Yo no uso esta porque tengo Android. Uso TrackChecker, que funciona muy bien. Yo tengo android y me apunto la aplicación que comentas que no la tengo para instalarla. Gracias.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 04 de Octubre de 2011, 20:38:18 pmCita de: jvaldunciel en 04 de Octubre de 2011, 20:32:55 pmEstas aplicaciones son geniales. Antes miraba cada día las distintas webs de servicios postales, ahora el programita me avisa cuando hay algún cambio en el estado del envío, así que, me olvido del pedido hasta que el teléfono me dice algo.Yo no uso esta porque tengo Android. Uso TrackChecker, que funciona muy bien. Yo tengo android y me apunto la aplicación que comentas que no la tengo para instalarla. Gracias.Un Saludo.+1
Cita de: zeusramon en 05 de Octubre de 2011, 05:21:55 amCita de: xerbar en 04 de Octubre de 2011, 20:38:18 pmCita de: jvaldunciel en 04 de Octubre de 2011, 20:32:55 pmEstas aplicaciones son geniales. Antes miraba cada día las distintas webs de servicios postales, ahora el programita me avisa cuando hay algún cambio en el estado del envío, así que, me olvido del pedido hasta que el teléfono me dice algo.Yo no uso esta porque tengo Android. Uso TrackChecker, que funciona muy bien. Yo tengo android y me apunto la aplicación que comentas que no la tengo para instalarla. Gracias.Un Saludo.+1yo estoy con el trackchecker de android.Un saludo.