Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De momento el mio continua, mientras hay vida hay esperanza.
me parece que con lo que cobran los chinos a lo sumo te manda medio, ja,ja,ja.es normal lo que ha pasado.poneros en su lugar, tu tienes una tienda y un atontao pone un precio 10 veces menor a un articulo, automaticamente en cosa de horas se venden decenas, el dueño teniendo la opcion de devolver el dinero no va a enviar a los clientes el articulo y menos desde la china mandarina.un saludo.
Cita de: blau en 05 de Octubre de 2011, 07:38:10 amme parece que con lo que cobran los chinos a lo sumo te manda medio, ja,ja,ja.es normal lo que ha pasado.poneros en su lugar, tu tienes una tienda y un atontao pone un precio 10 veces menor a un articulo, automaticamente en cosa de horas se venden decenas, el dueño teniendo la opcion de devolver el dinero no va a enviar a los clientes el articulo y menos desde la china mandarina.un saludo.Hola Blau, que tal?sería normal si los chinos fueran legales, pero conociendo a los chinos y sabiendo el tipo de jugadas que se gastan, tanto este precio como el famoso cupon del 90% de descuento........................................ creo que no es cuestion de un incompetente, sino de un enterao!!!ehhhh, que conste que yo tambien he pedido uno por si fuese a llegar.....jejejej que ingenuo de mi.Echa cuentas.... un 450 jejejje un modelo que casi no se vende, verdad... jejejj a 23$ con lo que llama mas la atencion.......cuantos habran hecho un pedido 2.000 personas????2.000 x 23$ = 46.000$ durante una media de 20 días en su haber, pues si solo son intereses, un piquito ha pillado y si es para pagar a sus proveedores hasta que pase unos días en los que recibe mas pagos "reales", pues eso que ha ganado.A eso se le llama, ir por encima de tus posibilidades.En definitiva. FocalPrice Betado forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos,
Entiendo, y cual es tu apuesta por lo que ha pasado con focalprice????Saludos,
Cita de: ALBERTHAMON en 05 de Octubre de 2011, 08:35:47 amCita de: blau en 05 de Octubre de 2011, 07:38:10 amme parece que con lo que cobran los chinos a lo sumo te manda medio, ja,ja,ja.es normal lo que ha pasado.poneros en su lugar, tu tienes una tienda y un atontao pone un precio 10 veces menor a un articulo, automaticamente en cosa de horas se venden decenas, el dueño teniendo la opcion de devolver el dinero no va a enviar a los clientes el articulo y menos desde la china mandarina.un saludo.Hola Blau, que tal?sería normal si los chinos fueran legales, pero conociendo a los chinos y sabiendo el tipo de jugadas que se gastan, tanto este precio como el famoso cupon del 90% de descuento........................................ creo que no es cuestion de un incompetente, sino de un enterao!!!ehhhh, que conste que yo tambien he pedido uno por si fuese a llegar.....jejejej que ingenuo de mi.Echa cuentas.... un 450 jejejje un modelo que casi no se vende, verdad... jejejj a 23$ con lo que llama mas la atencion.......cuantos habran hecho un pedido 2.000 personas????2.000 x 23$ = 46.000$ durante una media de 20 días en su haber, pues si solo son intereses, un piquito ha pillado y si es para pagar a sus proveedores hasta que pase unos días en los que recibe mas pagos "reales", pues eso que ha ganado.A eso se le llama, ir por encima de tus posibilidades.En definitiva. FocalPrice Betado forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos,No vale tu razonamiento. Un vendedor (tienda o particular) recibe el pago de una compra por PayPal de forma instantánea pero este no puede retirarlo hasta pasados 45 días. PayPal le congela ese dinero o bien hasta que transcurre ese tiempo sin que el comprador emita una queja o en el caso de eBay algo menos si se emiten los votos positivos de la transacción.