Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿esto significa que me anulan el pedido? ( UNSHIPPED ) pues es lo que me pone en el apartado de envio
Yo les mande mi queja esta mañana y segun lo que me digan... pues a tirar de paypal, yo lucho por ese heli como si mi vida estuviese en peligro, jajjajaja, menudo soy yo por un heli barato
Davis eso significa que no te envían nada y que te van a denunciar por intento de estafa , primero hakeas la página y luego intentas aprovecharte de los pobres e indefensos chinitos , !!!!!, que vergüenza !!!!! Estos jerezanos son todos iguales. Jeje
Cita de: chimguy en 04 de Octubre de 2011, 12:47:24 pmYo les mande mi queja esta mañana y segun lo que me digan... pues a tirar de paypal, yo lucho por ese heli como si mi vida estuviese en peligro, jajjajaja, menudo soy yo por un heli baratoSi tiras por reclamar por paypal vas a consegir que te devuelvan la pasta, si les reclamas a ellos, también te la devolverán. Fijo que si no te quieren enviar el heli no te lo van a enviar por muy tonto que te pongas. En este caso la ley que dice que si te dan un precio por algo eso es lo que vale y luego no te pueden cobrar más y te lo tienen que vender a ese precio no sirve en China. Te van a devolver la pasta y punto.