Autor Tema: Configurar 500  (Leído 2263 veces)

Desconectado carlosct

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Configurar 500
« : 02 de Octubre de 2011, 12:35:21 pm »
Bueno, dado que mi post sobre el SJM430 (500) no ha tenido mucho éxito, abro este post para hacer alguna preguntas que me traen de cabeza, y son genéricas a todos los Helis.

1.- Conecto la batería por primera vez (yo, el Heli es de segundamano), con la idea de ajustar los limites del variador, pues bien, no se como entrar en el menú, he seguido este hilo,  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0 al pie de la letra, de las dos maneras que se explican para los dos tipos de variadores, pero no hay manera de que entre en el menú, el variador es un SJM60, que mirando por foros extranjeros dicen que es un hobbiking.

2.- el segundo problemita, que no estoy seguro de que lo sea, es que al conectar la batería, ninguno de los ser os se mueven moviendo las palancas de la emisora, pero si se han movido para coger su posición al alimentarios, por que puede ser?
SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Desconectado carlosct

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: Configurar 500
« Reply #1 : 02 de Octubre de 2011, 12:40:08 pm »
Perdón perdón perdón, estoy mas tonto que Pichote, que mato a un cerdo a besos, problema resuelto, en la Aurora 9, tenia puesto que no transmitiese señal, que tonto estoy...
SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)