Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 17:20:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CUIDADO TIENDA ELECTRONICA RC  (Leído 8173 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« : 30 de Septiembre de 2011, 22:35:59 »

Hola.

A finales del mes de julio compré en la tienda Electronica RC un Quadcopter que vendían, lo monté y cuando intento probarlo empieza a fallar dando cortes de motores. Pruebo la tensión que dan los variadores y me doy cuenta que uno de ellos pasa los casi 12 voltios que da la batería de 3 elementos a la cpu, al receptor, etc.
En consecuencia se daña el receptor, la cpu y lógicamente el variador que produce todo el problema.

Me pongo en contacto con el dueño de la tienda y me pone en contacto con su técnico, pasan 2 días hasta que me vuelven a contestar diciéndome que les envíe todo lo dañado. Les envío la cpu y el variador dañados, el receptor no se lo envío porque resucitó milagrosamente, o eso parecía.

Los de la tienda se marchan de vacaciones y nosé nada de ellos hasta que vuleven y se dignan a escribirme 20 días después de enviarles el paquete a ellos.

Me responden que la cpu la tuvieron que mandar a USA Huh? y que hasta que no se la regresen no me la enviarán y pasan los días sin saber nada.

Hace unos días me escribe el técnico (español Sonreir) diciéndome que inexplicablemente los de Electronica RC le han enviado la cpu y el variador dañados hace poco. Por eso pongo que el técnico es español y no norteamericano como me dieron a entender los de la tienda.

Mi cabreo es tal que les escribo a los de la tienda y les digo que voy a devolver el quadcopter y tienen las narices de responderme que no se hacen cargo porque han pasaso más de quince días desde la compra. Enojado imaginaos lo que les contesté educadamente. Impresionado


Por fin, hoy me han llegado la cpu y el variador y me doy cuenta que la cpu es algo diferente con lo que me meto en la web de la tienda y cual es mi sorpresa que el quadcopter que compré ya no existe y no lo venden más. Enojado

Esta gente son unos impresentables y después dicen que debemos comprar en España y así lo hice y salieron ranas los muy...

Cuidado con Electronica RC.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 22:43:10 por Falcon » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2011, 22:48:01 »

Lo siento mucho Falcon, si te sirve de consuelo no eres ni el primero ni el ultimo que haya tenido problemas con esta tienda.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2011, 22:56:21 »

Siento lo ocurrido compi.
Muchas veces pensamos que por comprar en España no va a haber problemas y ya ves...
No eres el primero que tiene problemas con esta tienda.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2011, 00:58:14 »

Lo siento, seguro que me pensare en comprar en esa tienda.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
carnacea
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2011, 06:45:25 »

Estoy, desgraciadamente, en tu misma situacion, desde hace mas de 3 meses.


Saludos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2011, 06:52:23 »

Lo siento amigo amigo y gracias por la informacion estoy seguro que no me parare a mirar articulos en esta tienda, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2011, 10:33:53 »

Yo también estoy en la misma situación desde hace 4 meses, esperando unas "PALABRA NO PERMITIDA" de EEUU que deben ser la pera, sin comentarios. No vuelvo a comprar allí nunca más.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2011, 12:03:56 »

Amigo solo la palabra en si esta censurada asi que hay muchas formas de expresarse sin tener que mencionar dicha palabra y estoy seguro que todos te entendemos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2011, 12:43:49 »

Perdonad pero no entiendo la censura. Estoy hablando de un producto comprado en España con su garantía. Las "CENSURADO POR EL ADMIN" existen y no creo que sea una falta de respeto nombrarlas, más cuando es la tienda española quien me la pone como excusa.
Un saludo.

Editado: SIN COMENTARIOS.

Luispez algunas palabras están censuradas automáticamente por el foro, por lo que la pongas en el contexto que la pongas auntomaticamente aparece lo de "censurado por admin"

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2011, 13:19:27 »



Luispez algunas palabras están censuradas automáticamente por el foro, por lo que la pongas en el contexto que la pongas auntomaticamente aparece lo de "censurado por admin"

Un Saludo.

 
Ok. Muchas gracias por la aclaración.
 
Un saludo.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina