Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Chicos necesito vuestr ayuda. Necesito elegir un variador para mi 600E PRO con un 600MX 510. Ahora mismo tengo montado un hobbywing Platinum 120A HV y me iba de fabula hasta que piñe y desde entonces falla mas que una escopeta de feria. Necesito que me comenteis como va este variador en algun heli como el mio o similares. Imagine me ha dado buenas referencias de cuando el lo tubo en su 600, pero hay otros compañeros del foro y de mi club que me dicen que ni lo monte que se me va a quemar al primer vuelo. Necesito de vuestra ayuda compis. Tambien me han comentado que my heli tiene un consumo continuo de 75A. Esto lo he visto en algunas especificaciones de mi motor que hay por internet, pero el manual pone que el motor al 100% de gas de continuo y con un paso de 12º de continuo, el consumo son 58A. Al 100% si podre estar dentro de poco pero nunca tendre el heli con 12º de paso puestos de continuo, por lo que el amperaje bajaria bastante.Vuelvo a repetir, necesito de vuestras experiencias como la que me conto imagine50, que ademas me lo ilustro con un video.... jejejeje.Saludos
as configurado el rango del calibrador del gas en la emsiora con el variador??,,osease en español,,,,jejeas configurado el rango del gas?la baja y el alta antes de intentar volar con el?saludos