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Autor Tema: HOBBYWING PLATINIUM 70A-HV-PRO  (Leído 27429 veces)
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« Respuesta #30 : 21 de Octubre de 2012, 09:06:12 »

Hola,el viernes me llego este ESC en la version Turnigy y me tiene un poco mosca ya que en las fotos de hobbyking aparece el sensor de RPM's y a mi no me venia en el pack.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=9130

Asi que queria saber si alguien por aqui lo ha comprado y si le venia incluido o no.

Saludos
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« Respuesta #31 : 21 de Octubre de 2012, 14:01:33 »

Pues valla por dios amigo Adrián lo siento, escríbele unas líneas a estos chinos a ver que te dicen, a lo mejor lo solucionan y te mandan un sensor de esos, suerte y saludos.
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« Respuesta #32 : 21 de Octubre de 2012, 14:12:21 »

Ya les escribi Javi,pero esta gente no responden muy rapido que digamos...........Por cierto tu usas el sensor en alguno de tus helis??

Saludos
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« Respuesta #33 : 21 de Octubre de 2012, 14:16:31 »

Pues no te es necesario si no usas governor V-Staby, si mal lo me equivoco, saludos.
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« Respuesta #34 : 21 de Octubre de 2012, 14:43:01 »

Chicos necesito vuestr ayuda. Necesito elegir un variador para mi 600E PRO  con un 600MX 510. Ahora mismo tengo montado un hobbywing Platinum 120A HV y me iba de fabula hasta que piñe y desde entonces falla mas que una escopeta de feria. Necesito que me comenteis como va este variador en algun heli como el mio o similares. Imagine me ha dado buenas referencias de cuando el lo tubo en su 600, pero hay otros compañeros del foro y de mi club que me dicen que ni lo monte que se me va a quemar al primer vuelo. Necesito de vuestra ayuda compis. Tambien me han comentado que my heli tiene un consumo continuo de 75A. Esto lo he visto en algunas especificaciones de mi motor que hay por internet, pero el manual pone que el motor al 100% de gas de continuo y con un paso de 12º de continuo, el consumo son 58A. Al 100% si podre estar dentro de poco pero nunca tendre el heli con 12º de paso puestos de continuo, por lo que el amperaje bajaria bastante.
Vuelvo a repetir, necesito de vuestras experiencias como la que me conto imagine50, que ademas me lo ilustro con un video.... jejejeje.

Saludos
 
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 14:52:37 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #35 : 21 de Octubre de 2012, 15:53:40 »

Chicos necesito vuestr ayuda. Necesito elegir un variador para mi 600E PRO  con un 600MX 510. Ahora mismo tengo montado un hobbywing Platinum 120A HV y me iba de fabula hasta que piñe y desde entonces falla mas que una escopeta de feria. Necesito que me comenteis como va este variador en algun heli como el mio o similares. Imagine me ha dado buenas referencias de cuando el lo tubo en su 600, pero hay otros compañeros del foro y de mi club que me dicen que ni lo monte que se me va a quemar al primer vuelo. Necesito de vuestra ayuda compis. Tambien me han comentado que my heli tiene un consumo continuo de 75A. Esto lo he visto en algunas especificaciones de mi motor que hay por internet, pero el manual pone que el motor al 100% de gas de continuo y con un paso de 12º de continuo, el consumo son 58A. Al 100% si podre estar dentro de poco pero nunca tendre el heli con 12º de paso puestos de continuo, por lo que el amperaje bajaria bastante.
Vuelvo a repetir, necesito de vuestras experiencias como la que me conto imagine50, que ademas me lo ilustro con un video.... jejejeje.

Saludos



Hola... Mi opinión ya la sabes, y te diré lo ultimo, jejejej... Tanto el hv70, como el castle 80 te irán de lujo.... Ya tienes que ver el precio de ambos...

Te dejo otro vídeo en esta ocasión de un logo 600 con el hv70,para que veas que duran más de un vuelo, jejejej.... Y si este vídeono te parece aaún razonable dímelo que te buscare otro con este variador que ya terminarás de convencerte....

https://www.youtube.com/watch?v=Hz791g5MBio&feature=youtube_gdata_player

Saludos
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« Respuesta #36 : 21 de Octubre de 2012, 16:06:45 »

Gracias imagine.
Este video me ha convencido muchisimo y mas al ver las especificaciones del motor que monta el heli que son superiores a mi motor en cuanto a consumo maximo continuo de amperios.
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« Respuesta #37 : 21 de Octubre de 2012, 16:16:03 »

Pues espero que con este disipe ya todas tus dudas... Perdona que no ponga los videos directos, Es que posteo desde el móvil y la cosa se hace un peligro más complicada, jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/_j0oAflhFJg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_j0oAflhFJg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 16:51:10 por xerbar » En línea

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« Respuesta #38 : 21 de Octubre de 2012, 18:06:52 »

el tema de la temperatura ya que los pienso fuselar a el 550 y el 500 y al estar haciendo por ejemplo mucho hover no seria un problema la temperatura,si le pongo el 100A estaria mas cubierto o no vale la pena,gracias.
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« Respuesta #39 : 30 de Octubre de 2012, 14:22:07 »

Bueno muchachos, mañana me llega este variador para mi 600E PRO. Tambien mañana me quitan la media escayola que tenia en el tobillo y asi espero poder probar estos dias el heli, que tengo mono de vuelos... jejejeje.
Ya os comentare como me ha ido el heli con este variador, que seguro ira de maravilla.
 
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« Respuesta #40 : 06 de Noviembre de 2012, 19:48:02 »

Por fin he podido probar este variador. He estado volando con genosystem y con un aire de tres pares de narices. He hecho tres vuelos y en cada uno de ellos ha habido traslaciones, estacionarios y varias trepadas fuertes. Decir que el variador bajaba un poquitin caliente, una miajita nada mas y el motor tambien bajaba mas frio que cuando tenia el otro variador. Resumiendo, me ha gustado mucho como va con curvas planas, asi que el proximo dia probare el governor a ver que tal va.
Lo que si he notado es una cosa rara, o al menos a mi me ha parecido rara. Cuando instale el variador, le hice el maximo y minimo con las 3 curvas de gas lineales ( 0-50-100 ). Tengo un motor align 600MX 510KV, corona de 112T y piñon de 13T. Haciendo los calculos para 48v me salen para el 95% de gas unas 2690 vueltas. Pues bien le hemos medido las vueltas con las lipos recien puestas y al 95% me salian 2460 vueltas aproximadamente. Por que creeis que hay esta diferencia. Puede estar el motor jodido?. Si hago los calculos para 44,4v, entonces si me salen aproximadamente las 2460 vueltas al 95%. Algo no me cuadra.
Cuando tenia el anterior variador, un hobbywing 120A HV, y antes del porrazo, las mediciones que daba eran de 2530 vueltas al 95% de gas.
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« Respuesta #41 : 07 de Noviembre de 2012, 09:42:00 »

Yo voy a probarlo en el Trex600 y usar el de 100 Amp para mi maqueta.
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« Respuesta #42 : 07 de Noviembre de 2012, 22:42:26 »

Chicos, tengo problemillas con el variador. Resulta que estatarde ha habido una pequeña tregua y ha dejado de llover un ratito, asi que he convencido a la MDR para que me acompañara a levantar el heli en estacionario y volver a comprobar las vueltas del rotor. Poniendo en la emisora en idle2 una curva plana al 100%, resulta que solo me da 2530 vueltas. Deberia de darme un minimo de 2700. Por intentar algo rapido en el campo y por si se ponia de nuevo a llover, he vuelto a configurar los maximos y minimos del variador en la emi. He vuelto a subir el heli y lo mismo, idle2 al 100% salen 2530 vueltas. No se si estoy haciendo algo mal, tambien se me ha pasado por la cabeza que el motor pueda estar mal, pero me parece raro. Sigo igual que en el dia de ayer. Por lo demas estoy muy contento con los resultados de este variador y como me ha ido, el unico pero ha sido este del gas.
Que os parece a vosotros esta situacion.

Saludos
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« Respuesta #43 : 13 de Noviembre de 2012, 22:12:02 »

as configurado el rango del calibrador del gas en la emsiora con el variador??,,osease en español,,,,jejeas configurado el rango del gas?la baja y el alta antes de intentar volar con el?

saludos
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« Respuesta #44 : 13 de Noviembre de 2012, 22:37:40 »

as configurado el rango del calibrador del gas en la emsiora con el variador??,,osease en español,,,,jejeas configurado el rango del gas?la baja y el alta antes de intentar volar con el?

saludos

Primero configure el rango de gas y despues revise el resto de la configuracion e hice los cambios oportunos en la configuracion del variador. Pero despues de todo esto me queda la duda de su estare haciendo algo mal o que la emisora tenga algun parametro mal o que este jodida. En el monitor de servos de la emi, las barras suben y bajan de acuerdo con el stick correspondiente, ademas los topes de los stick corresponden al 100% en las barras del grafico.
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