Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias PeGa.Luego tu entiendes que son 5 los polos, para mi motor align de 510 KV.OK.
Hola.Javicalo, aquí lo tengo yo pedido, mas varato no lo he encontrado, y en tiendas fuera de Ebay, empieza a escasear ¿por que sera?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220845519977&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649Saludos.
Javikalo, ¿donde has visto lo de la versión V3.1?
yo para pillar ese variador a ese precio pillo un CC de los nuevos que ya estan a la venta por 160$.para sustituir el 80hv que a quemado javi,,yo montaria el hobywing HV70A,,,con este iria muy bien el heli hasta que le manden el nuevo CC,,,,y vale 65$......quizas haga yo esto tambien..el 600 es raro llegar a picos de mas de 100A a 12s y el 70hv aguanta 105A reales,,que luego se iran a 120A por lo menos,,,,lo que no llegaremos nosotros a esos picos en la vida volando un 12s...yo ahora mismo en mis graficas el vuelo mas agresibo que he dado me dio 103A de pico cuando lo tenia con el governor,,ahora sin governor,,,lo maximo que llego a dar son 85A y eso que mi vuelo cada dia es mas fuerte...en fin... saludos