Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Qué buena pinta... Me gusta mucho el tamaño (parece un poco más pequeño que un 120). Motor brushless y torque tube, además... ¿Cuál es el precio?
200$ para este tamaño me parece excesivo. Aunque el 3D en estas escalas es aún bastante novedad y se aprovechan de ello...Me espero al clon de HK.
Cita de: OM3G4 en 27 de Septiembre de 2011, 15:59:47 pm200$ para este tamaño me parece excesivo. Aunque el 3D en estas escalas es aún bastante novedad y se aprovechan de ello...Me espero al clon de HK.Siento discrepar, pero el precio me parece cualquier cosa menos "excesivo"... 3D, motor brushless, torque tube y emisora programable de seis canales por poco más de 140 euros... Si me dices qué otra marca ofrece algo parecido por un precio parecido o inferior...
.Son 200$ más gastos de envío, al final creo que puesto en casa se queda por unos 165€. Pero no nos engañemos, torque y motores brushless, sí, muy tentador, pero no hay que olvidar que el resto es puro plástico. Una cosa es que el heli lo valga o mucha gente esté dispuesto a comprarlo y otra que no tengamos de momento más alternativas.
hola chabu pues gracias por la invitacion conozco la campa y me pasare haber que se cuece por hay.Del heli te puedo decir que estoy contento con el pero tiene sus cosillas como todos los mini helis creo yo.