Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 06:06:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Solo Pro 180 3D  (Leído 14004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 21 de Septiembre de 2011, 16:21:44 »

Pues eso, buscando por al red encontre esto, ya vi algun video, pero no hacian 3d con el. ahora vuelvo a buscar y....

http://www.rc711.com/shop/nine-eagles-solopro-180-3d-24g-6ch-rc-3d-helicopter-red-color-p-5362.html?cPath=165_258




y un video de hobbyking review con unboxing

<a href="http://www.youtube.com/v/o0AOVY4tIB0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o0AOVY4tIB0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2011, 18:36:15 »

Qué buena pinta... Me gusta mucho el tamaño (parece un poco más pequeño que un 120). Motor brushless y torque tube, además... ¿Cuál es el precio?
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2011, 23:28:07 »

Qué buena pinta... Me gusta mucho el tamaño (parece un poco más pequeño que un 120). Motor brushless y torque tube, además... ¿Cuál es el precio?

144 euros mas gastos de envio. Se ve muy bien este heli, tocara esperar a que la gente lo vaya comprando y hablen de el.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2011, 22:01:30 »

¿Algún propietario de éste "juguetito" nos hace una review?
Me parece un heli muy interesante...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2011, 15:59:47 »

200$ para este tamaño me parece excesivo. Aunque el 3D en estas escalas es aún bastante novedad y se aprovechan de ello...

Me espero al clon de HK.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2011, 17:39:44 »

200$ para este tamaño me parece excesivo. Aunque el 3D en estas escalas es aún bastante novedad y se aprovechan de ello...

Me espero al clon de HK.

Siento discrepar, pero el precio me parece cualquier cosa menos "excesivo"... 3D, motor brushless, torque tube y emisora programable de seis canales por poco más de 140 euros... Si me dices qué otra marca ofrece algo parecido por un precio parecido o inferior...
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2011, 18:03:19 »

200$ para este tamaño me parece excesivo. Aunque el 3D en estas escalas es aún bastante novedad y se aprovechan de ello...

Me espero al clon de HK.

Siento discrepar, pero el precio me parece cualquier cosa menos "excesivo"... 3D, motor brushless, torque tube y emisora programable de seis canales por poco más de 140 euros... Si me dices qué otra marca ofrece algo parecido por un precio parecido o inferior...

Tampoco te quito razón, pero yo no desembolsaría esa cantidad por un heli tan pequeño máxime cuando una de las cosas que justifican más si cabe ese precio es la aparente buena emisora de 6ch digital y programable no me haría falta.

Es la "pega" que le veo a todos estos helis tan pequeños, al ir la electrónica (receptor, variador y giro) en muchos casos en el mismo "bloque" obliga a tener una emisora en particular para ellos y los que estamos ya en este hobby ya tenemos una o varias que aprovecharíamos gustosamente si se viera reflejado en el precio.

Son 200$ más gastos de envío, al final creo que puesto en casa se queda por unos 165€. Pero no nos engañemos, torque y motores brushless, sí, muy tentador, pero no hay que olvidar que el resto es puro plástico. Una cosa es que el heli lo valga o mucha gente esté dispuesto a comprarlo y otra que no tengamos de momento más alternativas.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2011, 17:18:58 »

.Son 200$ más gastos de envío, al final creo que puesto en casa se queda por unos 165€. Pero no nos engañemos, torque y motores brushless, sí, muy tentador, pero no hay que olvidar que el resto es puro plástico. Una cosa es que el heli lo valga o mucha gente esté dispuesto a comprarlo y otra que no tengamos de momento más alternativas.


Si ya has volado microhelis de este tamaño o más peqeños estarás de acuerdo en que lo ideal es que sean de "puro plástico", ya que es el único material que te asegura, además de la construcción e integración simplificada de los componentes, un aguante ante golpes y aporrizajes varios (inevitables, ya que son helis que suelen volarse en interior o espacios no muy amplios) más allá de lo razonable.

Repito, a mi este 180D no me parece en absoluto caro comparado con las alternativas disponibles a día de hoy... El precio del nuevo Walkera CP Genius, por ej, es muy superior, siendo más pequeño y no contando con un motor brushless. Mi Blade 120sr me costó algo más y es un cuatro canales brushed... ¿Posibles y futuras alternativas más baratas? Pues tal vez, pero, de momento, esto es lo que hay.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2011, 17:34:30 »

Pues yo no lo descarto como mejor opción (para mí) para dar el salto a los 6 canales sin renunciar a poder volarlo en casa los días de mal tiempo...
O éste o un 450 directamente, ya lo iré decidiendo cuando me llegue el día, según presupuesto y máquina de reñir.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2011, 22:56:39 »

bueno soy aitor de bilbao y es mi primer mensaje en este foro.

Hace unos años me inicie en los helicopteros con un mini titan que me dio mis primeros estacionarios y poco mas ya que en aquel entonces practicaba otros hobbys y termine vendiendo todo.

Pues hace un par de meses un amiguete me trajo un solo pro y me quede sorprendido de como se elevaba esa cosa tan pequeña............al dia siguiente me compre uno jejejejejee,pense que me costaria un poco despues de tantos tiempo sin volar y la verdad que se me quedo corto en unos dias asi que me compre el solo pro 180.

Poco a poco ya me eh quitado el miedo y consigo elevarlo y hacer una medio traslacion jijijijjiji intentare aportar lo que pueda de este helicoptero.
En línea
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #10 : 19 de Octubre de 2011, 23:08:16 »

una semana de simulador y un poco de miedo pero bueno hay esta volando.




<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/l2_EkOaaVt8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/l2_EkOaaVt8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/l2_EkOaaVt8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2011, 23:42:59 »

Hola aitor veo que eres de bilbao... , por aqui somos unos cuantos locos de los helis solemos volar en la campa que hay camino a la arboleda, en triano, te invito a que te pases por ahi que seguro que te gustara hay buen ambiente y siempre se puede aprender algo y seguro que te lo pasas bien un saludo y a ver si nos vemos , por cierto el heli vuela de lujo la verdad a ver si lo veo en vivo que a mi me van mucho los pequeñines tengo un genius y un 4g6
En línea
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2011, 00:38:06 »

hola chabu pues gracias por la invitacion conozco la campa y me pasare  haber que se cuece por hay.

Del heli te puedo decir que estoy contento con el pero tiene sus cosillas  como todos los mini helis creo yo.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2011, 15:46:23 »

hola chabu pues gracias por la invitacion conozco la campa y me pasare  haber que se cuece por hay.

Del heli te puedo decir que estoy contento con el pero tiene sus cosillas  como todos los mini helis creo yo.



Hola Aitor, y bienvenido al foro, (estamos en todas partes jeje!).

Te quería preguntar, ¿a qué cosillas te refieres?

Es que me gusta mucho el heli, y estoy dudando entre el 180, el Genius o pillarme un 450 para aprender con los 6 canales, como referencia te diré que lo quiero para volarlo tranquilito y aprender, no para 3D, ya que con el Bravo SX me manejo bastante bien, pero quiero ir ya tocando curvas, paso y todas esas cosillas que tienen los 6 canales.

Por eso me gustaría saber lo bueno y lo malo de cada opción... del Genius tengo bastantes referencias gracias a jaimerioco, chabu y Skykik, que les voy siguiendo sus andanzas con el Genius en su hilo correspondiente, pero del 180 sé poca cosa aunque me gusta mucho, así que si los que lo tenéis os animáis a comentar os lo agradecería mucho.

Un saludo y que tengáis Happy Landings!  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #14 : 20 de Octubre de 2011, 18:09:25 »

yo solo te podria dar mi opinion del solo pro que lo voy conociendo un poco, el unico pero que estoy teniendo, es el de los piñones que se pasan con facilidad pero compre unos nuevos los pegue con araldit y no eh vuelto a romper uno.

no se si sera la mejor solucion pero ami me funciona.

La emisora me parece de calidad y de programacion sencilla con solo tocar un poco lo que tiene la configuracion de serie te sirve para volar a modo tranquilo estacionarios y traslaciones.

En modo 3d no tengo coj............ de momento no me atrevo pero todo a su tiempo jejejje.

Puede que tengas mas facilidad para encontrar info y material del genius este es nuevo y no se si la peña lo esprimira a tope.

De lo de dar el salto a un 450 pues yo personalmente tengo claro que el tamaño importa (no penseis mal jodios) pero creo que romper un pequeñin de estos es mas asequible y un 450 cuando se piña sera algo mas caro.

yo las practicas con uno pequeño que se aprende mucho y a bajo coste un saludo y espero no liarte mas jejejejejej.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina