Bueno,me contesto yo mismo.Bajo mi punto de vista he llegado a la conclusión de que en este motor en concreto es totalmente inviable el intentar meterle mano. Intenté por las buenas ver de desmontarlo y no le ví resquicio alguno, así que ya puestos fuí por las malas,total ya....y con sierra,martillo y demás quise despiezarlo y me costó la tira, hasta que de repente por fin saltó, por rotura,supongo,y me quedé sin saber donde tiene el truco para desmontarlo. Creo que uno de los lados lo encajan a presion en el montaje y luego es imposible extraerlo.
Total,yo al menos no fuí capaz de desmontarlo. Creo lleva dos rodamientos y en uno me pareció leer 684 o así, no el 685Z que son los del eje, que más da, lo digo por curiosidad.
Pedí otro igual,450M, que ya ha llegado y suele valer alrededor de 40 Euros, y luego,viendo los post de la gente,lo que recomiendan y demás, he pedido dos motores Turnigh 2215 que dicen son muy buenos y no llegan a 14 Euros cada uno,si eso es así para rato me meto con el primero,ni me despeino con él,y no lo hubiera comprado.Ahora me encontraré con tres motores.
En fin, ahí queda la experiencia, tal vez sea útil a alguien. Saludos.