Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:02:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Compresor casero y fotos de 1era canopy  (Leído 10126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 23 de Noviembre de 2008, 08:52:56 »

Bueno, como tres semanas de lluvia dan para mucho, me he animado a hacerme yo mismo mi compresor casero para aerografia basandome en manuales y documentos que abundan por la red. Lo ventaja de este compresor es que no hace apenas ruido frente a otros compresores baratos que podemos encontrar en centros comerciales por poco mas de 70-80 euros, que hacen un ruido del horror, y para poderlos usar en un piso como es mi idea para pintar las canopis, pues no seria viable porque la mujer me saca la manta a la escalera o los vecinos se me amotinan en el felpudo ¡¡¡ y como que no es plan... asi que por casualidad encontre este manual de como hacerse uno basandose en el motor de una nevera o frigo que podemos encontrar en cualquier chatarreria y un extintor como calderin, cuatro cosillas mas que no son dificiles de encontrar y wuala¡¡¡ tenemos un comprensor ultra silencioso, por un modico precio, a mi me acabara saliendo por unos 80 euros completo y poniendole todas las cosilllas bien, pero se puede hacer mas sencillo y abaratar costes. Pero vamos, que toda la info de como hacerlo y tal esta en la red y super facil de encontrar, basta con poner "COMPRESOR CASERO" en google y aparecen un monton de paginas con pasos a pasos de diferentes propuestas, en el foro de miliamperior tambien ahi un hilo al respecto y yo os pongo aqui un par de links de ejemplos que yo he consultado y una foto del mio a falta de una nueva inyeccion de liquided para pillarme las cosillas que me faltan: manorreductor con filtro, valvula antirretorno, un par de racores y los tubos de goma que conectan el calderin al presostato y al motor, y el aerografo.... claro esta....
ah¡, lo olvidaba,de espacio, ocupara imaginaros, lo que es un extintor de 6kg tumbados, no es mucho....

a mi este enlace me gusto porque en las fotos se aprecian todas la partes muy bien y el montaje es muy espaciado y se puede ver bien como va todo el invento, luego ya se puede hacer lo mismo pero todo mas recojidito como es mi caso.
http://www.aerografiaquintana.es/foro/viewtopic.php?p=889&sid=e896128d8868cd1bb7fe5163c99aeadf

otro mas
http://es.geocities.com/minimapa/articulos/compresor/Articulo6a.htm

y otro
http://ellaboratorioloco.wordpress.com/2006/02/22/taller-construccion-de-un-compresor-vacio-i/

y el mio.... la foto es del movil... perdonar la calidad.
si alguien esta interesado en el tema y tiene alguna duda o lo que sea.... ya sabe, pa eso estamos.


saludos y espero os interese
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 22:50:50 por Luis_garcia » En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2008, 09:54:07 »

pues la verdad que te ha que da muy bien, yo cuando era pequeño usaba el compresor de nevera pa inflar las ruedas de la bici,tardaba un poco pero alfinal el resultado era el que queriamos, muy buena idea.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2008, 13:40:15 »

Una idea cojonuda tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2008, 14:42:09 »


Una idea cojonuda tio.


La idea es buenisima, pero creo que el amigo Luis_garcia nos deberia hacer tambien un manual de:

    "COMO QUITARLE EL COMPRESOR AL FRIGO SIN QUE SE ENTERE LA PARIENTA"   


no vayamos a liarla
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2008, 14:44:43 por Boeza » En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2008, 14:56:33 »

ya te digo si esta bien la cosa, yo tengo el motor de la nevera desde hace ya no se y un dia por otro no m ehe puesto con el  pero algun dia lo hare jejeje. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2008, 19:25:22 »



Una idea cojonuda tio.


La idea es buenisima, pero creo que el amigo Luis_garcia nos deberia hacer tambien un manual de:

    "COMO QUITARLE EL COMPRESOR AL FRIGO SIN QUE SE ENTERE LA PARIENTA"   


no vayamos a liarla

 
ejejejje
lo del motor y el extintor con 15 eurillos en una chatarreria esta echo, lo dificil fue convencerla de lo "practico e interesante" que es tener un artilugio de esos en un "pequeño piso"Afro, yo he intentado tirarme el rollo contandole que con un difusor de 15 eurillos, puedo pintarle en el cuarto de la niña el castillo con la princesa y las estrellas que se comprometio a hacer su hermana y todabia seguimos esperando desde hace un año??? y claro esta.... ni punto  comparacion en prestaciones y ruido con uno comprado... donde ibamos a parar¡¡¡¡ vamos... que esta vez he tenido que esforzarme para convencerla.... en fin, ahora a ver si poco a poco vamos aprendiendo a usarlo y esas cosas....
 
saludos
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2008, 02:11:16 »

si esque al final con este hobby nos hacemos manitas e inventores y lo mas importante negociadores con las parientas jejejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2008, 12:10:43 »

jejejeje, no está mal el invento... jejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2009, 22:50:03 »

bueno, os dejo unas fotillos de la primera canopy que he echo con el aerografo, igual os suena un poco... vamos.... canomod tiene una muyyyyyyy parecida   ... si... si... lo se... soy mogollon de original.... no, en serio, como era la primera, copie el diseño, pero para la proxima espero hacer algo de "cosecha propia"
 

 

 

 
saludos¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2009, 23:30:42 »

Y.......cuando dices que me vas a pintar una canopy para mi?   

IMPRESIONANTE  te ha quedado, yo de mayor quiero pintar asi
 
Y claro dirás que es gracias al compresor casero, pero yo creo que para hacer eso hace falta buena mano, y tú la tienes, el compresor vale cualquiera
 
Un saludo y ya nos pondras nuevas canopys que seguro quedaras mas guapas
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 23:32:38 por Boeza » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2009, 23:44:14 »

Coñó! Esta es la primera y te sale así??? Buf!!!! Menuda mano tienes. PRECIOSA!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2009, 00:27:12 »

gracias, de veras, pero en serio... mas que tener mano y esas cosas, es tener un poco de paciencia con la cinta de enmascarar, ahi cintas super finitas (hasta de 0.7mm con las que hacer esas rayas finitas que se ven y tal...) las letras estan echas con una plantilla de plastico finito vaciando las letras con un cutter y esas cosas y para aprender esos truqueles... pues... bendito youtube y emule donde ahi videos de gente que controla mogollon donde se ve como hacen cascos de motos y esas cosas, que al final viene a ser lo mismo¡¡¡¡ de ahi saque como hacian ellos para conseguir efectos y tal. Usando plantillas, mascaras y tal puedes hacer casi cualquier cosa¡¡¡¡
 
Boeza: estoy haber si el 15 de enero que es mi cumple, la jefa me regala una canopy de fibra nueva (la de la foto es de plastico wuarrillo) y me hago un molde como el del tuto de golfo1 del foro de mili y asi pongo en marcha la "cadena de produccion" Lengua. No, en serio, no tengo intenciones de intentar "hacerme las maletas" con esto (para nada....) pero bueno, si alguien esta interesado todo seria hablarlo, si son casos muy puntuales, sino igual acabamos saliendo por la ventana el compresor, el heli y yo detras por prepararle las que le preparo en casa a la jefa, y ya de paso aprovecho para agradecerle al señor haberme "arrejuntao" con una persona con mas paciencia que la mia, que me aguanta a mi y a mis "historias"  (y eso si que tiene merito... ains....)
 
saludos
 
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2009, 00:35:25 »

Joer Luis_garcia como te lo curras tio, la verdad es que los de Canomod te pueden contratar...
 
Estaria bien crear un post en la seccion de bricolage sobre todo lo que has recopilado sobre tecnicas de aerografia y demas, pero poco a poco sin prisa, y por su puesto si te apetece, aqui no obligamos a nadie.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2009, 01:01:21 »

pues la canopy esta muy bien curra tio menos mal que es la primera, no se cuando lleves varias.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2009, 02:43:26 »


Joer Luis_garcia como te lo curras tio, la verdad es que los de Canomod te pueden contratar...

Estaria bien crear un post en la seccion de bricolage sobre todo lo que has recopilado sobre tecnicas de aerografia y demas, pero poco a poco sin prisa, y por su puesto si te apetece, aqui no obligamos a nadie.

 
cuenta con ello Mad. Voy a pensar a ver como lo puedo hacer para que quede algo mas o menos decente, porque casi toda la imformacion esta sacada de aqui y de alla, y mucha de ella es en videos o en hilos de algun foro que encontre, pero todo sera currarse un doc recopilando todo y ordenandolo por partes, me pondre a ello
saludos¡¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina