Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola jdcorredera ¿A qué función te refieres? ¿A REVO CURVE o a GYROSENS? Supongo que será la primera, porque la segunda no se puede desactivar. REVO CURVE es desactivada como debe estar, en el más que probable caso de que uses un GYRO para controlar la cola. Saludos.
No he visto los videos que comentas pero conozco bien la 9x.Y si se puede ajustar la sensibilidad del gyro con los end points de GEAR. Tambien se puede ajustar como Joanpeca explica el el primer post de este hilo,pero para mi entender es mucho mas facil usando el canal GEAR.Es mas asi lo estoy ajustando en mi nueva 8fg con el beastx y tambien funciona perfectamente. Saludos
Desde aquí no puedo ver esos videos (bueno, podría verlos, pero no escuharlos). En cualquier caso, no te sabría decir cómo hacer lo usar los ENDPOINTS del canal 5... debe ser algún truco que desconozca... A ver si alguien arroja un poco de luz sobre esto. Yo no puedo hacer indagaciones al respecto pues ya no tengo la Turnigy. Saludos.
Hola,Si desactivas el menú gyrosens, debes ajustar la ganancia con los end point del canal que use Gear. Los valores positivos son para la ganancia con bloqueo y los negativos para ganancia sin bloqueo. Yo x ejemplo en mi JR lo llevo en -40/+40 y estoy usando un clon del MBX. Saludos.
Buenas. Aunque este hilo es bastante antiguo, me consta que se sigue consultando por usuarios de esta emisora, así que he editado el post inicial para corregir un problema detectado por el compañero imagine50, que me informa que abriendo los límites de los canales 4 y 5 hasta su valor máximo (120) le dio lugar a una violenta cola de pez al llegar el stick del timón al último tercio del recorrido. Según me comentó, dejando los límites de ambos canales al valor por defecto (100) en ambos sentidos su gyro se comportaba a la perfección en todo su recorrido. Parece por tanto más seguro proceder de esta forma, así que actualizo dicho dato.Saludos.