Autor Tema: Que os parece este 450 PRO de ebay, SOLO 30 EUROS.  (Leído 5250 veces)

Desconectado tomaya

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
Que os parece este 450 PRO de ebay, SOLO 30 EUROS.
« : 17 de Septiembre de 2011, 19:39:51 pm »
Hola, despues de haberme quedado solo con los glow, me he calentado con un chiquitin por la comodidad para llevarlo y practicar con el alguna cosita.
Queria saber vuestra opinion de este cacharro, no es un trex 450 pro, pero tampoco se si es un hk, copter, tarot , alzrc, u otro clon chino, Por eso me gustaria que me dieriais vuestra opinion y si os gusta.

No lleva palas ni canopy pero tampoco es problema , y por 30 euros que me ha salio con portes y todo que mas se puede pedir!!

Lo unico que tengo es la esperanza de que no sea de la calidad de hobbyking porque vaya tela...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180724445282&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Un saludo.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Que os parece este 450 PRO de ebay, SOLO 30 EUROS.
« Reply #1 : 18 de Septiembre de 2011, 02:23:37 am »
tenia dos de estos. los pedi a la vez y uno vino incompleto, faltaban varias piezas importantes. pero no era el mismo vendedor.
el otro lo monte y me daba dolor de cabeza porque tenia una cola de pez bestial durante mucho tiempo. al final era el deslizador de la cola y lo raro es esta cola iba finisima pero aun asi....
pero ya no tenia mas ganas a este heli y lo vendi. el rotor no estaba nada mal pero en general mas bien una mala experiencia
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado talito

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #2 : 18 de Septiembre de 2011, 10:17:07 am »
Hobbyking no falla ;)
Emisora KDS 7ch, hk 450 V2, restos de un belt cp v2, especie de acromaster, ultimate EP.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 18 de Septiembre de 2011, 10:49:36 am »
Hobbyking no falla ;)

¿Es el mismo hobbyking en el que compro yo? Si es el mismo mucho cuidado que a lo mejor a ti TODAVÍA no te ha fallado.

Hola, despues de haberme quedado solo con los glow, me he calentado con un chiquitin por la comodidad para llevarlo y practicar con el alguna cosita.
Queria saber vuestra opinion de este cacharro, no es un trex 450 pro, pero tampoco se si es un hk, copter, tarot , alzrc, u otro clon chino, Por eso me gustaria que me dieriais vuestra opinion y si os gusta.

No lleva palas ni canopy pero tampoco es problema , y por 30 euros que me ha salio con portes y todo que mas se puede pedir!!

Lo unico que tengo es la esperanza de que no sea de la calidad de hobbyking porque vaya tela...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180724445282&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Un saludo.

Si te quieres comprar un clon que funcione, busca un Tarot o un Copterx. Estas marcas raras mejor ni acercarse, que como dice PEGA, acabas o con dolor de cabeza o dejando el hobby.

Un saludo

Desconectado OM3G4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
« Reply #4 : 18 de Septiembre de 2011, 10:58:21 am »
Por lo poco que he podido ver... hay una enorme diferencia entre los HK PRO y los normales, en cuanto a calidad y acabados.

Yo mi HK 450 PRO TT va perfecto, ni holguras, ni malos acabados, ni faltan piezas.. A lo mejor tuve suerte pero ni siquiera he tenido que limar como algunos los bordes de las piezas de carbono.

Si no por poco más tienes los CopterX, que en mi opinión no dejan de ser lo mismo pero parece que a la gente le da más seguridad.

En resumen, que buscaría alternativas a andar experimentando con esos "clones" baratos de ebay que a saber de dónde salen.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado tomaya

• Estacionarios
  • **
« Reply #5 : 18 de Septiembre de 2011, 13:06:06 pm »
Hola;
Gracias por las respuestas;

Yo ya he pasao por belt cp v2, hk450 aluminio, hk500 y de hobbyking no quiero ni el olor, al que no le de problemas mejor, pero con el tiempo ya vera.
Ya con lo que me ha dicho pega me quedo mas "tranquilo" jeje, creia que seria un estilo alzrc o tarot.
Como ya os dije me ha salio por 31 euros y la idea es montarlo low cost, con unos hxt900 que tengo por aqui, pentium 60a que tambien tengo, motor chino de estos de 3500kv, osea baratito baratito.

Ya ire contando cuando llegue y lo vuele mis impresiones y si se puede un video aunque mi nivel no es muy alla.

saludos.

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
« Reply #6 : 18 de Septiembre de 2011, 16:17:52 pm »
tomaya siento desilusionarte pero de ese heli ya se hablo hace tiempo.Es el mismo que te comenta Pega ya que los dos sufrimos esa mie..da de heli.
Mi trex 450pro que uso actualmente es ese mismo pero de ese heli a como es hoy en dia no queda nada salvo el chasis de carbono.El resto es TODO align.
Por muy barato que lo quieras montar no vuela,la caja de cola tiene un fallo gravisiomo,que es donde va atornillado el codo del deslizante de cola.
El original es de una piesa con uno de los laterales de la caja de cola,en el clon va atornillado con un tornillo y por mas que aprietes en vuelo se mueve dando coletazos.
Despues la varilla de torque es malisima y fleza que es una pasada pegando cada tiron en cambio de paso brutal.
La tornilleria es pesima,con solo mirarla ya se pasa,despues las roscas de las piezas a lo poco que aprietes ya se pasan.
El eje principal se me doblo en el primer vuelo solamente con el giro del rotor.Al final no sale a cuenta este heli,te lo digo en serio.Yo ni lo volaria de serie.

Te paso el link al post de este heli donde ves lo que tuve que cambiar para que volase lo mas minimamente posible:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5797.msg92565#msg92565

Desconectado tomaya

• Estacionarios
  • **
« Reply #7 : 18 de Septiembre de 2011, 23:06:30 pm »
tomaya siento desilusionarte pero de ese heli ya se hablo hace tiempo.Es el mismo que te comenta Pega ya que los dos sufrimos esa mie..da de heli.
Mi trex 450pro que uso actualmente es ese mismo pero de ese heli a como es hoy en dia no queda nada salvo el chasis de carbono.El resto es TODO align.
Por muy barato que lo quieras montar no vuela,la caja de cola tiene un fallo gravisiomo,que es donde va atornillado el codo del deslizante de cola.
El original es de una piesa con uno de los laterales de la caja de cola,en el clon va atornillado con un tornillo y por mas que aprietes en vuelo se mueve dando coletazos.
Despues la varilla de torque es malisima y fleza que es una pasada pegando cada tiron en cambio de paso brutal.
La tornilleria es pesima,con solo mirarla ya se pasa,despues las roscas de las piezas a lo poco que aprietes ya se pasan.
El eje principal se me doblo en el primer vuelo solamente con el giro del rotor.Al final no sale a cuenta este heli,te lo digo en serio.Yo ni lo volaria de serie.

Te paso el link al post de este heli donde ves lo que tuve que cambiar para que volase lo mas minimamente posible:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5797.msg92565#msg92565

Muchas gracias por la info, ahora mismo voy a leer a ver si lo mejoramos, pero vaya.. que me llevao un chasco por muy barato que salga..

Saludos.