Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo veo pequeño... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cita de: HiNote en 17 de Septiembre de 2011, 21:05:00 pmYo lo veo pequeño... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaLa de pijadas y de cosas que podrias meterle en uno de esos eh? La 14MZ se te quedaria corta jijijijijiji...
Valla tela, la verdad es que este tipo de cacharros supongo que se encargaran tambien para hacer rodajes de peliculas y demas, le veo mas para uso profesional de este tipo mas que pensar que un aficionado puede tener un cacharro de estos. Que pensais?
Cita de: Cacique en 15 de Octubre de 2011, 22:22:37 pm Valla tela, la verdad es que este tipo de cacharros supongo que se encargaran tambien para hacer rodajes de peliculas y demas, le veo mas para uso profesional de este tipo mas que pensar que un aficionado puede tener un cacharro de estos. Que pensais? Pues que si fuera millonario tendria varios de estos bichos, eso pienso.... Las maquetas cuando mas grandes mejor, aunque es verdad que estas escalas son ya algo exageradas... yo con escalas 1:5 ya me conformo... Saludos.