Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 15:43:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 86 87 [88]
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 461633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aguspa
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1305 : 19 de Octubre de 2013, 16:20:08 »

He actualizado la emisora, cargado la configuracion original del Genius y nada. Cuando dejo los dos (emi y heli) conectados y sin tocar nada de vez en cuando los servos se mueven como quieren y si muevo la palanca de gas muy deprisa a veces los servos se quedan como bloqueados al igual que el led de la placa del heli.
Todo esto lleva pasando desde que cambie el motor por un brushless, que al cuarto o quinto vuelo, al despegar, el motor no giro y el rotor se paro. Me da que es cosa de la placa...
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 21:39:37 por aguspa » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1306 : 09 de Febrero de 2014, 18:37:44 »

He actualizado la emisora, cargado la configuracion original del Genius y nada. Cuando dejo los dos (emi y heli) conectados y sin tocar nada de vez en cuando los servos se mueven como quieren y si muevo la palanca de gas muy deprisa a veces los servos se quedan como bloqueados al igual que el led de la placa del heli.
Todo esto lleva pasando desde que cambie el motor por un brushless, que al cuarto o quinto vuelo, al despegar, el motor no giro y el rotor se paro. Me da que es cosa de la placa...


No sería la primera placa que se achicharra al meterle motor brushless, dependiendo de el ESC que uses y los kv de el motor puede que no lo soporte no se exactamente como va la cosa...

Puedes probar a volver a poner el brushed y ver si sigue fallando.

Suerte.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
paulino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1307 : 02 de Abril de 2014, 20:29:22 »

buenas, tengo este heli y tengo muchas dudas, el heli esta orijinal pero necesito baterias, ¿puedo utilizar unas de 350 para el? con prevision de poner mas adelante el kit de walkera conpleto ¿que necesito? tendria que variar algo, lo compre con una devo 7 y no encuentro por el foro el manual en español,alguien lo tiene un saludo y gracias 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1308 : 03 de Abril de 2014, 01:32:34 »

Mira a ver si lo tiene el de futurhobby por ahí, es el distribuidor oficial de walkera aquí...

Lo de las lipos no recuerdo de cuanto usaba pero si no es mucho peso y son de 1S adelante.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
paulino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1309 : 03 de Abril de 2014, 21:28:23 »

que te parecen estas con el motor original http://www.ehirobo.com/rc-helicopter-parts/walkera-parts/walkera-genius-cp-parts/batteryhobby-bh3-7v20c350-li-polymer-battery-3-7v-20
c-350mah.html o estas http://www.ehirobo.com/rc-helicopter-parts/walkera-parts/walkera-genius-cp-parts/batteryhobby-bh3-7v20c350-li-polymer-battery-3-7v-20c-350mah.html un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1310 : 07 de Abril de 2014, 15:24:06 »



Por valer valen, pero veo mejor estas quizá, las lipos originales de walkera suelen dejar mucho que desear, aunque tampoco es que las nanotech sean de mi devoción para estos pequeños suelen ser la mejor opción calidad precio... 


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24920__Turnigy_nano_tech_260mAh_1S_35_70C_Lipo_Pack_QR_Ladybird_Genius_CP_Mini_CP_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26738__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_45_90C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

La segunda que te pongo es justo de la medida de las originales creo, pero te vale cualquiera de las otras, mientras no te excedas en peso, tamaño y voltaje, cuantas mas C de descarga tengan mas tirará el heli...

Si miras bien puedes pedir a china o si tienen en el almacen de warehouse pues algo mas caras pero te llegan mucho antes y sin sorpresas, eso ya como tu lo veas.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
paulino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1311 : 08 de Abril de 2014, 22:19:14 »

muchas gracias por la informacion txipicopter,  me comentas que las nano tech no son santo de tu devocion,pero no tienen mala pinta, sobretodo la segunda que me recomiendas  y rebuscando por el foro encontre estas que mad cortina recomienda tambien estas  http://www.ebay.com/itm/6x-CopterX-CX-1S-350-30C-1-3-7V-30C-350mAh-1S-Li-Po-Battery-Super-Genius-Mini-CP-/310728036757 por los comentarios  pues creo que las utiliza, algo que desconocia,  y como lo suelo verlo algun dia que otro volando, y si las tiene en el campo de vuelo puedo ver como funcionan y como encajan en el heli,el miedo que tenia era quemar los motores originales, de todas formas muchas gracias por la informacion, un saludo. 
En línea
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #1312 : 22 de Mayo de 2014, 18:49:58 »

Hola a todos
No se qué me pasa con las placas basé que ya llevo tres que no van
Es el genius cp v2
Una no le manda señal a el motor de cola
Y las otras dos problemas con el conector soldado que va a la placa y que conecta a la batería
Precisamente las veo excesivamente caras,casi que vale la pena comprarse el helicóptero entero..
Sin embargo en el 120d02s tengo  dos placas y sin problemas.
Aprovecho sí alguien vende alguna
Gracias.



Se me olvidaba..los servos Durán y Durán y sin embargo con el 120d0s no gano para servos
Os pasa lo mismo?
Otra vez gracias

Paulino
Yo le metí una batería de 380 y me cargue la placa
No debería ser pero paso
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 18:31:02 por rociero » En línea
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #1313 : 27 de Mayo de 2014, 17:13:11 »

Hola, se me ha roto el tubo de cola y no sé como cambiarlo.... Se ha roto el encaje que va al cuerpo del heli y no se sujeta bien.
Tengo el recambio del tubo de cola pero no veo manera posible de poder pasar los cables que van hasta el motor de cola jaja

gracias de antenmano, saludos
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #1314 : 29 de Mayo de 2014, 11:29:12 »

Pues sí te te has cargado el encaje donde entra el tubo de cola tendrás que cambiar el patín entero


Para poder pasar el cable tienes que quitar el pasador fino que esta arriba de los dos servos
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 12:02:59 por rociero » En línea
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #1315 : 29 de Mayo de 2014, 20:37:44 »

Solo se a roto lo que es el tubo de cola.

Ahora me miro lo del pasador.
Muchas gracias, saludos
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #1316 : 03 de Enero de 2015, 09:47:08 »

Hola a todos

Alguien sabe si se puede actualizar el la version 1 a la V2?

Gracias. Angel.
En línea
Páginas: 1 ... 86 87 [88]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina