Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si es que este pequeñín es un Kye y se mete con los grandes y claro,,, es lo que pasa... Nada Eco,,, a reparar toca, eso lo tienes tu listo en 0,Un saludo.
Ningun problema Santiago!Cita de: txipicopter en 21 de Mayo de 2012, 11:00:15 amSi es que este pequeñín es un Kye y se mete con los grandes y claro,,, es lo que pasa... Nada Eco,,, a reparar toca, eso lo tienes tu listo en 0,Un saludo.Que pasa Txipi, en el funfly te quiero ver con nosotros!
Hola, alguien con la devo 8 me podria poner la curva de paso y de gas aproximadamente para tener una pequeña idea.No consigo que la cola se este quieta gira a la derecha lentamente he cambiado un montón de cosas y no consigo que pare. solo el modo normal ya iré cambiando yo los idles.¿ en la devo 8 si trimo el heli, apago emisora tengo que bajar el trin a cero antes de conectar el helicoptero otra vez.Un saludo.
Pues el genius es mas duro de lo que pensamos jejjeje, me arrancaron un potenciometro de cuajo y esto ¡VUELA! increible...
algien puede decirme si son compatibles las baterias del mini cp para el genius?gracias de antemano