Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:15:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464815 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #975 : 16 de Mayo de 2012, 22:18:22 »

A mi se me rompió el tren de aterrizaje y lo he cortado y le he puesto uno de recambio de otra marca sin problemas. Lo he pegado con cinta de doble cara y una pequeña brida en la parte delantera que es la que se me despegaba.
Hola Arian, ¿que patines has utilizado? Como he dicho arriba yo he utilizado los del Solo Pro 125 y van muy bien pero es interesante saber si hay algún otro que vaya mejor.
Gracias y saludos.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #976 : 16 de Mayo de 2012, 23:29:46 »

Hola amigos, como ya dice Txipi que no es sitio adecuado, con toda la razón Madcortina ha quitado el post, realmente era por buscar opiniones de si era un buen kit de segunda mano o no, pero si me decido ya lo poste are en el foro de compraventa.

Disculpar el equivoco y ya hablaremos si al final me decido.

Y na ecoalfa si vienes ya quedamos como no a ver si respeta el tiempo.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #977 : 17 de Mayo de 2012, 06:38:14 »

Citar
Hola Arian, ¿que patines has utilizado? Como he dicho arriba yo he utilizado los del Solo Pro 125 y van muy bien pero es interesante saber si hay algún otro que vaya mejor.
Gracias y saludos.
Fui a la tienda del Hobby que hay en mi ciudad y cojí unos de no recuerdo que marca, para salir del paso. Si tengo que ir a buscar otros ya me fijaré. Tambien he cogido uno de Solo Pro 100 y uno de Mini Cp para probar...
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #978 : 17 de Mayo de 2012, 08:55:33 »

Hola Deckem!! Este finde te llamo que tamos por ahi amigo!


Bua¡¡¡.... Que gorra mas guapa te as puesto para la foto de el abatar colega, una pasada...   
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #979 : 17 de Mayo de 2012, 09:10:29 »

Que gorra??? Jajaja yo solo veo rubias.....
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #980 : 17 de Mayo de 2012, 10:18:47 »

Jajjajaj txipi colega tengo que hacerme otra que estas ya las tengo muy usadas jejjee, cuando eso te paso estas dos que pa unos kilometros sin cambiar gomas todavía dan!  
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #981 : 17 de Mayo de 2012, 10:43:20 »

Jajjajaj txipi colega tengo que hacerme otra que estas ya las tengo muy usadas jejjee, cuando eso te paso estas dos que pa unos kilometros sin cambiar gomas todavía dan!  



Bajalas a Santa Maria que veo yo que tienen algo de traking y es mejor revisarlas a fondo no vaya a ser que las vibraciones provoquen algún fallo.

Además, los estacionarios con estas dicen que salen solos jajajajaja!!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #982 : 17 de Mayo de 2012, 12:14:44 »

jajjaja ok deckem este finde somos unos cuantos, carga todos los sugus baterias esos que usamos con los genius que van a caer por cuento de risa Lengua
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #983 : 17 de Mayo de 2012, 13:02:57 »

jajjaja ok deckem este finde somos unos cuantos, carga todos los sugus baterias esos que usamos con los genius que van a caer por cuento de risa Lengua

Eso ta hecho!!!

las 11 liposugus del genius y las 4 lipos de mini protos y a gozar!!!

Mandame un whatsApp si eso el viernes pa confirmarme los horarios de vuelos y a ver si podemos quedar sabado y domingo (si la autoridad y el tiempo lo permite)!!!

Así ya juntamos la Peña Astur-Leonesa!!!

Saludos y Buenos vuelos!!!
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 14:11:51 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #984 : 17 de Mayo de 2012, 13:11:05 »

aver como avanza la cosa, yo bajo en ultralijero con Marino desde aqui, si el tiempo empeora te comento. Te mantendré informado sin falta!
En línea
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #985 : 17 de Mayo de 2012, 17:50:04 »

Hola, he recibido el genius el lunes despues de esperar 90 y tandos dias y tengo uno problema lo cola sa me va hacia la derecha lo he trimado el sub trin a tope y el trin casi a la mitad y sigue moviendose un poco ( solo he hecho estacionarios ) le he subido la curva del gas un poco ya no se que hacer un poco de ayuda por favor.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #986 : 17 de Mayo de 2012, 18:26:49 »

Hola compañero,

El trim y el subrim de cola deben estar a cero. Prueba a ponerlo a cero y a modificar las curvas de gas, seguramente tengas pocas vueltas o mucho o poco paso, comprueba todas las curvas.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 18:28:35 por ecoalfa » En línea
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #987 : 17 de Mayo de 2012, 20:23:57 »


Hola compañero,

El trim y el subrim de cola deben estar a cero. Prueba a ponerlo a cero y a modificar las curvas de gas, seguramente tengas pocas vueltas o mucho o poco paso, comprueba todas las curvas.


Muchas gracias, probare a mover las curvas poco a poco que la devo 8 es nueva para mi y no la tengo controlada muy bien.
¿Hay algún ilo de la devo 8 ? o no lo encuentro.
por cierto como se conecta en modo 6. las instrucciones son poco explicativas.
Un saludo.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 21:52:28 por novenadisl » En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #988 : 17 de Mayo de 2012, 22:51:50 »


Hola compañero,

El trim y el subrim de cola deben estar a cero. Prueba a ponerlo a cero y a modificar las curvas de gas, seguramente tengas pocas vueltas o mucho o poco paso, comprueba todas las curvas.


Muchas gracias, probare a mover las curvas poco a poco que la devo 8 es nueva para mi y no la tengo controlada muy bien.
¿Hay algún ilo de la devo 8 ? o no lo encuentro.
por cierto como se conecta en modo 6. las instrucciones son poco explicativas.
Un saludo.

Estos peques cuanto mas vueltas llevan mejor van, así que te recomiendo que subas las RPM a tope y vallas bajando el paso hasta que la cola aguante, es la forma de hacerlo... También es prácticamente imprescindible cambiar las palas de cola por las de el mini CP, las de el blade MCPX o las de el solo pro, las suyas tienen poco paso y van mucho peor.


Para poner el modo 6axis hay unos interruptores en el receptor muy pequeños que pone 1 y 2 tienen que estar los dos en ON y para 3 ejes el 1 en ON y el 2 en OFF, tendrás que ayudarte de algún destornillador muy fino para darles ya que son minúsculos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 22:54:46 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #989 : 18 de Mayo de 2012, 08:46:15 »




Hola compañero,

El trim y el subrim de cola deben estar a cero. Prueba a ponerlo a cero y a modificar las curvas de gas, seguramente tengas pocas vueltas o mucho o poco paso, comprueba todas las curvas.


Muchas gracias, probare a mover las curvas poco a poco que la devo 8 es nueva para mi y no la tengo controlada muy bien.
¿Hay algún ilo de la devo 8 ? o no lo encuentro.
por cierto como se conecta en modo 6. las instrucciones son poco explicativas.
Un saludo.


Estos peques cuanto mas vueltas llevan mejor van, así que te recomiendo que subas las RPM a tope y vallas bajando el paso hasta que la cola aguante, es la forma de hacerlo... También es prácticamente imprescindible cambiar las palas de cola por las de el mini CP, las de el blade MCPX o las de el solo pro, las suyas tienen poco paso y van mucho peor.


Para poner el modo 6axis hay unos interruptores en el receptor muy pequeños que pone 1 y 2 tienen que estar los dos en ON y para 3 ejes el 1 en ON y el 2 en OFF, tendrás que ayudarte de algún destornillador muy fino para darles ya que son minúsculos.

 
 
Muchas gracias por buestra ayuda. Ya ire contando.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina