Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:29:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465242 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #945 : 07 de Mayo de 2012, 20:51:35 »

eso eso mike muchas gracias de verdad!!!!
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #946 : 07 de Mayo de 2012, 23:25:03 »

Siguiendo la pregunta de oazgasme, porque creo que tengo la misma duda...

He pedido éste cable http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=9067

No tengo ni pajolera idea de si las cargará en paralelo o en serie, ni siquiera sé la diferencia de un método u otro...

¿Alguien me podría aclarar, por favor, cómo cargar con ese cable 1, 2, 3, 4 ó 5 baterías de 3.7V 20C 300mAh en cada caso?

Me va a llegar el pedido y me estoy dando cuenta de que ni siquiera voy a ser capaz de cargar las LiPos correctamente  


Ese cable carga en paralelo, para cargar la bateria que dices seria cargar a 0.3A (1C) una bateria, si quieres cargar dos baterias 0.6A, tres baterias 0.9A y asi sucesivamentele sumas 0.3A por bateria, las cinco serian a 1.5A. Con este tipo de carga en paralelo es muy importante que cuando cargas dos baterias o mas, esten mas o menos al mismo nivel de carga. Espero haberte ayudado. Salu2.

mike21 esto que dices sobre el papel esta muy bien, pero en la practica puede ser un poco peligroso, por ejemplo

Pones a cargar 3 baterías de estas 2 estan muy poco gastadas y la tercera esta muy descargada, las que estan poco gastadas no van a absorber casi corriente y la que esta muy descargada puede pasarse de corriente de carga.

Otro ejemplo que puede darse es que pongas a cargar 4 baterias y tres de estas baterias tienen una resistencia interna muy alta (Baterias viejas o mal cuidadas) y una bateria con poca resistencia interna (Bateria nueva o bien cuidada) en esta ocasión todas las baterías están gastadas por igual pero como su resistencia interna es diferente hara que la batería con poca resistencia interna se cargue casi a 4C mientras que las otras no van a coger casi carga.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #947 : 08 de Mayo de 2012, 08:40:31 »

¿Entonces ese cable no es bueno?

¿Y si quisiera ponerlas en "modo almacenamiento" y cada una tiene una carga diferente?

El problema que veo es ¿cómo hacer para que todas tengan la misma carga a la hora de ponerlas a cargar?
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 10:33:54 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #948 : 08 de Mayo de 2012, 11:30:17 »

Entonces habra que ir con cuidado de no mezclar baterias viejas con nuevas.
Para poner en modo almacenamiento prefiero ir una a una.
Llevo usando ese cable unos meses y por ahora ningun problema.
Lo que hago es que tengo dos cajitas con las baterias, en una las cargadas y otra las descargadas, a medida que voy usandolas las cambio de cajita, siempre compruebo individualmente que tengan mas o menos el mismo nivel de descarga (se suelen quedar entre 3,70v - 3,75v que es cuando el heli ya pierde bastante fuerza).
Salu2.
 
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #949 : 08 de Mayo de 2012, 11:49:08 »

Ok, me vá quedando más claro el tema, gracias Mike!

Y una pregunta tonta, aunque lógica dado que no me ha llegado todavía y nunca he visto uno de éste tipo:
¿Con el cargador  CopterX (CX-B601) (que es el que he pedido y según dicen es igual al ImaxB6) puedo comprobar la carga de las baterías o necesito un medidor (que se me olvidó pedir)?

Joer, ya os estoy friendo a preguntas y todavía no me ha llegado el pedido... TEMBLAD cuando me llegue!!!    jajaja!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #950 : 08 de Mayo de 2012, 14:51:41 »

Hola a todos,
 
La placa de mi Genius CP tiene un conector libre adicional que los más antiguos no tienen. He preguntado a Walkera y me han dicho que es para la telemetría. Tengo la DEVO 8S y creo que sería interesante que pudiera desde la emisora controlar el voltaje de la batería. He mirado en la web de Walkera y he visto el siguiente accesorio para la telemetría del voltaje:
 
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Voltage_Sensor
 
¿Lo habéis utilizado alguno? He mirado donde poder comprarlo pero no lo he encontrado en ningún sitio, ¿alguno sabéis donde se puede comprar?
 
Gracias.
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #951 : 08 de Mayo de 2012, 18:26:12 »

Hola a todos,

La placa de mi Genius CP tiene un conector libre adicional que los más antiguos no tienen. He preguntado a Walkera y me han dicho que es para la telemetría. Tengo la DEVO 8S y creo que sería interesante que pudiera desde la emisora controlar el voltaje de la batería. He mirado en la web de Walkera y he visto el siguiente accesorio para la telemetría del voltaje:

http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Voltage_Sensor

¿Lo habéis utilizado alguno? He mirado donde poder comprarlo pero no lo he encontrado en ningún sitio, ¿alguno sabéis donde se puede comprar?

Gracias.



Te aconsejo que dejes a un lado lo de la telemetría de momento, las radios están dando problemas a el activar la... Supongo que será cosa de tiempo que lo solucionen.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #952 : 08 de Mayo de 2012, 22:55:05 »

Reparar un servo:
Intento reparar un servo. Tengo piñones de recambio pero es toda tan pequeño que me estoy volviendo miope. ¿Alguien ha conseguido desmontar todos los piñones?



Consigo sacar el del eje de la izquierda el primer piñon, y del eje central tambien el primero, pero no consigo sacar nada mas. ¿Hay algun truco? Me queda una pieza metalica en el eje de la izquierda que no puedo sacar.
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #953 : 10 de Mayo de 2012, 14:51:18 »

Mis primeros invertidos:
Estoy encantado con ese chiquitin. Creo que me lo pasaré muy bien con él. Aquí mis primeros invertidos...

<a href="http://www.youtube.com/v/43m6ihuaTWs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/43m6ihuaTWs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Noto que aun teniendo los mismos grados por arriba como por abajo, le cuesta mucho mas subir cuando esta al reves.
Tambien he notado que las baterias de serie 200mah al pesar menos permiten al heli ser mucho mas agil que las 350mah. Por lo tanto tenia pendiente comprar un pack de 350 pero de momento no lo haré.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 14:54:14 por Arian » En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #954 : 10 de Mayo de 2012, 15:22:59 »

Ese Arian... no veas como vas... es pequeñin te va a servir para que te quites el miedo con le 450 ... ahora la proxima con MBesastX no tendras escusa te tiene que salir si o si.. con estos es mas dificil

Enhorabuena!!! tio
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #955 : 10 de Mayo de 2012, 15:56:53 »

Que pasada Arian! Me encanta ese pequeñín!! Muy bien fiera!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #956 : 10 de Mayo de 2012, 16:34:56 »

ya te lo he dicho pero lo repito,enhorabuena por esos primeros invertidos campeon,me ha hecho mucha ilusion verlo por que cuando yo hice mi primer invertido tu estabas conmigo grabandome jejeje,felicidades.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #957 : 10 de Mayo de 2012, 21:18:10 »

Enhorabuena Arian... ¿Te llegó el motor?... No me dijiste nada.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #958 : 10 de Mayo de 2012, 21:24:00 »

Citar
Enhorabuena Arian... ¿Te llegó el motor?... No me dijiste nada.
Si, si que llegó, perdona y muchas gracias por el envio. No lo he montado, de momento estoy exprimiendo el original. ¿Notaré diferencia de potencia cambiandolo? Ahora que el aparato empieza a ir fino, me aventuraré a probarlo.
Es una joya este heli.
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #959 : 10 de Mayo de 2012, 21:29:10 »

Citar
Enhorabuena Arian... ¿Te llegó el motor?... No me dijiste nada.
Si, si que llegó, perdona y muchas gracias por el envio. No lo he montado, de momento estoy exprimiendo el original. ¿Notaré diferencia de potencia cambiandolo? Ahora que el aparato empieza a ir fino, me aventuraré a probarlo.
Es una joya este heli.

Si que se nota si, pero creo que con las lipos originales se vendrá abajo enseguida, de momento esprime ese y disfrutalo hasta que te hartes, ya tendrás tiempo de ponerlo.

A disfrutar como un enano con el enano. x)
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina