Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:45:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464967 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #930 : 03 de Mayo de 2012, 20:46:43 »

Arian,,, sigues teniendo mucho paso me parece a mi, bajalo mas,,,, mira que el piñón de motor ataque muy holgado la corona, que parezca exagerado, lo justo para que no se pase menos un poco.... De todas formas no se si no tendrás que cambiar ese motor.

Yo no tengo motor, pero aprobecha y metele el de el mini CP o el de el blade MCP X.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #931 : 03 de Mayo de 2012, 20:50:49 »

Citar
Arian,,, sigues teniendo mucho paso me parece a mi, bajalo mas,,,,
Lo he ido subiendo para probar, tambien he probado con poco paso.

Citar
mira que el piñón de motor ataque muy holgado la corona, que parezca exagerado, lo justo para que no se pase menos un poco....
Lo miraré. Para aflojarlo es por debajo?

Citar
Yo no tengo motor, pero aprobecha y metele el de el mini CP o el de el blade MCP X.
El del blade puede ir bien? o mejor? o es mejor el del mini cp?
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #932 : 03 de Mayo de 2012, 22:34:28 »

Veo que el motor del Mini Cp tiene dos cables. Se tiene que adaptar? Se usa solo un cable?
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #933 : 03 de Mayo de 2012, 23:36:17 »

Citar
Arian,,, sigues teniendo mucho paso me parece a mi, bajalo mas,,,,
Lo he ido subiendo para probar, tambien he probado con poco paso.
Entonces blanco y en botella.

Cita de: ]mira que el piñón de motor ataque muy holgado la corona, que parezca exagerado, lo justo para que no se pase menos un poco....[/quote
Lo miraré. Para aflojarlo es por debajo?
Los dos tornillos que anclan el motor a el frame, los aflojas y separas el piñón de la corona bien sin que llegue a pasarse, sabes la típica que se dice que tiene que pasar un papel de fumar entre el piñón y la corona?... Pues aquí tiene que pasar una cartulina para que me entiendas, que valla suelto todo el conjunto.

Cita de: ]Yo no tengo motor, pero aprobecha y metele el de el mini CP o el de el blade MCP X.[/quote
El del blade puede ir bien? o mejor? o es mejor el del mini cp?
Le cortas los cables a este y se los sueldas a el de el blade, el blade los trae blanco y negro, eso ya sabrás, negro negativo siempre y el rojo con el blanco, enchufas y listo, lo que hay que hacer es sacar el piñón de ese motor también con un extractor para no dañarlo y yo al menos lo e puesto de el rebés para librar el cuello que tiene y no necesitar meterlo tanto, ya que hay que rebajar el interior un poco por que es mas estrecho que el eje de el blade y cuesta, ahora que lo estoy pensando quizá tenga yo alguno por aquí, no se por que se me metió en la cabeza que no, a ver si mañan lo busco y te digo fijo, es que hace tiempo que no lo toco...

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #934 : 04 de Mayo de 2012, 09:24:44 »

ademas de las devo y tal,con que otra emisora se podria usar este heli??
En línea


txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #935 : 04 de Mayo de 2012, 14:21:59 »

ademas de las devo y tal,con que otra emisora se podria usar este heli??

Con las Walkera 2801pro
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #936 : 04 de Mayo de 2012, 14:34:39 »

Veo que el motor del Mini Cp tiene dos cables. Se tiene que adaptar? Se usa solo un cable?



Pásame tus datos...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #937 : 04 de Mayo de 2012, 14:40:42 »

Te mando un privado...
En línea

ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #938 : 06 de Mayo de 2012, 14:30:21 »

Respondiendo a Arian, como ya había comentado anteriormente, la nueva placa electrónica del Genius lleva un conector más y curiosamente el motor de mini CP, que también tiene doble cable. Uno es el sensor de las RPM, y el otro la alimentación.
 
Ya hacen bastantes baterías que llevo volando la electrónica del Genius en un chasis MiniCP, y realmente va tan equilibrado que se ha vuelto hasta lento, y le he aumentado el recorrido del servo de profundidad hasta un 120% para hacerlo más capaz contra el viento y más rápido. Realmente el Genius va demasiado picado de proa.
 
Por cierto; tengo las Nanotech de Turnigy de 300 mAh, que son una pasada el rendimiento que dan, pero mi duda es a cuantos miliamperios las cargais, porqué dice el fabricante se pueden cargar hasta 15C. Esto quiere decir que en teoría se podrían cargar a 15x0'3= 4.5 amperios. ¿No es una barbaridad?? Son estas baterías:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html
 
Un saludo!
 
 
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #939 : 06 de Mayo de 2012, 19:31:18 »


Por cierto; tengo las Nanotech de Turnigy de 300 mAh, que son una pasada el rendimiento que dan, pero mi duda es a cuantos miliamperios las cargais, porqué dice el fabricante se pueden cargar hasta 15C. Esto quiere decir que en teoría se podrían cargar a 15x0'3= 4.5 amperios. ¿No es una barbaridad?? Son estas baterías:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

Un saludo!




OJO!!!!, pone que pueden cargar hasta 15C algunas baterias, esas si lees mas abajo la descripcion de la bateria, donde pone las medidas y demas, te pone tasa de carga a 2C osea que máximo 0,6 A o la reventarás literalmente, yo no uso baterias de esas pero soy partidaria de cargar siempre a 1C en el caso de estas baterias, a 0,3 creo que les alargas más la vida, si un dia tienes mucha prisa puedes cargar a 0,5 A pero de normal yo cargaría a 0,3A.
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #940 : 07 de Mayo de 2012, 09:38:27 »

y si cargamos 5 baterias juntas?? seria 300mh a 0,3A o 1500 a 0,3A?? esa es la gran duda que tengo.... porque cuando las cargo a 300 y a 0.3A me da una carga de solo 4,18 y si cargo a 400mah y a 0,5A me da una carga de 4,21  por cula me decido??
gracias
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #941 : 07 de Mayo de 2012, 13:05:21 »

Siguiendo la pregunta de oazgasme, porque creo que tengo la misma duda...

He pedido éste cable http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=9067

No tengo ni pajolera idea de si las cargará en paralelo o en serie, ni siquiera sé la diferencia de un método u otro...

¿Alguien me podría aclarar, por favor, cómo cargar con ese cable 1, 2, 3, 4 ó 5 baterías de 3.7V 20C 300mAh en cada caso?

Me va a llegar el pedido y me estoy dando cuenta de que ni siquiera voy a ser capaz de cargar las LiPos correctamente  
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 13:30:36 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #942 : 07 de Mayo de 2012, 13:31:59 »

Mientras espero el del Mini Cp de Txipicopter, compré uno de Genius y ahora la cosa va mucho mejor. Las baterias me duran 2,20 y aun puedo exprimirlas algo mas, lejos de los 10 segundos de antes.
Lo que me pasa ahora, es que no soy capaz de hacer un loop. Cuando tiene el morro para arriba, se para y no gira ni sube mas. ¿Alguna idea? He probado de bajar un poco los dos primeros potenciometros, y el heli se vuelve mas nervioso, pero sigue sin poder hacer un loop. Tambien he probado con mas y con menos paso.
Por cierto, estoy encantado con ese pequeñajo.
En línea

mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #943 : 07 de Mayo de 2012, 16:54:29 »

Siguiendo la pregunta de oazgasme, porque creo que tengo la misma duda...

He pedido éste cable http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=9067

No tengo ni pajolera idea de si las cargará en paralelo o en serie, ni siquiera sé la diferencia de un método u otro...

¿Alguien me podría aclarar, por favor, cómo cargar con ese cable 1, 2, 3, 4 ó 5 baterías de 3.7V 20C 300mAh en cada caso?

Me va a llegar el pedido y me estoy dando cuenta de que ni siquiera voy a ser capaz de cargar las LiPos correctamente  

 
Ese cable carga en paralelo, para cargar la bateria que dices seria cargar a 0.3A (1C) una bateria, si quieres cargar dos baterias 0.6A, tres baterias 0.9A y asi sucesivamentele sumas 0.3A por bateria, las cinco serian a 1.5A. Con este tipo de carga en paralelo es muy importante que cuando cargas dos baterias o mas, esten mas o menos al mismo nivel de carga. Espero haberte ayudado. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #944 : 07 de Mayo de 2012, 17:42:08 »

Siguiendo la pregunta de oazgasme, porque creo que tengo la misma duda...

He pedido éste cable http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=9067

No tengo ni pajolera idea de si las cargará en paralelo o en serie, ni siquiera sé la diferencia de un método u otro...

¿Alguien me podría aclarar, por favor, cómo cargar con ese cable 1, 2, 3, 4 ó 5 baterías de 3.7V 20C 300mAh en cada caso?

Me va a llegar el pedido y me estoy dando cuenta de que ni siquiera voy a ser capaz de cargar las LiPos correctamente  


Ese cable carga en paralelo, para cargar la bateria que dices seria cargar a 0.3A (1C) una bateria, si quieres cargar dos baterias 0.6A, tres baterias 0.9A y asi sucesivamentele sumas 0.3A por bateria, las cinco serian a 1.5A. Con este tipo de carga en paralelo es muy importante que cuando cargas dos baterias o mas, esten mas o menos al mismo nivel de carga. Espero haberte ayudado. Salu2.



Muchas gracias Mike, una duda menos que tengo!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina