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Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464822 veces)
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ferreret
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« Respuesta #915 : 28 de Abril de 2012, 23:45:21 »

Lamento comentarte que no es así, porqué el sistema de estabilización de 6 ejes funciona a la perfección. He estado pensando que quizá tenga que ver con una ayuda para el gyro de cola... Aún no lo he probado fuera, pero ya os comentaré. Si acaso le haré algunas fotos, para comparar.
El misterio sigue sin resolverse...
Un saludo!
 


Sólo conozco mercadorc.es y futurhobby.com como tiendas que tienen este heli, pero por ahora sin ser BNF.

Por otra parte he montado una nueva placa electrónica para el Genius, y curiosamente es diferente de la anterior. El cable de la batería sale por debajo de la placa, y la placa tiene un sitio para un conector más de dos pines. Así cuando he montado el motor del miniCP al Genius he podido montar el sensor de rpm a la placa del Genius. ¿Qué raro no?. Si os interesa os pongo una foto.

Un saludo!



Hola

Por lo que dices parece que te han mandado la placa del Mini CP la nueva version del Genius, ojo qeu esa placa tiene que ir montada en vertical, no en horizontal, por lo menos en el Mini CP va vertical.

Saludo. Angel.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 23:47:04 por ferreret » En línea

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ferreret
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« Respuesta #916 : 29 de Abril de 2012, 16:02:15 »

Aquí os dejo mi conversion de Genius a MiniCP. Como comenta Yastín, he tenido que modificar el servo interiormente, y a parte la electrónica me ha fallado hasta que no la he hecho funcionar sin el servo modificado, y después conectándolo el sistema empezó a funcionar bien. Otro detalle es que la placa nueva del Genius, como os he comentado antes, tiene un enchufe bi-pin demás. También os dejo una foto. Un saludo!!


Resultado final.


La modificación del soporte para la placa electrónica: Para que el sistema de 6 ejes funcione a la perfección, hay que inclinarla ligeramente hacia la izquierda. Para fijar la placa al chasis he hecho una "L" de carbono que la he fijado con epoxi a la placa de la electrónica. Con una espuma de doble cara para absorver vibraciones, y un perno para evitar que se despegue, he unido la placa al chasis.


Aquí la nueva placa electrónica del Genius, pero con un conector más en el cual he instalado el cable del sensor de RPM y parece que funciona bien. Además el cable de la batería sale diferente. 

Un saludo!
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 16:10:54 por ferreret » En línea

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« Respuesta #917 : 29 de Abril de 2012, 22:43:21 »

hola chicos este BL vale para el genios o mini cp ??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7025%5F%5FAD%5FC5%5FMicro%5FMotor%5F4%5F6g%5FWeight%5F3700Kv.html

Y el variador cual es??? es que quiero ver si merece la pena comprar por separado o el kit completo de walkera

Gracias.
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mike2k1
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« Respuesta #918 : 29 de Abril de 2012, 23:56:38 »

Hola, el motor no es ese, es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10578__C05M_Micro_brushless_outrunner_11000kv_Suits_E_Flight_Blade_mCPx_.html
y el variador puedes usar este
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=USD&cPath=82_433&products_id=8628&language=es&osCsid=orjrmhhhp1vn8n9cihel486ll3
Aparte te hara falta el piñon para el motor, por foros guiris recomiendan el de 8T
http://www.rc711.com/shop/aeo-05m-8t-15mm-pinion-for-genius-cp-p-6067.html?cPath=166_60_263
 
saludos.
 
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« Respuesta #919 : 30 de Abril de 2012, 01:12:41 »



Piñón sirve el de  el motor original de el genius cp, yo es el que llevo.

Saludos.
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« Respuesta #920 : 30 de Abril de 2012, 01:57:45 »

Pero el motor ese que he puesto tiene diametro de 1.5mm y el motor del genius creo que es de 1mm,corrigeme si me equivoco.Salu2.
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« Respuesta #921 : 30 de Abril de 2012, 02:48:22 »

Pero el motor ese que he puesto tiene diametro de 1.5mm y el motor del genius creo que es de 1mm,corrigeme si me equivoco.Salu2.

Razón tienes pero nada que no se solucione con un limatón redondo, le vas dando hasta que quiera entrar, que le cueste, ahí le das calor con un soldador de llama hasta que esté bien calentito y presionas con el motor sobre el, según entra y pierde un poco de calor ya no hay dios que lo mueva.

Solo hay que poner un poco de cuidado de limar el interior por igual, para que no se descentre el agujero, pero es tan poco lo que hay que limar que no resulta complicado...
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« Respuesta #922 : 03 de Mayo de 2012, 09:30:26 »

Ya tengo uno en casa, y de momento solo he probado un estacionario en interior, realmente una maravilla. Ahora no tengo tiempo, pero al mediodia intentaré probarlo en el campo.
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Arian
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« Respuesta #923 : 03 de Mayo de 2012, 12:52:55 »

El heli vuela de fabula, aunque primero me pesnaba que la bateria duraba muy poco, menos de 1 minuto. Pero luego he visto que las baterias quedaban a 4,10V aprox. con lo que algo de configuracion debo tener mal. El caso es que el heli piede fuerza justo cuando le doy un poco de paso y ya no se recupera, y va bajando.
He probado con curva plana de motor a 70% a 80% y a 90% y la curva de palas esta a 0,25,50,75,100.
Sujetando el heli con la mano, al dar gas a tope se frena el motor.
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chabu
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« Respuesta #924 : 03 de Mayo de 2012, 13:07:44 »

Vete a travel adj y baja el pit a unos 60 arriba y abajo si ves q sube poco dale mas a 70 asi va bien...
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« Respuesta #925 : 03 de Mayo de 2012, 13:26:22 »

Buenos días. Después de darle ya 10.000 tortas al pobre pequeñín, toca hacerle una limpieza de piezas rotas.

Tengo que cambiarle un servo y el eje del porta palas que está un poco doblado.

Tengo una pequeña duda para ver como medir los 0º en las palas después de todos los cambios.

¿Se puede hacer a ojo?. Tenéis algún truco para medirlo... como no tiene flybar pues estoy un poco perdido Triste.

Cualquier consejo y/o ayuda es bienvenida para dejarlo ajustado perfecto Sonrisa.

Gracias por anticipado.
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Arian
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« Respuesta #926 : 03 de Mayo de 2012, 14:36:16 »

Citar
Vete a travel adj y baja el pit a unos 60 arriba y abajo si ves q sube poco dale mas a 70 asi va bien...
Nada, me hace lo mismo. Es como si tuviera mucha friccion al dar paso. He probado bajando la curva y tampoco. Y hace otra cosa, al arrancar se queda encasquillado y dandole un empujocito a las palas arranca.
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Arian
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« Respuesta #927 : 03 de Mayo de 2012, 18:25:46 »

Pongo un par de videos a ver si veis alguna cosa...

En este veis los angulos que tengo, que creo que son mas que suficientes:
<a href="http://www.youtube.com/v/wSDGT-s7ZEw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wSDGT-s7ZEw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y en este se escucha que el motor se ahoga enseguida:
<a href="http://www.youtube.com/v/aHiK6z_eMSU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aHiK6z_eMSU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


El caso es que se levanta fuerte, pero a los 10 segundos de vuelo pierde absolutamente toda su fuerza hasta que baja al suelo sin levantarse.
Lo he probado con baterias de serie nuevas, viejas y baterias 350mah
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« Respuesta #928 : 03 de Mayo de 2012, 20:04:31 »


El caso es que se levanta fuerte, pero a los 10 segundos de vuelo pierde absolutamente toda su fuerza hasta que baja al suelo sin levantarse.
Lo he probado con baterias de serie nuevas, viejas y baterias 350mah


Hola

A mi me pasaba parecido pero con un minuto de vuelo, en mi caso era el motor, se nota en que bajaba muy caliente el motor para lo poco que habia volado.

Un saludo. Angel.
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Arian
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« Respuesta #929 : 03 de Mayo de 2012, 20:16:42 »

Si es cierto que el motor se calienta mucho. Vaya, tengo el gafe... Buscare un motor. ¿Alguien tiene uno en buen estado?
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