Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:25:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464988 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #840 : 31 de Marzo de 2012, 18:58:53 »

No estires mucho las lipos al principio, no pongas la ganopy para volar por casa(es lo mas fragil del heli) y tampoco le pogas de primera una curva de motor al 100% en el punto H.
 
Fijate si viene en modo 3 o 6 ejes, para que lo adaptes a tus conocimientos de vuelo.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #841 : 01 de Abril de 2012, 21:18:38 »

¿Hay algun simulador de vuelo que tenga el Genius CP? ¿O algun heli similar para Phoenix?
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #842 : 01 de Abril de 2012, 21:20:59 »

El blade mcpx del phoenix es muy similar
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #843 : 01 de Abril de 2012, 23:01:00 »

¿Hay algun simulador de vuelo que tenga el Genius CP? ¿O algun heli similar para Phoenix?

El propio Genius es un simulador Arian, si buscas un trocito de campa con yerba le puedes dar piñas hasta que te hartes.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #844 : 02 de Abril de 2012, 06:51:35 »

Citar
El propio Genius es un simulador Arian, si buscas un trocito de campa con yerba le puedes dar piñas hasta que te hartes.
No si era para practicar antes de recibirlo. De echo lo compro por que el simulador no me gusta mucho y me aburre.

Citar
El blade mcpx del phoenix es muy similar
Pues debo tener desconfigurado algo, por que casi no sube y no avanza. Me lo mirare con calma.

Citar
no pongas la ganopy para volar por casa(es lo mas fragil del heli) y tampoco le pogas de primera una curva de motor al 100% en el punto H.
...y la electronica no queda muy desprotegida sin la canopy?
En línea

biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #845 : 02 de Abril de 2012, 19:21:00 »

Te puedo asegurar que la canopy del genius no te va a proteger nada la electronica, es casi como papel lacado. Salvo que lo volases lloviznando. Es mi opinion personal.
 
En línea
pacopg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #846 : 02 de Abril de 2012, 23:14:50 »

Hola a todos

Bueno a ver porque os parece que se frene ?

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/RjqH8RlGw0M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/RjqH8RlGw0M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RjqH8RlGw0M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Veo que está un poco subido el servo estando el stick en el centro


Salu2
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #847 : 03 de Abril de 2012, 01:34:53 »

Creo que tienes mucho recorrido en el mando, si te fijas se ve cuando empieza a ir forzado, prueba a girar a izquierda media vuelta a el potenciómetro central de el RX.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #848 : 03 de Abril de 2012, 10:06:20 »

A parte de lo que dice txipi creo que tambien tirnes exceso de grados o demasiado swash ya q el plato cuando das gas esta arriba del todo casi haciendo tope y claro cuando giras pues sube algo mas fe un lado y hacr que frene. nira un poco los grados a ojo a ver si a mitad de stick tienes 0grados y subido que tengas  unos 9 o 10 pero sin llegar al tope del shwas que sino se frenara
En línea
GATLAG
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #849 : 03 de Abril de 2012, 11:09:17 »

Buenas

Estoy leyendo, veo que algunos habeis alargado la cola del heli, ¿que notais? ¿que mejoras aporta?

Otra cosilla, existen planos de canopis para hacerlos en papel???, he visto que hay otros helis de walkera que si los tienen pero no se si hay de estos.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #850 : 03 de Abril de 2012, 12:50:34 »

Buenas

Estoy leyendo, veo que algunos habeis alargado la cola del heli, ¿que notais? ¿que mejoras aporta?

Otra cosilla, existen planos de canopis para hacerlos en papel???, he visto que hay otros helis de walkera que si los tienen pero no se si hay de estos.

 Hola.
Lo de alargar la cola es si lo pasas a brushless, canopys pues no se exactamente si hay para este, yo no uso.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #851 : 03 de Abril de 2012, 14:54:34 »

Hola

Aqui tienes una pagina de canopys en perfectisimo aleman ja http://www.ehelis.de/6kanalhelis/walkerageniuscp/walkerageniuscptuninghauben/index.html

Un saludo. Angel.

Buenas

Estoy leyendo, veo que algunos habeis alargado la cola del heli, ¿que notais? ¿que mejoras aporta?

Otra cosilla, existen planos de canopis para hacerlos en papel???, he visto que hay otros helis de walkera que si los tienen pero no se si hay de estos.
En línea
pacopg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #852 : 03 de Abril de 2012, 21:01:25 »

txipi gracias le tocaré este ajuste que dices

chabu , esto de demasiado swash , no se  que es .

me puedes explicar de donde lo ves alto.  es todo el plato ?

Gracias
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #853 : 03 de Abril de 2012, 22:09:42 »

txipi gracias le tocaré este ajuste que dices

chabu , esto de demasiado swash , no se  que es .

me puedes explicar de donde lo ves alto.  es todo el plato ?

Gracias

Creo que el plato está bien de altura, pero lo que tienes que hacer es el ajuste básico para todo heli, que es... Con el mando en el centro te tiene que dar 0º las palas y el plato cíclico tiene que estar en la mitad de su rrecorrido por el eje, además de esto los brazos de los servos deverían estar a 90º.
 
Tras tener esto lo que tienes que hacer es delimitar los límites de los recorridos de los servos para que no vallan forzados, oseasé,,, con el motor desconectado subes el stick a tope, das alabeo y eleve también a tope y  ajustas el recorrido de ambos sin que fuercen el heli, el ajuste de el paso lo haces en vuelo, empezando desde poco hasta que notes que se le va la cola, cuando lo notes bajas un poco hasta que la mantenga y ese es el punto donde el heli devería volar a maximo de sus posibilidades, si luego lo quieres mas docil vas bajando cosas hasta que valla a tu gusto.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
GATLAG
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #854 : 03 de Abril de 2012, 22:11:35 »

BUENAS

Muchas gracias a los dos, estoy deseando que me llegue, ya esta en Madrid y me temo que no me va a llegar a casa hasta despues de semana santa y estoy deseando.
En línea
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina