Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:47:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464833 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #765 : 12 de Marzo de 2012, 09:55:24 »

1-es recomendable el update de brushless, o de momento no hace falta???
2-que accesorios/recambios creeis que necesito si o si por temas de desgastes/roturas???
3-quiero pillarme alguna bateria mas, mejor de mas amperios??? y con el cargador, cual hay por ahi donde pueda cargar varias a la vez??
si creeis que necesito algo mas, os ruego que me lo digais.


1- No,,, no es recomendable, tienes para mucha práctica antes de meterte a hacer upgrades.

2- Palas de cola y colas enteras, estas dos cosas si o si, por lo demás según la pasta que te quieras gastar puedes pedir algo mas como un frame, un servo y unas palas, lo demás aguanta carros y carretas y las canopys te las puedes hacer de papel.

3- Tienes varios por ahí, yo uso un umax B6 y otro de HK, tienes los dos en HobbyKing, luego necesitas también un cable para conectar varias a la vez como si fuese una sola de varias celdas.... Eso si,,, yo lo tengo y aun no e sido capaz de hacerlo.

Cargadores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__216__408__Battery_Chargers_Acc_-Battery_Chargers.html

Cable: http://www.rchelicoptershop.com/multi-charge-cable-3-cell-li-po-to-3-walkera-plug.html


podria valer este cable para cargar varias baterias a la vez en el mismo cargador??? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18867__2_Pin_JST_to_6_x_E_Flight_Ultra_Micro_plug_Charging_Harness.html
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #766 : 12 de Marzo de 2012, 17:06:40 »

1-es recomendable el update de brushless, o de momento no hace falta???
2-que accesorios/recambios creeis que necesito si o si por temas de desgastes/roturas???
3-quiero pillarme alguna bateria mas, mejor de mas amperios??? y con el cargador, cual hay por ahi donde pueda cargar varias a la vez??
si creeis que necesito algo mas, os ruego que me lo digais.


1- No,,, no es recomendable, tienes para mucha práctica antes de meterte a hacer upgrades.

2- Palas de cola y colas enteras, estas dos cosas si o si, por lo demás según la pasta que te quieras gastar puedes pedir algo mas como un frame, un servo y unas palas, lo demás aguanta carros y carretas y las canopys te las puedes hacer de papel.

3- Tienes varios por ahí, yo uso un umax B6 y otro de HK, tienes los dos en HobbyKing, luego necesitas también un cable para conectar varias a la vez como si fuese una sola de varias celdas.... Eso si,,, yo lo tengo y aun no e sido capaz de hacerlo.

Cargadores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__216__408__Battery_Chargers_Acc_-Battery_Chargers.html

Cable: http://www.rchelicoptershop.com/multi-charge-cable-3-cell-li-po-to-3-walkera-plug.html


podria valer este cable para cargar varias baterias a la vez en el mismo cargador??? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18867__2_Pin_JST_to_6_x_E_Flight_Ultra_Micro_plug_Charging_Harness.html


Esos conectores no son los de walkera.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #767 : 12 de Marzo de 2012, 21:03:36 »

bueno, pues ya esta encargado el mio. espero no encontrarme con sorpresas y no tarde mucho en llegar.
mientras tanto, seguire empapandome el tema de configuraciones y demas, pero de momento solo lo volare en modo tranki.jejejej
saludos
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #768 : 15 de Marzo de 2012, 12:38:19 »

Buenos días. Alguien ha conseguido hacer funciona los servos de HK http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=12907

Hay que cambiar los cables del conector del - y de señal, no?.

Tengo que hacer un pedido y ya aprovecho porque he roto uno... Triste Por el precio de uno de walkera me compro 5 de HK...)

Un saludo y gracias.

Otra cosilla que edito.

Alguna diferencia entre el HK282 y HK282A? supongo que para lo que lo quiero es igual uno que otro... pone que solo cambia que uno tiene agujero para el tornillo...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 12:45:10 por icehot » En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #769 : 15 de Marzo de 2012, 20:59:36 »

Hola

Yo los compre ayer, si usas este codigo nos descontaran 0,24$ en cada servo a los dos.

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=93C1A535-5D55-4013-9172-EBCD1CE71A9C


Un saludo Angel.

Buenos días. Alguien ha conseguido hacer funciona los servos de HK http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=12907

Hay que cambiar los cables del conector del - y de señal, no?.

Tengo que hacer un pedido y ya aprovecho porque he roto uno... Triste Por el precio de uno de walkera me compro 5 de HK...)

Un saludo y gracias.

Otra cosilla que edito.

Alguna diferencia entre el HK282 y HK282A? supongo que para lo que lo quiero es igual uno que otro... pone que solo cambia que uno tiene agujero para el tornillo...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #770 : 15 de Marzo de 2012, 23:23:05 »

Cuidado con esos servos porque yo he reemplazado uno en el mini y hace cosas raras.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #771 : 16 de Marzo de 2012, 00:18:54 »

Cuidado con esos servos porque yo he reemplazado uno en el mini y hace cosas raras.

 Hola mike.

¿Que cosas raras exactamente?...

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #772 : 16 de Marzo de 2012, 13:56:54 »

Más tuninnnng jejeje, Txipi desde que le puse el upgrade del plato, parece que va más fino de ciclico, el plato en si va más suave que el de serie.





En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #773 : 16 de Marzo de 2012, 15:08:54 »

Ahora estoy con los V120D02S, que menuda pasada de cacharro, en cuanto se me pase la fiebre de la novedad te preguntaré por las mejoras que has hecho para hacerlas yo también, esa cola me encanta como queda y lo de el plato seguro que cae también, aunque no se yo si lo que caerá será un mini CP directamente, pero bueno... Ya te contaré.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #774 : 16 de Marzo de 2012, 16:17:31 »

Cuidado con esos servos porque yo he reemplazado uno en el mini y hace cosas raras.

Hola

Bueno en teoria deberias sustituir los 3 de una vez, para que fueran todos iguales, porque supongo que no seran de la mismas velocidad que los originales del genius, los brazos de los servos supongo que tampoco seran iguales, por lo que este servo subira y bajara a distinta velocidad que los otros dos. Hay que cambiar el cableado o algo? algun enlace?.

Un saludo. Angel.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #775 : 16 de Marzo de 2012, 18:05:05 »

Más tuninnnng jejeje, Txipi desde que le puse el upgrade del plato, parece que va más fino de ciclico, el plato en si va más suave que el de serie.

Ecoalfa, por lo que veo la cola del mini cp le va perfectamente, además es más larga ¿verdad?.

DIme donde has cogido esa deriva de cola que me tiene enamoraito!!!!

Creo que es lo que voy a hacer, me recomiendas ponersela ¿no?.

Un saludo amigo!!!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 18:10:31 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #776 : 17 de Marzo de 2012, 22:46:21 »

Cuidado con esos servos porque yo he reemplazado uno en el mini y hace cosas raras.

Hola mike.

¿Que cosas raras exactamente?...

Salu2

Pues que de repente sube y baja de golpe y cuando intento dejarlo quieto empieza a hacer como un bailoteo, estoy esperando los HK 5320 a ver si mejora la cosa, sino me tendre que pedir los suyos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #777 : 17 de Marzo de 2012, 23:26:31 »

Hola compañeros!
Hoy estuve por primera vez en un club de vuelo como dios manda; y realmente he alucinado con las instalaciones, y con la dimensión de los aparatos allí presentes; aviones enormes, helis 600 y 700... Hacia bastante viento(15-20 km/h), y de hecho ha habido algunos aporrizajes de aviones que realmente dolían. Así que cuando me he cansado de babear, he sacado mi bichín, y a pesar del viento, se defendía como un jabato... Y sin darme cuenta me he encontrado que mi pajarillo se ha convertido en el protagonista del club, porqué nunca antes antes habían visto algo tan pequeño volar tan bien a pesar del viento! . Yo, evidentemente feliz... como un padre orgulloso
Incluso un compañero que vuela un 3D glow enorme(como un 600), se lo he dejado probar y le ha sorprendido lo bien que vuela, y incluso ha hecho 3D cuando yo nunca antes lo había volado así.
Así que aunque he llegado hasta avergonzado con mi juguetito, me he ido más contento...
 
Un saludo de un "padre" orgulloso.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #778 : 19 de Marzo de 2012, 14:17:37 »

Más tuninnnng jejeje, Txipi desde que le puse el upgrade del plato, parece que va más fino de ciclico, el plato en si va más suave que el de serie.


Ecoalfa, por lo que veo la cola del mini cp le va perfectamente, además es más larga ¿verdad?.

DIme donde has cogido esa deriva de cola que me tiene enamoraito!!!!

Creo que es lo que voy a hacer, me recomiendas ponersela ¿no?.

Un saludo amigo!!!



Holaa deckem. El tubo cola es el mismo largo que el original del genius o eso me pareció ver, la deriva de cola es de oomodel. Este finde tamos por ahi, lo mismo nos vemos, carga baterias  

edito: No es de oomodel es de wowhobbies.

http://www.wowhobbies.com/mhe-mh-mcpx012precisioncncaluminumswashplate-blademcpx-3-1.aspx
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 14:19:20 por ecoalfa » En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #779 : 22 de Marzo de 2012, 21:04:47 »

Más tuninnnng jejeje, Txipi desde que le puse el upgrade del plato, parece que va más fino de ciclico, el plato en si va más suave que el de serie.


Ecoalfa, por lo que veo la cola del mini cp le va perfectamente, además es más larga ¿verdad?.

DIme donde has cogido esa deriva de cola que me tiene enamoraito!!!!

Creo que es lo que voy a hacer, me recomiendas ponersela ¿no?.

Un saludo amigo!!!



Holaa deckem. El tubo cola es el mismo largo que el original del genius o eso me pareció ver, la deriva de cola es de oomodel. Este finde tamos por ahi, lo mismo nos vemos, carga baterias  

edito: No es de oomodel es de wowhobbies.

http://www.wowhobbies.com/mhe-mh-mcpx012precisioncncaluminumswashplate-blademcpx-3-1.aspx


A ver, espero poder llevar el genius ya que no creo que me envíe Dave lo que me falta del protos, pero bueno el caso es echarse unos vuelos y unas risas, el orden no importa!!!

Hablamos, un saludo!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina