Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:43:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465286 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #690 : 07 de Febrero de 2012, 23:40:47 »

Hola Biwe:
Puedes adaptar cualquier cargador con estas clavijas para walkera:

http://www.ebay.es/itm/180782099809?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un saludo
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #691 : 08 de Febrero de 2012, 00:30:24 »

Gracias Paikan
 
En línea
alvarin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #692 : 08 de Febrero de 2012, 00:58:45 »

Hola buenas noches..

Me estoy iniciando en esto y pufff tengo un e-hunter lo manejo mas o menos, me regalaron un belt cp x y me da respeto.. Estaba decidido en comprar el genius para coger confianza, pero al ver el mini cp no se cual elegir... Para nivel novato cual de estos 2recomendais para empezar con 3D

Graciassss
En línea
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #693 : 08 de Febrero de 2012, 11:54:12 »

Hola buenas noches..

Me estoy iniciando en esto y pufff tengo un e-hunter lo manejo mas o menos, me regalaron un belt cp x y me da respeto.. Estaba decidido en comprar el genius para coger confianza, pero al ver el mini cp no se cual elegir... Para nivel novato cual de estos 2recomendais para empezar con 3D

Graciassss

Yo al final me he decidido por el mini CP, (ya viene de camino) tb soy bastante novato pero los comentarios de gente que sabe de este foro   aconsejaban el mini, ya t contare
saludos
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #694 : 09 de Febrero de 2012, 11:58:11 »

Van llegando cositas, las nuevas canopys hacen muy buena pinta asi como la motorización.






En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #695 : 09 de Febrero de 2012, 12:15:31 »

No tiene mala pinta la motorizacion a ver que tal va sobre todo la cola, en cuanto a las canopys nuevas son igual de fragiles que las otras ..... Yo uso de papel para volar es mas efectivo la otra para ponerlo en la balda. Si puedes poner un video de como va con la motorizaciom nueva estaria de lujo haciendo trepadas para ver si aguanta bien la cola
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #696 : 09 de Febrero de 2012, 13:41:05 »

Gracias Chabu, ya contaré. Las canopys nuevas estan mejor acabadas que las anteriores, aparte con la canopy original el motor brushless pega en la canopy y con las nuevas al ser mas anchas no.






« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 14:03:35 por ecoalfa » En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #697 : 09 de Febrero de 2012, 14:24:44 »

Ecoalfa tengo muchísimas ganas de ver como funciona!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #698 : 09 de Febrero de 2012, 17:03:14 »

Yo también, que tengo lo mismo que tú y con las baterías que tengo, no hay manera de que trepe.
Por cierto, ecoalfa, si pudieras poner una fotito de cómo has puesto los potenciómetros para que vaya bien...

¿Dónde te has pillado esos canopys, porque yo tengo el V2 indestructible, y también roza en el motor brushless.
Ya podía venir un nuevo canopy más ancho con el dichoso kit.

Gracias y un saludo
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #699 : 09 de Febrero de 2012, 18:29:43 »

Lo tengo en el taller, le toi haciendo algunas historias, mañana si puedo lo saco a pasear, lo ajusto mas o menos y te hago foto de los potenciometros Giñar

Motor de serie aislado;



Taco de espuma pa aislar el nuevo motor;





En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #700 : 09 de Febrero de 2012, 21:10:56 »

Hola,

Chabu y Paikan tenéis razón, la canopy roza el motor, el caso es que al presentarlo todo segun llegó parecia que no rozaba, pero si que roza, asique tuve que meterle un poco de cutter y solucionao jejej.
No pude probar mucho, solo algunos cambios de paso bruscos dentro, porque fuera llueve y no hay manera, aunque no pinta nada mal.  En cuanto lo pruebe en condiciones os cuento, pero suena mucho más endemoniao y la cola me parece ami que la va llevar bien tiesa Giñar

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=36502699&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=36502699&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #701 : 09 de Febrero de 2012, 21:40:57 »

Ecoalfa dicen en los foros americanos como que el motor de cola tiene mala sincronizacion com el principal... Como que arranca mas tarde que el principal y cosas asi has notado algo asi?? Si va bien la cola... Tal vez sea hora de comprar ese kit porque con brushless en el principal la cola se queda pelin corta y hay que andar ingeniando cosas para que no pierda en trepadas y si intentas funeles es casi imposible porque se sale al no poder la cola a ver que tal aguanta ese kit que me tiene intrigado la verdad.... Por cierto esa lipo que viene de cuantas cs y mah es ? 350mah y 20 c?
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #702 : 09 de Febrero de 2012, 21:49:17 »

Estas son las nanotec que dices que van de lujo Txiki? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html
Por cierto, donde puedo encontrar un receptor para la emisora walkera pro, para meterle a un raptor,cual me recomendais?. Gracias
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #703 : 09 de Febrero de 2012, 22:50:37 »


Hola,

Chabu y Paikan tenéis razón, la canopy roza el motor, el caso es que al presentarlo todo segun llegó parecia que no rozaba, pero si que roza, asique tuve que meterle un poco de cutter y solucionao jejej.
No pude probar mucho, solo algunos cambios de paso bruscos dentro, porque fuera llueve y no hay manera, aunque no pinta nada mal.  En cuanto lo pruebe en condiciones os cuento, pero suena mucho más endemoniao y la cola me parece ami que la va llevar bien tiesa Gi&ntilde;ar

¡Enhorabuena Ecoalfa!
Pues parece que el kit funciona muy bien! ¿Me aconsejas este kit? ¿Crees que las baterías de HK de 240 mAh son suficientes?
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #704 : 09 de Febrero de 2012, 23:08:27 »

Wuaaaau  , que pasada cómo va el pequeñin. Estoy deseando que me lleguen las baterías de HK para poder probar.

¿También has recortado el canopy para que no te roce?
¿Qué batería llevas?, y, ¿Cuánto te dura?

Gracias y un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina