Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:03:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465225 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #390 : 18 de Diciembre de 2011, 23:33:55 »

Pues si los compañeros no me corrigen, son unas especie de juntas normalmente toricas que sirven de aislamiento de vibraciones y se colocan en zonas del helicoptero que son susceptibles de provocarlas o transmitirlas, es lo mismo que los sinebloc de los motores de coches o maquinaria.

Pero esencialmente creo que es lo mismo.

Saludos y buenos vuelos.




Perdón por mi ignoracia: ¿Pero que son los dampers?

Por cierto, que el kit de doble brushless aconsejan pasarse nada más y nada menos que a 350 mAh

http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-brushless-upgrade-parts-brushless-kit-p-62027.html

Me hace unas ganas tremendas de comprarlo; pero me da pereza tener que cambiar baterías, y no se si el aumento de revoluciones de rotor aumentará las averías.

Un saludo!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #391 : 19 de Diciembre de 2011, 01:40:32 »

Muy tesnico...  

Son las gomas que van en el eje porta palas concretamente, entre el rotor y los porta palas.

Pues si los compañeros no me corrigen, son unas especie de juntas normalmente toricas que sirven de aislamiento de vibraciones y se colocan en zonas del helicoptero que son susceptibles de provocarlas o transmitirlas, es lo mismo que los sinebloc de los motores de coches o maquinaria.

Pero esencialmente creo que es lo mismo.

Saludos y buenos vuelos.




Perdón por mi ignoracia: ¿Pero que son los dampers?

Por cierto, que el kit de doble brushless aconsejan pasarse nada más y nada menos que a 350 mAh

http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-brushless-upgrade-parts-brushless-kit-p-62027.html

Me hace unas ganas tremendas de comprarlo; pero me da pereza tener que cambiar baterías, y no se si el aumento de revoluciones de rotor aumentará las averías.

Un saludo!

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #392 : 19 de Diciembre de 2011, 13:03:23 »

Muy tesnico...  

Son las gomas que van en el eje porta palas concretamente, entre el rotor y los porta palas.


Jejeje reminiscencias de industriales....  lo malo que se quedo poco mas jajajaja!!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #393 : 19 de Diciembre de 2011, 16:16:22 »

¿Que os parecen estas?... 25C - 45C - 250mha pero van sin soldar... ¿No serán las mismas que las de HK, no parece no?...

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.allerc.com/hyperion-g3-cx-0240-mah-1s-3-7v-25c-45c-single-cell-p-4500.html%3Fproducts_id%3D4500&usg=ALkJrhhzfwD_GC7rLj-H4U6oElG6XmG2zQ


Por cierto,,,, tengo una de las de blade mcp x de 250mha 25C, pero no me atrevo a adaptarla para el geius por lo de la polaridad, cuando la prepare ya os diré que tal va.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #394 : 19 de Diciembre de 2011, 23:17:10 »

oki gracias ahora solo falta conectar con los chinos para haber si le saco los gastos de envio gratis jaja
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #395 : 20 de Diciembre de 2011, 01:45:53 »

Leer las normas de el foro, os van a llamar la atención, no se puede tratar ese tema. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #396 : 20 de Diciembre de 2011, 08:52:09 »

Leer las normas de el foro, os van a llamar la atención, no se puede tratar ese tema. 


Gracias Txipi, no habia entendido la norma, pensaba que si se comentaba como funciona la legalidad del tema no pasaba nada, sin hacer referencia a como saltarse las normas...

Perdón en todo caso y mensaje eliminado.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #397 : 20 de Diciembre de 2011, 23:16:15 »

Pues a mi me hacen muy buena pinta. Me las apunto a favoritos¿Y que conectores le sueldas?
 

¿Que os parecen estas?... 25C - 45C - 250mha pero van sin soldar... ¿No serán las mismas que las de HK, no parece no?...

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.allerc.com/hyperion-g3-cx-0240-mah-1s-3-7v-25c-45c-single-cell-p-4500.html%3Fproducts_id%3D4500&usg=ALkJrhhzfwD_GC7rLj-H4U6oElG6XmG2zQ


Por cierto,,,, tengo una de las de blade mcp x de 250mha 25C, pero no me atrevo a adaptarla para el geius por lo de la polaridad, cuando la prepare ya os diré que tal va.

Salu2 y B.V.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #398 : 21 de Diciembre de 2011, 08:14:26 »

Pues a mi me hacen muy buena pinta. Me las apunto a favoritos¿Y que conectores le sueldas?


¿Que os parecen estas?... 25C - 45C - 250mha pero van sin soldar... ¿No serán las mismas que las de HK, no parece no?...

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.allerc.com/hyperion-g3-cx-0240-mah-1s-3-7v-25c-45c-single-cell-p-4500.html%3Fproducts_id%3D4500&usg=ALkJrhhzfwD_GC7rLj-H4U6oElG6XmG2zQ


Por cierto,,,, tengo una de las de blade mcp x de 250mha 25C, pero no me atrevo a adaptarla para el geius por lo de la polaridad, cuando la prepare ya os diré que tal va.

Salu2 y B.V.



O buscas los de walkera o le metes micro deans, pero le tienes que meter también a el resto de lipos, a el RX y a el cargador.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #399 : 21 de Diciembre de 2011, 20:14:24 »

Hola a todos. Por si os interesa, he encontrado micro dean para las baterías lipo a muy buen precio en ebay(10 por 4 euritos portes incluidos):
 
http://www.ebay.com/itm/10x-mini-micro-Dean-Deans-T-plug-connectors-RC-LiPo-/200563984280?pt=AU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles&hash=item2eb28b8798
 
Un saludo!
 
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #400 : 21 de Diciembre de 2011, 21:34:07 »

Hola a todos. Por si os interesa, he encontrado micro dean para las baterías lipo a muy buen precio en ebay(10 por 4 euritos portes incluidos):

http://www.ebay.com/itm/10x-mini-micro-Dean-Deans-T-plug-connectors-RC-LiPo-/200563984280?pt=AU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles&hash=item2eb28b8798

Un saludo!




Estos micro dean valen para el genius, no serán grandes, no se no he visto ninguno físicamente no se pueden comprar los conectores como los que lleva de serie.

Un saludo y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #401 : 21 de Diciembre de 2011, 22:19:52 »

Hola a todos. Por si os interesa, he encontrado micro dean para las baterías lipo a muy buen precio en ebay(10 por 4 euritos portes incluidos):

http://www.ebay.com/itm/10x-mini-micro-Dean-Deans-T-plug-connectors-RC-LiPo-/200563984280?pt=AU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles&hash=item2eb28b8798

Un saludo!




Estos micro dean valen para el genius, no serán grandes, no se no he visto ninguno físicamente no se pueden comprar los conectores como los que lleva de serie.

Un saludo y buenos vuelos!!!!



Si valen, son mas o menos igual de grandes pero el doble de gordos, ahora no tengo ninguno para comparar pesos pero no será como para preocuparse y mejora mucho la conexión.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #402 : 21 de Diciembre de 2011, 22:47:18 »

He estado probando en casa y con las lipos de hk de 240 y la verdad que me he sorprendido 3:30 en idle subiendo y bajando con idle 1 eso si a 60 porciento de gas pero me ha gustado hasta los 3min con fuerza luego pierde un pelin y luego se empieza a pegar tirocillos con el c05 ... Asi q txipi con las de 300 tiene que ir de lujo la verdad q las lipos de walkera son malas a rabiar pero bueno... Todo no podian ser tan genial
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #403 : 21 de Diciembre de 2011, 23:37:16 »

He estado probando en casa y con las lipos de hk de 240 y la verdad que me he sorprendido 3:30 en idle subiendo y bajando con idle 1 eso si a 60 porciento de gas pero me ha gustado hasta los 3min con fuerza luego pierde un pelin y luego se empieza a pegar tirocillos con el c05 ... Asi q txipi con las de 300 tiene que ir de lujo la verdad q las lipos de walkera son malas a rabiar pero bueno... Todo no podian ser tan genial


!!Eso¡¡,,, tu como siempre a ver hasta donde llegan,,,, !!!Cazurro¡¡¡... juasjuasjuasuas,,,, si has visto que a partir de 3m empieza a perder ahí tienes la señal de donde tienes que parar y así te durarán bastantes ciclos tirando bien, en estas tan pequeñas como hagas eso un par de veces olvídate de ese rendimiento,,, j.....er como me recuerdas a mi... jajajajaja.... y sino que  lo diga jaime.

Las de 300mha no se si la habré estropeado a el soldarla o que que no llega a 15segundos de vuelo, literalmente, lo subo y según lo paro en estacionario, de la misma empieza a perder chicha hasta que cae a el suelo.     

Me han llegado a mi también las de HK de 240, a ver si puedes hacermelas tu amigo mío, que yo ya no me atrevo, además no me quedan conectores walkera, igual tienes tu alguno de sobra. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #404 : 22 de Diciembre de 2011, 00:35:30 »

Ya sabes que si txipi ya te las hago y conectores creo q tengo unos pocos jajaja ya sabes... Era el vuelo de prueba a ver hasta donde llegan pero ya te digo q 3 minutos con bastante fuerza a partir de ahi... Cae pero ya vale con eso esta bastante bien ya te lo enseño un dia pa q lo veas y asi te hago las lipos hay q probar con microdeans tal vez vaya mejor
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina