Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por los vídeos Jaime, el segundo se corta, supongo que lo que haces luego es poner velcro para sujetarla al chasis verdad?Donde se pueden comprar los conectores Walkera?Un saludo y buenos vuelos!!!!!
Jaime muy buen tuto, como sospechaba eres un poco marciano, con una mano sujetas el soldador, con la otra el cable a soldar y con otra mano sujetas el estaño, ya decia yo que volabas muy bien con 3 manos ya podras ya.Por cierto a ver si sacamos el genius de la uvi, ya me diras por donde estas estos dias y si puedo te lo acerco.
Hola.¿Sabe alguien si hay algún sustituto para el motor de cola?... ¿Este podría valer?...http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17162__EPS8_Brushed_motor_for_Micro_Gearbox_1s_.html
Enorabuena por la adquisicion. Me permites una pregunta. . . Con lo 20 porrazos que le has dado. Te has fijado si el eje se ha doblado?Por que es de metal, no?
Estoy proba¿ndo unas lipos de 350, para el motor de serie son pesadas pero para el 05, van bien,todavia estoy a la espera por las de 300milis,txipi¿has conseguido hacer o alguien que lo haga un funnel vertical con este heli?es que a mi se me sale de todas . Todas
Se te ha podido subir el rotor entero, mira a ver como esta el eje en la corona principal, sino tu tampoco tienes mucho problema con despegarlo con la mano y a volar en invertido