Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Txipi has visto que estan usando el motor del mcpx en el genius?El farmer ese es un figura, tiene mucho ofato para los experimentos,te recomiendo seguirle de cerca, a mi es el que mas me gusta.
Cita de: jaimerioco en 03 de Diciembre de 2011, 18:19:53 pmTxipi has visto que estan usando el motor del mcpx en el genius?El farmer ese es un figura, tiene mucho ofato para los experimentos,te recomiendo seguirle de cerca, a mi es el que mas me gusta.Si Jaime, tienes razón de lo que he ido leyendo es un Mcgyver de la electrónica e ideas jejejeje.Al final las baterias de 300mah que tal?Las hábiles probado yo estoy mirando las de 240mah de HK, lo que no se es si animarme a comprar en motor y el variador por mi cuenta o radar un poco el bolsillo y tirar del de wowhobbies que ya viene preparado.Saludos y buenos vuelos!!!!
Hola familia. Aller rompí el motor de cola y tenía una cola entera por ahí, pero la e perdido ..... Desesperado, e empezado a enredar intentando repararlo, cuando ya me e dado por vencido se me a ocurrido probar uno de los motores de los micros 3ch que tengo por ahí, esos que han enganchado a tanta peña tipo picoZ o storm y así y cual a sido mi sorpresa cuando e puesto a andar el heli y vuela, mantiene la cola ya da giros enteros con una velocidad aceptable, a ver cuando lo pruebe en condiciones si vale, pero de momento OK. Si vale tengo suministro de motores de cola para un tiempo. Jaime... ¿No a podido hacer nada unoqueva con el RX?... A ver si tienes suerte y se puede reparar. Salu2 y B.V.
si que ha podido, lo reparo, y funcionaba correctamente, pero al despegar la almoadilla para cambiarla me llebe uno de los componentes con la almoadilla, asi que de nuebo a quirofano.Pero Unoqueva puede con todo ya lo ha reparado, estos dias de fiesta nos veremos y el Genius volara de nuevo....este unoque va es un figura
Hola a todos, soy nuevo en el foro. He estado siguiendo el hilo y es muy interesante. Estuve a punto de comprarme el Genius pero vi que salió a la venta el V120D02S y me he comprado este ultimo, aguanta mucho el helicoptero, le habre metido como unos 20 porrazos y lo unico que se ha roto ha sido una parte delantera del patin y una corona del cardan porque no quite el idle a tiempo y se comieron 3 piños, aun asi seguia volando. Ahora a lo mejor me compro el Genius también. Un saludo.