Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
COOL!!! Que dirian los yankies!! La verdad que tiene una pinta estupenda, parece otro heli jajaja. Bueno parece entonces que ese desplazamiento continuo a la izquierda en modo 6 axis es "normal", bueno que le vamos a hacer en 3 axis mola mucho el bichin!! Saludos y buenos vuelos!!!
Cita de: deckem en 29 de Noviembre de 2011, 13:35:50 pm COOL!!! Que dirian los yankies!! La verdad que tiene una pinta estupenda, parece otro heli jajaja. Bueno parece entonces que ese desplazamiento continuo a la izquierda en modo 6 axis es "normal", bueno que le vamos a hacer en 3 axis mola mucho el bichin!! Saludos y buenos vuelos!!! No se si es normal o si se puede solucionar parcialmente. De todas maneras no deja de ser un fallo que el motor esté en el lado de la izquierda, justo de donde se va. Respecto a que se vaya para atrás, si metes a conciencia la batería y le sacas el cable por delante, se porta mejor. De todas maneras tengo pendiente el trabajo de aislar de vibraciones la electrónica, porqué en modo normal he notado un poco de cola de pez, y antes de bajar la sensibilidad del gyro veré si quito vibraciones que perturben la electrónica. Además quiero intentar equilibrar las palas, por si tuviesen algún desequilibrio. También quiero intentar quitar vibraciones del motor al chasis... De todas maneras es una auténtica gozada el animalillo, va finísimo, y al fin empiezo a volar sin aporrizajes... y tiene unas ganas de correr!!! Impresionante!!
Perdonarme por salirme del tema, pero no era plan abrir un hilo para que viéseis esto y lo quería poner aquí por hacer una "comparación" con la resistencia a los aporrizajes del Genius aunque sea un poquito más grande.A ver que os parece éste nuevo heli.Es el V120D02 pero modificado "V120D02S" para ser mucho más resistente.>http://www.youtube.com/v/NlaKpxB33Zs
Yo creo que ese heli no aguanta tanto los golpes como el genius es casi igual q el 4g6 que tengo y la cola... Los piñones q tiene el cardan se rompen con la mirada por eso creo que no aguanta ni la mitad
Cita de: chabu en 01 de Diciembre de 2011, 19:17:46 pmYo creo que ese heli no aguanta tanto los golpes como el genius es casi igual q el 4g6 que tengo y la cola... Los piñones q tiene el cardan se rompen con la mirada por eso creo que no aguanta ni la mitad Pero la versión "S" se diferencia en los materiales, mira la lo que dice en la web de Wk: http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V120D02SNo sé, pero parece bastante resistente.
Pues a mi me mola así me apaño uno para 3d del tamaño del M120
Cita de: jaimerioco en 02 de Diciembre de 2011, 23:35:08 pmPues a mi me mola así me apaño uno para 3d del tamaño del M120Jaime por que no usas el m120 para 3D que seria mejor este, yo estaba mirando el M120 pero si este parece mejor opción pues... Ya sabes el vicio jejejeje.