Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:54:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464837 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #255 : 21 de Noviembre de 2011, 01:15:52 »

por lo que cuesta el arreglo casi pollas uno nuevo

Jaime, a ver si cuidamos la elección de las vocales... Que no es lo mismo papá que pipí... Y asín sucesivamente... Sonrisa
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #256 : 21 de Noviembre de 2011, 01:18:09 »

Vaya pues si que lamento que haya pasado, sobretodo porque a parte del pobre aparato, no vas a estar al pie del cañón, pero bueno confiamos en que vuelvas pronto a guiarnos con tus consejos, y mas que ahora el mío acaba de llegar a españa, a ver cuanto tarda y si no hay problemas a mayores....

Por cierto como quedo el otro heli jajaja es pequeño pero matón o no jajaja!!!

Txipi en ti confiamos nuestros vuelos jajajaja.

Un saludo y buenos vuelos!!!!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 09:44:10 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #257 : 21 de Noviembre de 2011, 13:57:58 »

Es que esto de escribir con el movil es un poco complicado


por lo que cuesta el arreglo casi pollas uno nuevo

Jaime, a ver si cuidamos la elección de las vocales... Que no es lo mismo papá que pipí... Y asín sucesivamente... Sonrisa
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #258 : 21 de Noviembre de 2011, 14:01:08 »

A ve unoqueva, si estas por ahi saca una foto de los restos del 250!! Y yo pongo los del genius


V
aya pues si que lamento que haya pasado, sobretodo porque a parte del pobre aparato, no vas a estar al pie del cañón, pero bueno confiamos en que vuelvas pronto a guiarnos con tus consejos, y mas que ahora el mío acaba de llegar a españa, a ver cuanto tarda y si no hay problemas a mayores....

Por cierto como quedo el otro heli jajaja es pequeño pero matón o no jajaja!!!

Txipi en ti confiamos nuestros vuelos jajajaja.

Un saludo y buenos vuelos!!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #259 : 21 de Noviembre de 2011, 15:55:30 »

hombre el 250 salio magullado, lo que no he llegado a encontrar es un punto claro de donde le atizo el genius.

El resultado fue
eje portapalas
Tirantes de cola
deriva de cola
correa de cola
y tubo de cola algo doblado.


Para mi que las palas del genius pegaron en los tirantes de cola, por que sino no me explico como se rompieron y como se salio el tubo de cola de su sitio.

Ahora ya no le hago fotos que ya esta casi recostruido.

Jaime tan mal ha quedado el receptor??
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #260 : 21 de Noviembre de 2011, 16:24:04 »

a primera vista uno de los transistores solo se sujeta con una de las patillas lo he puesto en su sitio, pero a ver quien es el guapo que lo suelda.
 
yo creo que las palas del 250 le arrearon en la parte delantera, se llebo de cuajo las pilas y el transistor, si no ya nme diras como lo sueltas....
 
bueno ya os pondre una foto del genius.
 

hombre el 250 salio magullado, lo que no he llegado a encontrar es un punto claro de donde le atizo el genius.

El resultado fue
eje portapalas
Tirantes de cola
deriva de cola
correa de cola
y tubo de cola algo doblado.


Para mi que las palas del genius pegaron en los tirantes de cola, por que sino no me explico como se rompieron y como se salio el tubo de cola de su sitio.

Ahora ya no le hago fotos que ya esta casi recostruido.

Jaime tan mal ha quedado el receptor??
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #261 : 21 de Noviembre de 2011, 16:53:18 »

si solo hay que soldarle el transistor y recostruir alguna pista traelo el proximo domingo que eso tiene arreglo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #262 : 21 de Noviembre de 2011, 20:37:57 »

Eso nada, damos parte amistoso al seguro de vuelo y na en dos patas volando otra vez jejeje, bueno por lo menos el pequeño dejo la marca al "abuson" jejejeje.

A ver si mañana se algo mas que me se están retorciendo las tripas de ganas de tenerlo!!!!.

Jaime que pilas usáis y me recomiendas comprar un cargador a parte de el que trae el genius.

Gracias, saludos y buenos vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #263 : 21 de Noviembre de 2011, 22:46:45 »

Bueno las pilas originales, ademas de su vida efimera son flojuchas de potencia, si no haces 3d son suficiente, he estado usando unas turnigy de 250 con muy buen resultado. pero tambien estan empezando a caer,
ahora he pedido unas de 300milis para probarlas,
el problema sobre todo es que a los 3.9v ya el heli ni se levanta, entonces aun estando todavia en buen estado las lipos  caen de rendimiento.

Las fases de vida de una lipo los primeros 25/30 100% de rendimiento lugo bajan al 80% ahi se mantienen bastante tiempo y van bajando poco a poco.

El genius solo aprobecha para 3d cuando el rendimento esta al 100%, asi echale los vuelo que te dura una lipo,

de ahi lo interesante de pasarlo a 2s,

eso era el proximo objetivo, pero sin montura se acabo. . .


Eso nada, damos parte amistoso al seguro de vuelo y na en dos patas volando otra vez jejeje, bueno por lo menos el pequeño dejo la marca al "abuson" jejejeje.

A ver si mañana se algo mas que me se están retorciendo las tripas de ganas de tenerlo!!!!.

Jaime que pilas usáis y me recomiendas comprar un cargador a parte de el que trae el genius.

Gracias, saludos y buenos vuelos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #264 : 22 de Noviembre de 2011, 00:34:55 »

Bueno las pilas originales, ademas de su vida efimera son flojuchas de potencia, si no haces 3d son suficiente, he estado usando unas turnigy de 250 con muy buen resultado. pero tambien estan empezando a caer,
ahora he pedido unas de 300milis para probarlas,
el problema sobre todo es que a los 3.9v ya el heli ni se levanta, entonces aun estando todavia en buen estado las lipos  caen de rendimiento.

Las fases de vida de una lipo los primeros 25/30 100% de rendimiento lugo bajan al 80% ahi se mantienen bastante tiempo y van bajando poco a poco.

El genius solo aprobecha para 3d cuando el rendimento esta al 100%, asi echale los vuelo que te dura una lipo,

de ahi lo interesante de pasarlo a 2s,

eso era el proximo objetivo, pero sin montura se acabo. . .


Bueno Jaime, yo en un principio lo del 3D jejeje en el simulador que me sale barato comprar un protos 500 tras otro e invento maniobras jajajaja el pirodeckem con clavada de morro  

Lo que yo quiero y eso creo que me lo dará el genius (gracias a vuestros consejos), es un banco de pruebas para aprender algo de ajuste (emisora y sus miles de valores, algo de mecanica), como se vuela un CP y hacer horas y dedos sin parar de gastar dinero en repuestos, eso si lo pasaré al motor C05 en poco tiempo ya que el motor de escobillas no me mola mucho (es más manía que conocimiento y además así practico mecanica). Las lipos supongo que comprare algunas que den más rendimiento una vez cambiado el motor y cuando ya me atreva a hacer alguna maniobra "3D" invertido, etc. mientras la de serie me den para 4 min de estacionarios y traslaciones me valen!!!

Intentaré comprar en su momento unas de 250 ó 300 mh como indicas.

Lo del cargador que te parece, aunque ahora sean todas de 1s que creo no hay que balancear (una sola celda) me será útil en un futuro o eso creo, la duda cual elegir, no entiendo de ellos nada.

Bueno Jaime, esperamos todos que te animes a tener otro bichejo y sigas explorando junto  Chabu y Txipi las posibilidades de este aparatín!!!

Un saludo y buenos vuelos!!! (Con ese M120D01 que me quita el sentio jejeje).
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #265 : 22 de Noviembre de 2011, 16:32:43 »

[BLOCKQUOTE]Juo jo jo jo jo.... Pero que pasa???... Se va uno un par de días y las liáis pardas???... Como se os ocurre salir a volar sin la confirmación de los controladores de vuelo?... Juasjuasjuasjuas

Claro,,, unoqueva otro que viene y ahí está el piñazo.... Juasjuasjuasjuas

Yo e estado en Burgos y justo la cuarta lipo voy y le arreo una a el tejado de la casa de a el lado y e partido uno de los servos, en concreto el de eleve, menos mal que pedí uno para tener de repuesto, a ver si lo pongo ahora que no tengo clientes hasta las 6 o así.

Lo de las lipos está claro que algo hay que hacer de no ser que qeramos hacer vuelo sport, estas se quedan en un suspiro.

Salu2 y B.V.[/BLOCKQUOTE]
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #266 : 22 de Noviembre de 2011, 16:41:03 »

Estas son un full no aguantan na el vuelo 3d con le bien que va el primer minuto luego no es capaz de subir en invertido casi ... No se... Ya he jodido otra cola soy la leche jaja txipi me da q en brebes va a haber otro pedido jajaj
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #267 : 22 de Noviembre de 2011, 18:32:50 »

Servo cambiado, solo se a roto uno de los piñones de dentro, así que voy a ver si veo solo los piñones, pero no me suena de que haya repuesto para esto en ningún lado, si alguien sabe algo....


Chabu,,, ya me dirás para cuando quieres hacer eso, yo poco voy a pedir pero algo si.

U2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #268 : 22 de Noviembre de 2011, 19:56:01 »

Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao,
quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #269 : 22 de Noviembre de 2011, 20:17:49 »

Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao,
quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html


Gracias amigo, ya intenté soldar los cables en unas cuantas de esas y soy incapaz, no se que hago que sale como un aceitillo de las laminas de la lipo y no hay dios que deje ahí nada soldado.  
Aunque por otro lado,,,, con ese precio podría comprar 20 o 30 y seguir practicando hasta que consiga soldarlas. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina