Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo probe el tema de cortar la espuma , ademas de no notar mucha diferencia, me carge la espuma, al tener menos superficie termina por desprenderse, lo mejor para evitar las vibraciones del motor es lo que os comente de ponerle una espuma fina, tambien el la placa de carbono donde se pega el receptor, en el extremo delantero le he puesto doble cara para qe no vibre.EL PROBLEMA QUE TENGO QUE SOLUCIONAR ES LA VIDA TAN CORTA DE LAS LIPOS al de pocos vuelos se quedan inservibles. para 3Dpero estamos en ello he pedido para txipi y para mi unas de 300 milis ya os comentare.Cita de: ferreret en 18 de Noviembre de 2011, 21:31:26 pm Esto si que son buenas noticias... emcima es capaz de volar con viento sin problemas. Jaimeiroco:¿Le has modificado la espuma de debajo la electrónica y la espuma entre el motor y el chasis? ¿O vuela así de bien de casa? Hoy mi paquetito ha salido del pais de origen... a ver si llega pronto!! Otra pequeña consulta. He visto que ya hay un receptor con el gyro de 3 ejes incluido, pero por lo que he visto en ebay parece que la emisora es sólo compatible con DEVO 8 o 12, pero no dice nada del DEVO 6...
Esto si que son buenas noticias... emcima es capaz de volar con viento sin problemas. Jaimeiroco:¿Le has modificado la espuma de debajo la electrónica y la espuma entre el motor y el chasis? ¿O vuela así de bien de casa? Hoy mi paquetito ha salido del pais de origen... a ver si llega pronto!! Otra pequeña consulta. He visto que ya hay un receptor con el gyro de 3 ejes incluido, pero por lo que he visto en ebay parece que la emisora es sólo compatible con DEVO 8 o 12, pero no dice nada del DEVO 6...
También e visto esto, que para mi no me gusta, pero bueno a alguno le podría hacer gracia... http://www.ebay.es/itm/scale-fuselage-airwolf-genius-cp-v100d03-etc-/120809044385?pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item1c20c7b9a1 Salu2 y B.V.
Alucino en colores, algo muy simple se me está escapando o lo e roto...Resulta que e cambiado el frame y ahora el elve me sube los tres servos a la vez y el gas acelera y hace de eleve...¿Que puede ser?...Salu2 y B.V.
Imira a ver si has cambiado el modo de la emisora a modo 1Cita de: txipicopter link=topic=14625.ms224698#msg224698 date=1321728019Alucino en colores, algo muy simple se me está escapando o lo e roto...Resulta que e cambiado el frame y ahora el elve me sube los tres servos a la vez y el gas acelera y hace de eleve...¿Que puede ser?...Salu2 y B.V.
jajajaja txipi!! que la devon es una caca, te voy hacer un favor , tu me das la debon y yo te doy la 2801 pro, de verdad, que no me importa el sacrificio.lo que sea por los amigos