Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:28:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #225 : 17 de Noviembre de 2011, 21:13:28 »

Txipicopter: ¿Te sabría mal poner el enlace del motor y variador? ¿Es de hobbyking?
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #226 : 17 de Noviembre de 2011, 21:29:11 »

Txipicopter: ¿Te sabría mal poner el enlace del motor y variador? ¿Es de hobbyking?


Al menos el motor esta agotado, el variador, no sé.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F10578%5F%5FC05M%5FMicro%5Fbrushless%5Foutrunner%5F11000kv.html
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #227 : 17 de Noviembre de 2011, 21:36:34 »

Lleva mas de un mes sin stock es lo malo q esta barato pero ninca hay stock
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #228 : 18 de Noviembre de 2011, 09:39:07 »

En esta página, dicen como pasar a brushless perdiendo peso (respecto de la motorización de serie), al final en orden de vuelo solo gana 0.2gr.

http://benmlee.com/Genius_Brushless.htm

Supongo que ya fuese conocida la página, pero por si acaso ahí está.

Un saludo y Buenos vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #229 : 18 de Noviembre de 2011, 17:07:27 »

Definitivamente las palas de cola son el punto devil de este heli, estoy hasta las narices de romperlas, me llegó ayer el pedido y ya solo me queda una cola entera.

Le e metido unas de 4G3 y volar vuela, así que de momento así se queda y voy a mirar de comprar cualquiera de otro heli que le vallan bien antes que las suyas, porque menos no pueden durar.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #230 : 18 de Noviembre de 2011, 17:33:31 »

Leyendo y leyendo cosa que desde que empecé en esto de los helicopteros no he parado, (recomiendo a los novatos foros y mas foros y el libro de Cubells tampoco viene mal), he tenido en cuenta que las rpm para vuelo estacionario eran de 1400rpm y leo en rcgroups, que el pequeñin va a 4680rpm!!!!. 

Como es esto, es por la superficie de sustentación?, el solo pro creo que eran 1700 o algo menos.

Es erroneo el dato de 4680rpm?

Un saludo y buenos vuelos!!!.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #231 : 18 de Noviembre de 2011, 18:18:27 »

Leyendo y leyendo cosa que desde que empecé en esto de los helicopteros no he parado, (recomiendo a los novatos foros y mas foros y el libro de Cubells tampoco viene mal), he tenido en cuenta que las rpm para vuelo estacionario eran de 1400rpm y leo en rcgroups, que el pequeñin va a 4680rpm!!!!. 

Como es esto, es por la superficie de sustentación?, el solo pro creo que eran 1700 o algo menos.

Es erroneo el dato de 4680rpm?

Un saludo y buenos vuelos!!!.


Solo te puedo decir que cuanto mas pequeños son mas rpm ecesitan.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #232 : 18 de Noviembre de 2011, 19:36:34 »

Hola. Gente, una pregunta . . . ¿habeis probado el genius con viento?
Hoy he flypado. Me ido a volar, como soplaba aire, he volado a duras penas con el MT,
por probar el genius, lo he sacado pensando que iria mal.

Pero cual ha sido mi sopresa esque encima  de ir de pm podia soltar los mandos como nada.

Este heli es una pasada, a ver cuando sacar el servipack 1 con todos los parches incluidosos brushless
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #233 : 18 de Noviembre de 2011, 21:31:26 »

Esto si que son buenas noticias... emcima es capaz de volar con viento sin problemas. Jaimeiroco:¿Le has modificado la espuma de debajo la electrónica y la espuma entre el motor y el chasis? ¿O vuela así de bien de casa?
 
Hoy mi paquetito ha salido del pais de origen... a ver si llega pronto!!
 
Otra pequeña consulta. He visto que ya hay un receptor con el gyro de 3 ejes incluido, pero por lo que he visto en ebay parece que la emisora es sólo compatible con DEVO 8 o 12, pero no dice nada del DEVO 6...
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #234 : 18 de Noviembre de 2011, 21:50:53 »

Esto si que son buenas noticias... emcima es capaz de volar con viento sin problemas. Jaimeiroco:¿Le has modificado la espuma de debajo la electrónica y la espuma entre el motor y el chasis? ¿O vuela así de bien de casa?

Hoy mi paquetito ha salido del pais de origen... a ver si llega pronto!!

Otra pequeña consulta. He visto que ya hay un receptor con el gyro de 3 ejes incluido, pero por lo que he visto en ebay parece que la emisora es sólo compatible con DEVO 8 o 12, pero no dice nada del DEVO 6...

Salió hoy tu bichin pues estamos igual yo lo pedí a RC711 ¿tu dónde? así comparamos los tiempos de entrega.

Por lo de las revoluciones supongo que será por la menos superficie de ala, aunque pensé que se compensaría con el peso total, no se misterios... Y mas si eres Navarin como yo.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #235 : 18 de Noviembre de 2011, 23:34:02 »

Yo compré el mío en www.oomodel.com, y me lo envia por EMS, porqué como hice dos pedidos seguidos, y me lo envia todo en un mismo paquete. 

Respecto al tema de llevar más revoluciones, mi teoría es que cuando más pequeño es un heli es más inestable y la manera de hacerlo más estable es aumentar velocidad de rotor y disminuir el paso. Así en teoría lo hacen más estable.

Un saludo!!
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 23:38:29 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #236 : 18 de Noviembre de 2011, 23:43:11 »

Pues esperemos tener buena suerte y no tener problemas.

La verdad que me tiene loco el tema de rpm, kv motor, lipo, esc y demás busco y busco y aunque encuentro algunas respuestas no estaría de mas un post con todas ellas pero no lo veo o no lo encuentro.

Yo ya muerto de ganas de tener el pequeño y leyendo que en exterior también va bien mas me reafirmo en los buenos consejos de Jaime y Txipi sobre que debía comprar.

A ver si un día puedo conocerlos en persona ya que entre miliamperios y este foro son mis gurus jajaja!!.

Yo en cuanto llegue pediré el brushless a wowhobbies les mande un correo a ver si ademas de motor y esc más cola del blade, me recomiendan cargador y lipos mejores segun esa configuración, a ver si me responden.

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

chabu
Visitante
« Respuesta #237 : 19 de Noviembre de 2011, 00:16:18 »

Yo he volado tambien el genius con viento y es cierto jaime que es realmente asombroso como aguanta vuela mejor que el 450 jajaja me asombro muchonla verdad es un heli sorprendente a ver si cuelgas unos videos oncomentas tus sensaciones con el c05 porque estoynmuy interesado en comprarlo... Con que variador lo llevas jaimerioco? Es el xp7? He visto unas lipos bastante interesantes son pelin caras pero... Parecen buenas a ver que os parece http://www.overskyrc.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=312&productname=
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #238 : 19 de Noviembre de 2011, 01:25:05 »

yo probe el tema de cortar la espuma , ademas de no notar mucha diferencia, me carge la espuma, al tener menos superficie termina por desprenderse, lo mejor para evitar las vibraciones del motor es lo que os comente de ponerle una espuma fina, tambien el la placa de carbono donde se pega el receptor, en el extremo delantero le he puesto doble cara para qe no vibre.
 
EL PROBLEMA QUE TENGO QUE SOLUCIONAR ES LA VIDA TAN CORTA DE LAS LIPOS
al de pocos vuelos se quedan inservibles. para 3D
pero estamos en ello he pedido para txipi y para mi unas de 300 milis ya os comentare.
 
 

Esto si que son buenas noticias... emcima es capaz de volar con viento sin problemas. Jaimeiroco:¿Le has modificado la espuma de debajo la electrónica y la espuma entre el motor y el chasis? ¿O vuela así de bien de casa?

Hoy mi paquetito ha salido del pais de origen... a ver si llega pronto!!

Otra pequeña consulta. He visto que ya hay un receptor con el gyro de 3 ejes incluido, pero por lo que he visto en ebay parece que la emisora es sólo compatible con DEVO 8 o 12, pero no dice nada del DEVO 6...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #239 : 19 de Noviembre de 2011, 01:36:20 »

Volviendo a los de las palas de cola, e comprado unas de estas a ver que tal le van...

http://www.ebay.es/itm/Walkera-V100D03BL-Z-02-V100D03BL-Tail-Blade-F-/270851373022?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f0ffff7de

Estas también creo que podrían ir bien...

http://www.ebay.es/itm/Walkera-V100D03BL-V100D03BL-Z-02-Tail-Rotor-Blade-/260881817204?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3cbdc49e74

Con las de el 4G3 se puede hacer que valla bastante bien, las e recortado y limado un poco con un limatón y me gusta como va.... Tambien e conseguido hacer que tenga un poco mas de cola sin que me pase lo de que a el llegar a el estremo se cambie de sentido, no me molaba nada, pero si no lo miro no se deciros y no se si se podrá hacer con vuestras emisoras, mañana lo miro y os digo.



También e visto esto, que para mi no me gusta, pero bueno a alguno le podría hacer gracia...

http://www.ebay.es/itm/scale-fuselage-airwolf-genius-cp-v100d03-etc-/120809044385?pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item1c20c7b9a1

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina