Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:23:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465274 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #180 : 08 de Noviembre de 2011, 23:27:13 »

jajajajaj mirar esto me he quedado a cuadros no se si estara trucado pero si es cierto hay que hacerse con un canopy de esos ya jejejej por cierto jaime con el brushles casi casi haces tic toc no al menos en el video poco le falta
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/aJnBsHD2pfM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/aJnBsHD2pfM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aJnBsHD2pfM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #181 : 08 de Noviembre de 2011, 23:47:14 »

 ese es el nuevo canopy , esta disponible en OOMODEL
 lo de los tictoc se podria, por potencia, ahora lo llebo capado, es para 2S y lo llebo con 1S y no puedo pasar del 50%, es un pepino. es el afamado HP8 2S


jajajajaj mirar esto me he quedado a cuadros no se si estara trucado pero si es cierto hay que hacerse con un canopy de esos ya jejejej por cierto jaime con el brushles casi casi haces tic toc no al menos en el video poco le falta
<a href="http://www.youtube.com/v/aJnBsHD2pfM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aJnBsHD2pfM</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #182 : 09 de Noviembre de 2011, 01:06:03 »

Y de que cuernos esta hecho el canopy???. Por cierto, el mío no tira así ni de muuuuuuuuy lejos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #183 : 09 de Noviembre de 2011, 03:03:20 »

tiene que uno de esos de fusuno xddd
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #184 : 09 de Noviembre de 2011, 10:25:44 »

Por cierto, el mío no tira así ni de muuuuuuuuy lejos.


Pues no lo entiendo, por que ese no es brushless, el mío si que tira como ese, así que creo que tiene que ser de configuración, sino no me lo explico.

¿Tu lo tienes con una devo no?.... Si quieres yo te dejo probar la 12 y si te va mejor miramos las configuraciones a ver si le puedes sacar mas rendimiento con la tuya, no se.... por probar...

ese es el nuevo canopy , esta disponible en OOMODEL

Pues que p...tada, por que acavamos de hacer un pedido a oomodel y no e comprado canopy, de haberlo sabido...


es el afamado HP8 2S


¿Que llevas el HP08 en el genius?...  

Buen vuelaco que te pegas, traslaciones de cola en invertido y el copón, muy bueno, y el heli va que te cagas, enhorabuena, como siempre te lo has dejado fetén.


Lo de la cola, el Manuel Campos dice que lo que pone es la cola de el blade mcp x completa, el kit de repuesto que hay para el blade, lo que me parece que la conexión es diferente y habría que adaptarla, en los vídeos que tiene el heli parece ir bien, quizá la pruebe cuando la rompa a ver que tal.

El corte que le das a las palas a lo ancho se lo das en el lado de salida no en el de ataque... ¿No?... ¿Mejorará también sin pasarlo a brushless?,,,, por que no me termina de gustar como me va la cola, la de el heli. 

Bueno majos,,, un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #185 : 09 de Noviembre de 2011, 12:07:42 »

El truco de las palas decola es reducir las superficies en movimiento as que hay que mejorar la aerodinamica y reducir peso, yo lo que he hecho es tocar el lado de fuga de las palas, mejorar el borde de ataque con una lija, sobre todo la parte externa.
Ya os hare una foto para que compareis
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #186 : 10 de Noviembre de 2011, 19:15:57 »

¿Alguien a encontrado damper sueltos?, los que venden los venden con el eje de palas.

Os dejo otro vídeo...

<a href="http://www.youtube.com/v/ShBQkoB8mWE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ShBQkoB8mWE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #187 : 10 de Noviembre de 2011, 20:28:39 »

Joder txipi dentro de poco vas a coseguir hacer invertidos hasta en el bater jajjaa que pasada como lo domas jajaja muy guapo a ver si llega ya el envio porque tengo el mio todo lisiao ando mirando lipos que valan para el bicho igual pruebo con las que decias tu del blade a ver si las adapto qye tienen buena pinta estan en hk por 4 dolares jaime las de 300 del blade de nanotech que te parece ? Valdra para el brushless? La cosa esque no encuentro nada decente que asegure tiempo en vuelo con el brushless como lo llevas tu jaime con las zippy de 240 cuanto aguanta ?
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #188 : 10 de Noviembre de 2011, 20:39:37 »

Por cierto acabo de probar el genius con las palas de cola de un solo pro y me a sorprendido como aguanta la cola me ha gustado bastante habra que probar en exterior a ver como se porta haciendo 3 d jejej pero parece q va mejor y eso que mi motor de cila esta ya muy muy demacrado jej a ver si llegan los repuestos que tengo mono de volarlo en condiciones
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #189 : 11 de Noviembre de 2011, 10:33:40 »

Jajaja. Txipi muy bueno el video!!
Que te dicen los clientes cuando entran?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #190 : 11 de Noviembre de 2011, 15:05:08 »

Jajaja. Txipi muy bueno el video!!
Que te dicen los clientes cuando entran?

Pues de todo Jaime,,, me dicen de todo. x)

Me alegra que os guste. Gi&ntilde;ar


Por cierto,,,, les escribí a los de oomodel para que me enviasen en este pedido mi documentación y me pasaron la dirección de descargas de walkera.

Me están tocando las narices y me parece que voy a hacer un texto para traducirlo en varios idiomas y voy a empapelar todos los foros que encuentre,,,, ¿pero esta gente de que puñetas va?,,, son mas chulos que el yoyas.

Los de walkera también les escribí y estos ya ni se han molestado en contestar, me gustan sus productos pero..... me los están tocando ya.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #191 : 11 de Noviembre de 2011, 15:39:43 »

Joder txipi dentro de poco vas a coseguir hacer invertidos hasta en el bater jajjaa que pasada como lo domas jajaja muy guapo a ver si llega ya el envio porque tengo el mio todo lisiao ando mirando lipos que valan para el bicho igual pruebo con las que decias tu del blade a ver si las adapto qye tienen buena pinta estan en hk por 4 dolares jaime las de 300 del blade de nanotech que te parece ? Valdra para el brushless? La cosa esque no encuentro nada decente que asegure tiempo en vuelo con el brushless como lo llevas tu jaime con las zippy de 240 cuanto aguanta ?

Y con una sola mano... Muy bueno.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #192 : 12 de Noviembre de 2011, 00:18:30 »

Jaimerioco que motor tienes pedido que dices que pesa 2,9 gr? Lo mas ligero que encuentro es el c05 con 3,8gr y otro en hk con 5gr el turnigy 1015, he probado con el
Motor del 4g3 pero es demasiado pesado y enseguida pierde cola a ver si conseguimos algo estable voy a pedir unas lipos he visto unas de oversky que parecen buenas para el genius
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=312&productname=
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #193 : 12 de Noviembre de 2011, 00:52:12 »

Jaimerioco que motor tienes pedido que dices que pesa 2,9 gr? Lo mas ligero que encuentro es el c05 con 3,8gr y otro en hk con 5gr el turnigy 1015, he probado con el
Motor del 4g3 pero es demasiado pesado y enseguida pierde cola a ver si conseguimos algo estable voy a pedir unas lipos he visto unas de oversky que parecen buenas para el genius
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=312&productname=


Pues acuerdate de el aitite txipi y pide un par de ellas mas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #194 : 13 de Noviembre de 2011, 10:07:27 »

¡Hola a todos!
Después de leerme tooodo el hilo, creo que este heli es justo lo que necesito. He encontrado esta página que ya te viene con motor brushless de origen, y parece que está garantizado. ¿Que os parece? Mi duda está en la emisora. Me tiro por la económica DEVO7, o voy a la DEVO 6. Como referencia, deciros que ahora tengo una Turnigy 9x y ya me parece un "maquinon" para mi nivel.
 
http://www.wowhobbies.com/walkera-genius-cp-helicopter.aspx
 
Sólo una duda más, creo que alguno de vosotros teneis el Walkera V120d01, y la verdad es que me encanta, y no lo descarto como opción, pero me hecha para atras su resistencia a los golpes, y que quizá llegue un momento se me pueda quedar corto, porqué actualmente llevo un Bravo SX con bastante soltura, más o menos a nivel de vuelo sport.
 
Gracias por vuestros consejos!
 
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina