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Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464825 veces)
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Skykik
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« Respuesta #120 : 09 de Octubre de 2011, 23:01:42 »

Tras quitar unos cuantos cables inútiles, ya lo dejo definitivo, con la emisora que tenía en el 4#3 no podía regular el gas, con esta se pueden hacer maravillas comparado con la del 4#3 desde un dulce corderito hasta una mala bestia...La lipo dura poco, unos 3 minutos, pero tengo las del otro, de 400, tal vez un poco grandes, pero las levanta sin problemas, y el brushless, que se calentaba la tira con el 4#3 ahora apenas se calienta. Se podría quitar la bandej y ponerle la batería con velcro debajo del canopy... Lo voy pensando.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 23:03:16 por Skykik » En línea

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« Respuesta #121 : 09 de Octubre de 2011, 23:34:55 »

Ya lo he hecho tambien tira que no veas asi si que mola jajaja pero dura un suspiro la lipo pienso que igual necesite mas c de descarga y ira de lujo una burrada como tira jaimeroco tira como el 4g6 2s y eso que ese motor no es el mejor pero mejora muchisimo cambia el sonido y todo y eso si q es trepar jajaj una burrada de guapobdura 3 minutos pero intensos he probado con la lipo de 600 y tambien la levanta pero es demasiado con una 400 creo que puede sin problemas. Seguiremos probando con el 003 y si eso con el 1220 pero en 1s tira menos no jaimrioco? Si veo que no va bien comprare un c05 pro que son 3,8 gr y outrunner creo q le sacan 5 minutos de vuelo con las lipos de serie asi que con unas mejores sera la virgen
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 06:13:51 por chabu » En línea
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« Respuesta #122 : 09 de Octubre de 2011, 23:55:48 »

Este motor come demasiada batería, he dicho 3 minutos pero ya empieza a dar bajón antes, de momento y hasta pillar ese 05 volveré al brushed.
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« Respuesta #123 : 10 de Octubre de 2011, 02:09:23 »

Lo acabo de ver a la venta en versión Brushless, os paso las especificaciones de la web por si queréis mirar qué configuración han usado, que supongo será lo más equilibrada posible relación peso/potencia/duración...

Specification:

    Main rotor dia.: 241mm
    Tail rotor dia.: 45mm
    Overall length: 220mm
    Gyro: 6-axis
    All-up weight: 41g(battery included)
    Receiver: RX2625H
    Battery: 3.7V 200mAh Li-Po
    Main brushless motor: CO5 with stock pinion
    Tail brush motor: 0615R
    Servo: wk-02-4; weight: 2.42g; speed: 0.12sec/60°(3.0~4.5V); dimension: 16.5*6.8*15.7mm
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« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 08:02:04 por madcortina » En línea

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« Respuesta #124 : 11 de Octubre de 2011, 15:15:48 »

Pecora!!!
ya nos estas liado jejejeejej
yo tambien he encontrado algo interesante para los rompe patines (ya me direis como lo haceis)
 
http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-spare-parts-hmgenius-cpz07-main-frame-new-p-61410.html
 
 
 

Lo acabo de ver a la venta en versión Brushless, os paso las especificaciones de la web por si queréis mirar qué configuración han usado, que supongo será lo más equilibrada posible relación peso/potencia/duración...

Specification:

    Main rotor dia.: 241mm
    Tail rotor dia.: 45mm
    Overall length: 220mm
    Gyro: 6-axis
    All-up weight: 41g(battery included)
    Receiver: RX2625H
    Battery: 3.7V 200mAh Li-Po
    Main brushless motor: CO5 with stock pinion
    Tail brush motor: 0615R
    Servo: wk-02-4; weight: 2.42g; speed: 0.12sec/60°(3.0~4.5V); dimension: 16.5*6.8*15.7mm
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« Respuesta #125 : 11 de Octubre de 2011, 15:52:01 »

Muy buena idea la "ñapa" de Skykik!
Al fin y al cabo el patín de aterrizaje no es una pieza que afecte al vuelo y con ñapa o sin ñapa el heli vuela igual de bien, además de repararlo lo hace más resistente por esa parte y te ahorras un dinerillo en recambios.
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« Respuesta #126 : 11 de Octubre de 2011, 23:24:06 »

Muy buena idea la "ñapa" de Skykik!
Al fin y al cabo el patín de aterrizaje no es una pieza que afecte al vuelo y con ñapa o sin ñapa el heli vuela igual de bien, además de repararlo lo hace más resistente por esa parte y te ahorras un dinerillo en recambios.

Pos ya van dos...

Mi heli no tira en condiciones. Cuesta mucho hacer toneles o rizos, pierde mucha altura, si tiene poco paso porque tiene poco paso y si tiene mucho el motor pierde vueltas... Hay que pillar un C05.... O eso o le pongo el que tengo, y hago un par toneles y algún conito... Y aterrizo jejeje.
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« Respuesta #127 : 13 de Octubre de 2011, 17:40:49 »

Veo esto un poco parado ... Quiero videos!!! Hejej ee a ver si os animais y colgai videos de vuestros vuelos jaime y skykik que el mio creo que esta para cambiar motores flojea el principal y la cola de vez en cuando hace cosas raritas pero bueno es normal drmasiados golpes lleva ya...
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« Respuesta #128 : 13 de Octubre de 2011, 18:57:52 »

Pecora!!!
ya nos estas liado jejejeejej
yo tambien he encontrado algo interesante para los rompe patines (ya me direis como lo haceis)

http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-spare-parts-hmgenius-cpz07-main-frame-new-p-61410.html




Lo acabo de ver a la venta en versión Brushless, os paso las especificaciones de la web por si queréis mirar qué configuración han usado, que supongo será lo más equilibrada posible relación peso/potencia/duración...

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Esta peña tarda un huevo en enviar los paquetes, han entregado el mío a la empresa de transportes 9 días laborable despues de haberlo pedido, así que a armarse de paiencia si pedís ahí.
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« Respuesta #129 : 15 de Octubre de 2011, 20:31:47 »

yo ya he colgado uno aqui y me parece que ha pasado desapercibido.
 
 

Veo esto un poco parado ... Quiero videos!!! Hejej ee a ver si os animais y colgai videos de vuestros vuelos jaime y skykik que el mio creo que esta para cambiar motores flojea el principal y la cola de vez en cuando hace cosas raritas pero bueno es normal drmasiados golpes lleva ya...
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« Respuesta #130 : 15 de Octubre de 2011, 21:08:19 »

yo ya he colgado uno aqui y me parece que ha pasado desapercibido.



¿Desapercibido?

Yo no dije nada del vídeo porque la envidia me lo impedía jeje!
Yo no sé como consigues hacer eso... no me lo explico...
Me estoy machacando con el Bravo SX a ver si hago dedos para pasarme a un 6 canales y quizá algún día consiga volar como vosotros.
Y aquí vá mi aplauso por ese vídeo!   
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 21:10:13 por TigerShar » En línea

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« Respuesta #131 : 15 de Octubre de 2011, 21:53:05 »

yo ya he colgado uno aqui y me parece que ha pasado desapercibido.



Veo esto un poco parado ... Quiero videos!!! Hejej ee a ver si os animais y colgai videos de vuestros vuelos jaime y skykik que el mio creo que esta para cambiar motores flojea el principal y la cola de vez en cuando hace cosas raritas pero bueno es normal drmasiados golpes lleva ya...


Conchos!, tampoco se comentó el de Chabu, y no creo que pasará desapercibido... por supuesto que esta chulo Jaime, y dicho sea de pasó, me parece que el tuyo tira mas. El mío pierde muchísima altura con cualquier maniobra, necesito mucho margen de techo.
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« Respuesta #132 : 15 de Octubre de 2011, 22:09:28 »

Por cierto, acabo de ver éste vídeo, por si alguno de vosotros que tenga brico-manitas decide hacerse unos skids a prueba de aporrizajes.

<a href="http://www.youtube.com/v/fV-7SC7X1A0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fV-7SC7X1A0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 19:16:53 por madcortina » En línea

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« Respuesta #133 : 15 de Octubre de 2011, 22:43:17 »

ya que estamos con lo del bricolaje, parece que el probleba de los 6 ejes (el desvio a la iz al despegar)   no solo nos pasa a nosotros debe ser a bastante gente, por lo que se ve todos cortan parte de la almoadilla, yo ya lo he echo, y todos parten el tren de aterrizaje.
tambien me he dedicado a controlar el tema de las lipos , por lo justo del voltaje por debajo de 3,8v ya no es posible vuelo 3D, yo estoy volando las lipos de 250 y solo puedo maniobras de 3d, 120 Milis, es un poco justo , luego a dedicarse  a hacer translaciones, aun asi he conseguido hacer bastantes maniobras a ver si consiguo que alguien me grabe algo.
 
 

Por cierto, acabo de ver éste vídeo, por si alguno de vosotros que tenga brico-manitas decide hacerse unos skids a prueba de aporrizajes.

<a href="http://www.youtube.com/v/fV-7SC7X1A0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fV-7SC7X1A0</a>
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« Respuesta #134 : 15 de Octubre de 2011, 22:57:51 »

creo que tambien puede ser un problema de ajuste y modo de vuelo, yo llebo bastante mando y cuando hago los piros intento dar gas antes de estar en invertido, si no, pasa lo que comentais, que se queda sin fuelle, eso es lo mas dificil de controlar en este heli , no es como un 450 que vuelas a base de motor.
teneis que intentar no hacer las maniobras de parado por que se cae de vueltas.
 
 


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