Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo acabo de ver a la venta en versión Brushless, os paso las especificaciones de la web por si queréis mirar qué configuración han usado, que supongo será lo más equilibrada posible relación peso/potencia/duración... Specification: Main rotor dia.: 241mm Tail rotor dia.: 45mm Overall length: 220mm Gyro: 6-axis All-up weight: 41g(battery included) Receiver: RX2625H Battery: 3.7V 200mAh Li-Po Main brushless motor: CO5 with stock pinion Tail brush motor: 0615R Servo: wk-02-4; weight: 2.42g; speed: 0.12sec/60°(3.0~4.5V); dimension: 16.5*6.8*15.7mm Dimension: 220*38*78mm
Muy buena idea la "ñapa" de Skykik!Al fin y al cabo el patín de aterrizaje no es una pieza que afecte al vuelo y con ñapa o sin ñapa el heli vuela igual de bien, además de repararlo lo hace más resistente por esa parte y te ahorras un dinerillo en recambios.
Pecora!!!ya nos estas liado jejejeejejyo tambien he encontrado algo interesante para los rompe patines (ya me direis como lo haceis)http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-spare-parts-hmgenius-cpz07-main-frame-new-p-61410.htmlCita de: TigerShar en 10 de Octubre de 2011, 02:09:23 am Lo acabo de ver a la venta en versión Brushless, os paso las especificaciones de la web por si queréis mirar qué configuración han usado, que supongo será lo más equilibrada posible relación peso/potencia/duración... Specification: Main rotor dia.: 241mm Tail rotor dia.: 45mm Overall length: 220mm Gyro: 6-axis All-up weight: 41g(battery included) Receiver: RX2625H Battery: 3.7V 200mAh Li-Po Main brushless motor: CO5 with stock pinion Tail brush motor: 0615R Servo: wk-02-4; weight: 2.42g; speed: 0.12sec/60°(3.0~4.5V); dimension: 16.5*6.8*15.7mm Dimension: 220*38*78mm
Veo esto un poco parado ... Quiero videos!!! Hejej ee a ver si os animais y colgai videos de vuestros vuelos jaime y skykik que el mio creo que esta para cambiar motores flojea el principal y la cola de vez en cuando hace cosas raritas pero bueno es normal drmasiados golpes lleva ya...
yo ya he colgado uno aqui y me parece que ha pasado desapercibido.
yo ya he colgado uno aqui y me parece que ha pasado desapercibido.Cita de: chabu en 13 de Octubre de 2011, 17:40:49 pm Veo esto un poco parado ... Quiero videos!!! Hejej ee a ver si os animais y colgai videos de vuestros vuelos jaime y skykik que el mio creo que esta para cambiar motores flojea el principal y la cola de vez en cuando hace cosas raritas pero bueno es normal drmasiados golpes lleva ya...
Por cierto, acabo de ver éste vídeo, por si alguno de vosotros que tenga brico-manitas decide hacerse unos skids a prueba de aporrizajes. >http://www.youtube.com/v/fV-7SC7X1A0
Cita de: jaimerioco en 15 de Octubre de 2011, 20:31:47 pm yo ya he colgado uno aqui y me parece que ha pasado desapercibido. Cita de: chabu en 13 de Octubre de 2011, 17:40:49 pm Veo esto un poco parado ... Quiero videos!!! Hejej ee a ver si os animais y colgai videos de vuestros vuelos jaime y skykik que el mio creo que esta para cambiar motores flojea el principal y la cola de vez en cuando hace cosas raritas pero bueno es normal drmasiados golpes lleva ya... Conchos!, tampoco se comentó el de Chabu, y no creo que pasará desapercibido... por supuesto que esta chulo Jaime, y dicho sea de pasó, me parece que el tuyo tira mas. El mío pierde muchísima altura con cualquier maniobra, necesito mucho margen de techo.
yo ya he colgado uno aqui y me parece que ha pasado desapercibido. Cita de: chabu en 13 de Octubre de 2011, 17:40:49 pm Veo esto un poco parado ... Quiero videos!!! Hejej ee a ver si os animais y colgai videos de vuestros vuelos jaime y skykik que el mio creo que esta para cambiar motores flojea el principal y la cola de vez en cuando hace cosas raritas pero bueno es normal drmasiados golpes lleva ya...