Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:55:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 461430 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
chabu
Visitante
« : 16 de Septiembre de 2011, 22:43:33 »

ahi va un video que he visto alguno ya lo habreis ojeado por la red pero para que lo veais todos, porque yo me he quedado realmente sorprendido del aguante que tiene el bicho este la verdad que si es asi en realidad es para pensar en comprarlo para aprender a hacer 3d.
a ver que os parece a vosotros pero a mi me sorprende realmente 

<a href="http://www.youtube.com/v/j5FFkQbQ7So&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/j5FFkQbQ7So&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 11:51:46 por madcortina » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2011, 23:16:03 »

Jo, las reviews del indio este suelen ser bastante divertidas, pero la verdad es que el Mini-Walkeera este es una pasada! Hay que ver lo que aguanta! Parece el primo mayor del SoloPro.... Habrá que tenerlo en el punto de mira.....

Saludos!!
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2011, 23:24:39 »

jajajaj ya te dido yo tengo un solo pro y es increible lo que aguanta es irrompible y mira que le he dado galletazos y no he roto nada si este realmente es parecido en cuanto aguante seria algo interesante ademas parece que el vuelo es realmente estable parece divertido
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2011, 23:26:54 »

Hombre, lo que mola mil es que puedes hacer 3D con él. Un bicho tan pequeño y rápido en 3D tiene que ser la repera! A mi que me gustan los bichos nerviosos... hmmmmm... xD El Phoenix al 125% aun me parece poca cosa... xD

Saludos!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2011, 00:44:38 »

ya es agil y tambien parece bastante potente por lo pequeño que es, alucinante
solo creo que ya no para mi vista jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2011, 09:13:47 »

jo parace irrompible me parace una copia del mcpx por tamaño pero la electronica del blade es vastante buena y los walkera siempre he entendido q pecan de la electronica , se ve muy consegido la verdad y el precio ? estare atento porq si el precio es bueno puede ser una opcion a tener encuenta
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2011, 11:32:13 »

jo parace irrompible me parace una copia del mcpx por tamaño pero la electronica del blade es vastante buena y los walkera siempre he entendido q pecan de la electronica , se ve muy consegido la verdad y el precio ? estare atento porq si el precio es bueno puede ser una opcion a tener encuenta
gracias un saludo


Lo de la electrónica mala de los Walkera es un mito extendido en este foro mayoritariamente por gente que no ha tenido en su vida un walkera en sus manos. Yo he tenido 8 Walkeras y nunca he tenido con ellos más problemas que los que he tenido con cualquier otro heli de otra marca.

El precio sin emisora son 159,90 US$ en miracle-mart http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=7956. Para mi gusto un poco caro teniendo en cuenta que lleva motores brushed. Ahora a esperar que alguien lo pruebe.

Un saludo
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2011, 12:57:58 »



jo parace irrompible me parace una copia del mcpx por tamaño pero la electronica del blade es vastante buena y los walkera siempre he entendido q pecan de la electronica , se ve muy consegido la verdad y el precio ? estare atento porq si el precio es bueno puede ser una opcion a tener encuenta
gracias un saludo


Lo de la electrónica mala de los Walkera es un mito extendido en este foro mayoritariamente por gente que no ha tenido en su vida un walkera en sus manos. Yo he tenido 8 Walkeras y nunca he tenido con ellos más problemas que los que he tenido con cualquier otro heli de otra marca.

El precio sin emisora son 159,90 US$ en miracle-mart http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=7956. Para mi gusto un poco caro teniendo en cuenta que lleva motores brushed. Ahora a esperar que alguien lo pruebe.

Un saludo

Buenas a mi me parece tambien caro por el mismo precio esta el mcpx y a mi parecer va muy bien y tambien es muy duro
Sobre la electronica de walkera yo no he tenido pero la gente que conozco y los ha tenido los ha vendido por problemas de electronica
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2011, 02:10:31 »

jo parace irrompible me parace una copia del mcpx por tamaño pero la electronica del blade es vastante buena y los walkera siempre he entendido q pecan de la electronica , se ve muy consegido la verdad y el precio ? estare atento porq si el precio es bueno puede ser una opcion a tener encuenta
gracias un saludo


Pues tengo que discrepar, ya que creo que los primeros en sacar micro helis de paso variable fueron los de walkera aunque no con mucho exito pero claro, los comienzos nunca fueron fáciles para nadie, si no ahí tenéis los 4G3 que duraban dos asaltos volando medio bien y de ahí toda una retaila de ellos a cada cual no siempre a ido a mejor, pero si que puedo decir que siempre se a preocupado de lo que decían sus clientes y a conseguido lo que para mi es uno de los mas guapos micro helis 3D que hay que es el M120D01 una verdadera maquina de precisión donde las haya.

Lo de la electrónica estoy totalmente con Cayesa, yo e tenido unos cuantos y nada que no me haya pasado con otros helis de otras marcas, pero claro el mito sigue y los que no los han probado siguen hablando mal de ellos sin conocerlos,,,, una lástima.

Los precios pues son lo que son, ni mas ni menos que otras marcas, lo que pasa que oímos Walkera y ya todo nos parece caro, pero un ARF 3D por poco mas de 120€ no me parece tan caro.

A mi este heli me está tentando de tal modo que si consigo vender la Futaba 8FG que e comprado hace poco no descarto el adquirirlo junto a una Devo 12.

Y ya para terminar os dejo un vídeo de lo que para mi es la obra maestra de Walkera el M120D01 en manos de un maestro de los microhelis que es Manuel Campos y otro de el genius en el que le dan lo menos 20 piñas y nada, si esto no es un bbuen microheli....

<a href="http://www.youtube.com/v/VuySnbgqwOo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VuySnbgqwOo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/T8OeweKU3nM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/T8OeweKU3nM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2011, 03:12:07 »

hola txipi.
casi lloro de emocion, leyendo tus comentarios sobre mi m120d01, tienes razon.
es precioso y mas si lo tiemes delante, es una joyita.
en cuanto al genius en cuanto me llege ya hare un review sobre el.



jo parace irrompible me parace una copia del mcpx por tamaño pero la electronica del blade es vastante buena y los walkera siempre he entendido q pecan de la electronica , se ve muy consegido la verdad y el precio ? estare atento porq si el precio es bueno puede ser una opcion a tener encuenta
gracias un saludo


Pues tengo que discrepar, ya que creo que los primeros en sacar micro helis de paso variable fueron los de walkera aunque no con mucho exito pero claro, los comienzos nunca fueron fáciles para nadie, si no ahí tenéis los 4G3 que duraban dos asaltos volando medio bien y de ahí toda una retaila de ellos a cada cual no siempre a ido a mejor, pero si que puedo decir que siempre se a preocupado de lo que decían sus clientes y a conseguido lo que para mi es uno de los mas guapos micro helis 3D que hay que es el M120D01 una verdadera maquina de precisión donde las haya.

Lo de la electrónica estoy totalmente con Cayesa, yo e tenido unos cuantos y nada que no me haya pasado con otros helis de otras marcas, pero claro el mito sigue y los que no los han probado siguen hablando mal de ellos sin conocerlos,,,, una lástima.

Los precios pues son lo que son, ni mas ni menos que otras marcas, lo que pasa que oímos Walkera y ya todo nos parece caro, pero un ARF 3D por poco mas de 120€ no me parece tan caro.

A mi este heli me está tentando de tal modo que si consigo vender la Futaba 8FG que e comprado hace poco no descarto el adquirirlo junto a una Devo 12.

Y ya para terminar os dejo un vídeo de lo que para mi es la obra maestra de Walkera el M120D01 en manos de un maestro de los microhelis que es Manuel Campos y otro de el genius en el que le dan lo menos 20 piñas y nada, si esto no es un bbuen microheli....

http://www.youtube.com/watch?v=VuySnbgqwOo

http://www.youtube.com/watch?v=T8OeweKU3nM
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2011, 07:41:35 »

Jamerioco, donde has comprado el heli? Estoy pensando en la version arf para la 2801 pero claro solo encuentro el heli lo mas barato en miracle markt, lo malo que no veo repuestos por ningun lado y por ejemplo lipos seria interesante y palas creo yo coronas que lo mas seguro q alguna vez rompan sabrias decirme donde encontrar repuestos
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2011, 09:23:23 »

lo pillado en miracle, las lipos voy a probar estas, no me gusta la marca pero bueno, son baratas
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11870
 
recambios en stock aqui
http://www.hobbyone.com.hk/cn/mclass.jsp?id=68
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2011, 19:04:57 »

Sois lo peor... Ya lo he pillado. Que ruina.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2011, 20:13:40 »

El M120D01 me parece el microheli más bonito que existe. Cada vez que lo veo tengo que reprimirme para no hacer click en el botón de "Comprar"... Puro capricho, vamos, porque sin duda está lejos de mis habilidades de novato.

El Genius CP tiene una pinta estupenda y no deja de resultar asombrosa la tralla que aguanta aunque, no siendo brushless y comparado con un Blade mCPX, resulta caro, sobre todo para quien no disponga de una emisora Walkera, porque el kit RTF con la Devo 6 se va a 209 euros en miracle-mart (la versión BNF ya aparece como agotada). Aun así, no deja de resultar muy tentador.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

chabu
Visitante
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2011, 20:29:32 »

Jajajja has caido ee?? Jaja que has cogido rtf o arf con que emisora? Yo ya estoy ansioso de que llegue por cierto jaimeiroco a ver si haces un diseño tamaño genius de tus canopys de papel jejej que se los vi al txipicopter y muy guapo es muy buena idea porque lo que seguro que si rompe es el canopy
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina