Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 10:33:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 120sr mi primer heli canopy y palas nuevas  (Leído 5922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« : 16 de Septiembre de 2011, 10:03:57 »

Bueno compañeros os presento mi primer heli de cuatro canales no coaxial , para mi es fantastico las lipos originales son un poco flojillas , compre unas en ebay que van genial con mucha potencia y duracion de 15a10min segun las acrobacias , empeze con el modo facil al pokito cambie al modo normal y ahora vuelo con los brazos largos del ciclico , que viene con la posibilidad de cambiarlos , ahora es mas rapido de movimientos y te permite hacer un monton de cositas , al no tener paso variable a la hora de subir es algo mas lento pero con las lipos q compre sube con vastante rapidez , sobre dureza he tenido unos cuanto aporrizajes y nada cero ropuras , el miercoles pasado rompi las palas pero claro fue pasando los limites , haciendo autorotaciones y levantando justo antes de tocar el suelo al final me pase un poco y con el gas a tope me toco el suelo , salto y se descontrolo un poco tocando con las palas y claro a gas a tope pues rompieron pero asta el miercoles con mas de 50 vuelos solo habia roto un palito de los q sujetan la canopi , ahora unas fotos








por cierto vuela con las palas rotas me dejo alucinando esta tarde hare unos videos y los subire
gracias un saludo
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 10:00:50 por Diegosn95 » En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2011, 13:29:30 »

Muy bonito. A disfrutarlo, que ya verás que se queda pronto pequeño y vas a querer más, y más,...

Un saludo
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2011, 13:51:09 »


Muy bonito. A disfrutarlo, que ya verás que se queda pronto pequeño y vas a querer más, y más,...

Un saludo
gracias compañero pero de momento ya voy servido con los que tengo jeje aunque mas adelante un mikado no vendria mal
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2011, 22:48:16 »

¿Dónde lo sueles volar? El problema que yo le veo a este heli es que en exterior y a la mínima que haga un poco de viento no hay forma de controlarlo... Y en interior, como no hablemos de un pabellón de deportes o algo similar, básicamente haces estacionarios y poco más... Yo me cansé de él precisamente por esto, porque en los lugares donde puedo volarlo, en exterior, siempre hace algo de viento y cuando trato de volarlo en interior, en un garaje relativamente amplio, termino por estrellarlo contra alguna pared ya que, aunque no lo parezca, puede llegar a ser muy rápido..

Otro motivo por el que me he cansado de él es porque me parece que no viene totalmente bien ajustado de fábrica y la primera batería me la gasto trimándolo hasta encontrarle el punto dulce en el cual hace el estacionario como un corderito... Pero el tema es que la cutre-emisora del kit RTF resetea todos los ajustes cada vez que la apagas, con lo cual, cuando lo vuelves a usar, vuelta a empezar con el tema del trimado, que es un c**azo porque no tienes indicación gráfica alguna y has de guiarte por el sistema de pitiditos más o menos agudos y prolongados...

Total, que al final me compré un T-Rex 100, para volar en interior sin problemas de espacio ni viento.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2011, 09:03:34 »


¿Dónde lo sueles volar? El problema que yo le veo a este heli es que en exterior y a la mínima que haga un poco de viento no hay forma de controlarlo... Y en interior, como no hablemos de un pabellón de deportes o algo similar, básicamente haces estacionarios y poco más... Yo me cansé de él precisamente por esto, porque en los lugares donde puedo volarlo, en exterior, siempre hace algo de viento y cuando trato de volarlo en interior, en un garaje relativamente amplio, termino por estrellarlo contra alguna pared ya que, aunque no lo parezca, puede llegar a ser muy rápido..

Otro motivo por el que me he cansado de él es porque me parece que no viene totalmente bien ajustado de fábrica y la primera batería me la gasto trimándolo hasta encontrarle el punto dulce en el cual hace el estacionario como un corderito... Pero el tema es que la cutre-emisora del kit RTF resetea todos los ajustes cada vez que la apagas, con lo cual, cuando lo vuelves a usar, vuelta a empezar con el tema del trimado, que es un c**azo porque no tienes indicación gráfica alguna y has de guiarte por el sistema de pitiditos más o menos agudos y prolongados...

Total, que al final me compré un T-Rex 100, para volar en interior sin problemas de espacio ni viento.

 
Buenas compañero pues si el heli es para exterior o para un pabellon porq es muy rapido y necesita espacio , nosotros volamos en kinepolis por las tardes el viento se calma casi del todo o del todo y alli disfrutamos mucho volamos asta un solo proII y el mcpx , como hay vastante sitio te permite recuperarlo si le lo lleva el viento
Sobre el otro tema el trimado te comento q yo no lo trimo nada solo el de cola para dejarla fija , me he tirado un par de dias regulando el ciclico he consegido dejarlo sin casi deriba q apenas hay que rectificar con la emi y asi no hay problema y decirte q la emisora si guarda los ajustes el q no los guarda es el 5en1 del heli vamos la electronica que es la unica pegilla del heli , pero como ya te comente yo solo tengo q darle una par de tokes de cola para fijarla , bueno segun la lipo algunas si otras no jeje por lo demas va genial
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2011, 12:14:59 »

Buenas compañero pues si el heli es para exterior o para un pabellon porq es muy rapido y necesita espacio , nosotros volamos en kinepolis por las tardes el viento se calma casi del todo o del todo y alli disfrutamos mucho volamos asta un solo proII y el mcpx , como hay vastante sitio te permite recuperarlo si le lo lleva el viento
Sobre el otro tema el trimado te comento q yo no lo trimo nada solo el de cola para dejarla fija , me he tirado un par de dias regulando el ciclico he consegido dejarlo sin casi deriba q apenas hay que rectificar con la emi y asi no hay problema y decirte q la emisora si guarda los ajustes el q no los guarda es el 5en1 del heli vamos la electronica que es la unica pegilla del heli , pero como ya te comente yo solo tengo q darle una par de tokes de cola para fijarla , bueno segun la lipo algunas si otras no jeje por lo demas va genial
gracias un saludo

Así a ojo me parece que el cíclico está bien, pero tal vez debería echarle un segundo vistazo con más detenimiento. Lo que no sé es si me atrevería a tocar los links que van a los servos del cíclico por miedo a pifiarla.

Tengo que ponerme a buscar sitios más adecuados para volar el heli, aunque ahora que tengo el 450 no sé si me dará pereza. De momento tengo que esperar a recibir recambios, porque en el último aporrizaje se partió uno de los patines (al parecer es una de partes que más rompe en este heli). También tendría que cambiar uno de los soportes de la canopy, aunque no tengo muy claro cómo hacerlo ya que parece que está pegado al chasis con cemento armado.

Saludos.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2011, 12:49:47 »



Buenas compañero pues si el heli es para exterior o para un pabellon porq es muy rapido y necesita espacio , nosotros volamos en kinepolis por las tardes el viento se calma casi del todo o del todo y alli disfrutamos mucho volamos asta un solo proII y el mcpx , como hay vastante sitio te permite recuperarlo si le lo lleva el viento
Sobre el otro tema el trimado te comento q yo no lo trimo nada solo el de cola para dejarla fija , me he tirado un par de dias regulando el ciclico he consegido dejarlo sin casi deriba q apenas hay que rectificar con la emi y asi no hay problema y decirte q la emisora si guarda los ajustes el q no los guarda es el 5en1 del heli vamos la electronica que es la unica pegilla del heli , pero como ya te comente yo solo tengo q darle una par de tokes de cola para fijarla , bueno segun la lipo algunas si otras no jeje por lo demas va genial
gracias un saludo


Así a ojo me parece que el cíclico está bien, pero tal vez debería echarle un segundo vistazo con más detenimiento. Lo que no sé es si me atrevería a tocar los links que van a los servos del cíclico por miedo a pifiarla.

Tengo que ponerme a buscar sitios más adecuados para volar el heli, aunque ahora que tengo el 450 no sé si me dará pereza. De momento tengo que esperar a recibir recambios, porque en el último aporrizaje se partió uno de los patines (al parecer es una de partes que más rompe en este heli). También tendría que cambiar uno de los soportes de la canopy, aunque no tengo muy claro cómo hacerlo ya que parece que está pegado al chasis con cemento armado.

Saludos.

 
hola de nuevo compañero sobre los links de los servos es facil le das una vuelta  si empeora le das la vuelta al reves asta q mejore pero no solo hay que tocar un link bueno si solo se va hacia un lado pues uno solo pero si ya se mueve hacia dos lados a la vez hay que tocar los dos , hay que tener cuidado con las bolas del ciclico pero con cuidado no hay problema , en los aporrizajes los links se desajustan por que las roscas son muy finitas y se saltan en los golpes a mi me ha pasado varias veces
Hablando de los patines yo nunca habia roto ninguno asta el miercoles pasado pero lo he reparado con epoxi y va perfeccto , cuando se doblan con un pokito de calor vuelven a su sitio
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2011, 19:18:46 »

hola de nuevo compañero sobre los links de los servos es facil le das una vuelta  si empeora le das la vuelta al reves asta q mejore pero no solo hay que tocar un link bueno si solo se va hacia un lado pues uno solo pero si ya se mueve hacia dos lados a la vez hay que tocar los dos , hay que tener cuidado con las bolas del ciclico pero con cuidado no hay problema , en los aporrizajes los links se desajustan por que las roscas son muy finitas y se saltan en los golpes a mi me ha pasado varias veces
Hablando de los patines yo nunca habia roto ninguno asta el miercoles pasado pero lo he reparado con epoxi y va perfeccto , cuando se doblan con un pokito de calor vuelven a su sitio
gracias un saludo


Revisaré los links, a ver... Piñazos se ha llevado unos cuantos aunque tampoco muy fuertes.

Lo del epoxi para los patines ya lo había visto en alguna parte. Yo los pegué con Loctite y no aguantaron mucho.

Un saludo.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2011, 16:29:52 »



hola de nuevo compañero sobre los links de los servos es facil le das una vuelta  si empeora le das la vuelta al reves asta q mejore pero no solo hay que tocar un link bueno si solo se va hacia un lado pues uno solo pero si ya se mueve hacia dos lados a la vez hay que tocar los dos , hay que tener cuidado con las bolas del ciclico pero con cuidado no hay problema , en los aporrizajes los links se desajustan por que las roscas son muy finitas y se saltan en los golpes a mi me ha pasado varias veces
Hablando de los patines yo nunca habia roto ninguno asta el miercoles pasado pero lo he reparado con epoxi y va perfeccto , cuando se doblan con un pokito de calor vuelven a su sitio
gracias un saludo


Revisaré los links, a ver... Piñazos se ha llevado unos cuantos aunque tampoco muy fuertes.

Lo del epoxi para los patines ya lo había visto en alguna parte. Yo los pegué con Loctite y no aguantaron mucho.

Un saludo.

Buenas compañero pasa un rato regulando los links , ten mucho cuidado porq las bolas de ciclico son algo delicadas y veras como lo dejas casi perfecto que solo con un toke de emisora hace los estacionarios solo , yo el patin lo pego inicialmente con loctite ( de los chinos pega mas que el loctite de marca ) y luego lo refuerzo con epoxi y me va perfecto 
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2011, 10:10:08 »

Buenas compañeros pues al final he tenido q cambiar las palas y la canopy , las palas hace un mes y algo haciendo un poco de vuelo extremo en una recupacion gas a fondo tocaron las palas y se partieron puse las primeras q las tenia de repuesto , estas estaban algo tocadas pero enteras , ya me llegaron las nuevas y las cambie y la canopy yo ya la tenia algo tocada pero le he dejado el heli a un par de compañeros , uno para q lo probara ( ya tiene pedido uno jeje) y el otro para q se iniciara y claro esta tambien para probarlo ( este ya esta decidido tambien jeje) y con unos cuantos aporrizajes pues la pobre canopy ya no pudo aguantar mas asiq le he puesto la de la marca pero la opcional en roja q es preciosa , keria comentar q el heli sige volando de maravilla despues de unos cuantos aterrizajes complicados , nada todo sige bien excepto la canopy claro



gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2011, 15:31:33 »

Cambio de look y de mecanica seguro que su comportamiento mejora, por cierto Diego te he pasado un privado.

Saludos.
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2012, 10:07:50 »

Buenas compañeros he estado un poco liado sigo volando el 120sr y es una maravilla hace ya meses q no rompo nada las bates de eflite q trae el heli son muy malas perdieron eficacia hace mucho y ya estan muertas las mylipo q compre en ebay van perfectas dando el mismo rendimiento desde el principio el problema q no las han vuelto a poner a la venta , un amigo me rompio el soporte de las bates y le he hecho uno pondre una fotos pronto
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina