Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy bueno msallua me recuerda a mis comienzos que llebaba pintados los patines uno de rojo y el otro de amarillo para distinguir para que lado se me piraba el heli.
En la tarde cuando cae el sol el naranja se ve muuuucho... otro dato.... cuando esta volando en traslacion de mi izquierda hacia mi derecha vuelo en el Yellow Team y cuando esta en traslacion de mi derecha a mi izquierda ¿ en que team vuelo ? en el Orange Team!!, jeje.
Se tiene que ver muy bien en el aire, jejejejejeje, con esa canopy es casi imposible perder la orientación!!!
Muy chula como decoración, pero como tengas que estar pensando, canopy naranja si se me va a izq. darle a la drch. pero si es la amarilla en vez de darle a la drch. darle a la izq. pero si viene de frente si es la naranja en vez de darle a la izq. darle a la drch. pero sie está en invertido y veo el color naranja etc.etc.etc. vamos un lio, que antes de saber para donde le tienes que dar, dependiendo del color que veas, el heli ya está en el suelo y tú todavía pensando en el color que ves Saludos