Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok geko , el + y - me da 5,1v osea que es normal ,lo que si noto que se sigue calentando mucho aunque no tenga electronica enchufada a el , silo con conectarle la lipo ya se calienta , y sin embargo otro que tengo de 100a no se calienta ni un pokito siquiera.
Lo tienes clarito en la esquina inferior derecha de la segunda foto "Take red wire out", quita el cable rojo. Tambien vale con el negro. El caso es cortar la alimentación al receptor y para eso tienes que eliminar uno de los polos.
migus ,gracias por la explicacion pero vomo no entiendo mucho de electronica , pues no me he enterao ni papa , detodas forma no lo voy a montar en el 500 por si las moscas , lo que si voy a montar es este otro de la foto , con este bec externo para alimentar la electronica con una lipo de 1s 800map , pero creo recordar que habia que anular uno de los tres cables que van del variador al receptor pero ¿cual ? y ¿ en que canal conectaria el bec externo? ya una vez conecte el esc y el bec al receptor sin anular ningun cablecito , y claro le meti corriente por dos lados al receptor y esto se cargo toda la electronica , asi que espero vuestra contestacion antes de cagarl. otravez.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Por cierto, parece que se lee en la foto, está cortado el párrafo donde lo pone pero intuyo que es eso, dice que el bec puede alimentarse desde 5,5 a 26 V. suerte
Un comentario , en receptores giraba se puede conectar tanto el bec del variador como otro bec aparte en el canal bat, Lo que llaman alimentación redundante . No se sí en spektrum pasa eso también pero nunca las alimentaciónes en canales , una en trottle y la otra en bat .