Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 10:24:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como ajustar el tornillo del portapalas de cola?  (Leído 2825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 13 de Septiembre de 2011, 18:57:28 »

tengo una duda:
en mi copterx 450 v2 tengo en los portapalas de cola unos tornillos que solo se ven si quitas las palas de cola y miras en la ranura donde iria la pala de cola.bueno pues esos tornillos que tension deben tener porque si los aprieto demasiado las palas de cola no se moveran tomando distintos angulos,y si se quedan flojos me coge holguras la cola y se queda el slider atascado en un punto debido al exceso de hogura que se forma y se queda bloqueado,con lo que el slider no se mueve de un lado a otro del eje de cola.
creo que debido a esto he piñado ya dos veces al arrancarse de cuajo uno de los portapalas y rompiendo las rorulas de plastico que van del slider al portapala.
me podeis sacra de dudas?
las flechas son los tornillos y lo negro son las rotulas que he partido.

Uploaded with ImageShack.us
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 19:13:33 »

Pues lo suyo es poner fija tornillos, aprietas hasta el tope y que te queden apretados los porta palas, luego vas aflojando poquito a poco hasta que ya empiezan a girar los porta palas, una vez conseguido dejas que actué el fija tornillos, ya que al secarse deja sellada la rosca de esa manera ya no se moverá del sitio el tornillo.
De todas maneras algún compañero te dará alguna solución mas de la que te comento yo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2011, 19:30:22 »

Pues lo suyo es poner fija tornillos, aprietas hasta el tope y que te queden apretados los porta palas, luego vas aflojando poquito a poco hasta que ya empiezan a girar los porta palas, una vez conseguido dejas que actué el fija tornillos, ya que al secarse deja sellada la rosca de esa manera ya no se moverá del sitio el tornillo.
De todas maneras algún compañero te dará alguna solución mas de la que te comento yo.

salu2

entendido,gracias,pero es algo comun las holguras de las que hablo en los portapalas debido a estos tornillos?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2011, 19:47:01 »

Si suele pasar,,otra opción que tienes, es cojer otros tornillos mas largos y cortarlos unas décimas mas que los originales, lo que te hará de tope al apretar el porta palas, luego puedes ir ajustando a base de limar poco a poco hasta que consigas el ajuste adecuado,,,no se si me entendiste.
Yo lo realize de esta manera en un Copter que tube para quitar es holgura y volo durante mucho tiempo asi,hasta que lo vendi.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2011, 20:11:25 »

Si suele pasar,,otra opción que tienes, es cojer otros tornillos mas largos y cortarlos unas décimas mas que los originales, lo que te hará de tope al apretar el porta palas, luego puedes ir ajustando a base de limar poco a poco hasta que consigas el ajuste adecuado,,,no se si me entendiste.
Yo lo realize de esta manera en un Copter que tube para quitar es holgura y volo durante mucho tiempo asi,hasta que lo vendi.

salu2

interesante..... lo probare
Thank you!!
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina