Ahora que ya me he atrevido a probar la configuración en IDLE1 en el CopterX 450 con curva de gas fija, bueno, casi fija 80-70-80-90-100, este es el resultado, ya se sabe te vas animando, animando y la cosa acaba como acaba:

El "bicho" cayó en picado, por lo que se torció todo el soporte del motor y quedó incrustado en la corona.

Increible pero el motor quedó intacto, madre mia lo que aguanta este motor, le faltan más de la mitad de los separadores del refrigerador, pero tira una pasada!!!
Y por si fuera poco el chasis quedó como un acordeón:

Este fue el ostión más bestia que he tenido con el "pequeñín", el resultado de piezas a reponer:
- 4 laterales del chasis (como es metálico los he doblado y aprovechado).
- 2 servos del ciclico, el de pitch y el de profundidad.
- 2 patines con su soporte de plástico.
- Soporte de plástico inferior del chasis (de momento aprovechado).
- 2 palas principales.
- Eje rotor principal y de cola.
- Eje portapalas.
- Tubo de cola.
- Barra estabilizadora con una pala del Flybar.
- La canopy (un poco de cola y servirá para otra vez).
- Corona principal (se rompieron un montón de dientes).
- Soporte metalico del motor (eso no habia quien lo doblara a la posición original).
La verdad es que casi sale a cuenta comprar un kit de CopterX nuevo, pero como tenia recambios me ha ido muy bien.
Saludos y no desepereis con los piños, que para aprender alguna vez hay que romper!!!