Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como bien dice el titulo del hilo,,,he conseguido RECUPERARLO al final me han llamado los que lo cojieron el mismo dia que decidio irse de paseo.Me comentan que hoy han visto los carteles,,,ya no se si sera asi o no,,,pero me da igual,ya lo tengo en casita con daños minimos,,,3 palas rotas y los piñones de los servos (creo) y la bateria por supuesto imagino que tambien estara mal,,,ya esta semana con mas tiempo la testeare a ver como va todo.Muchas gracias a todos por el interes y por echarme una mano.
en cuanto tenga un ratin pongo las fotos del pino que se lo "comio" o mejor dicho el que lo amortiguo y el video de la escapada,,,lastima que la tarjeta se llenara y cortara la grabacion a medio camino.
Lo encontro un chaval que no lo queria soltar (normal) al final han visto los carteles y lo han convencido para devolverlo,eso si,,,a cambio de los 200€ que ofrecia de gratificacion,,,pero prefiero perder 200 a no lo que vale todo el aparato y luego encima daños minimos,,,solo 3 palas y los piñones de los 4 servos del soporte,,,vamos lo que menos le podia pasar,,,en cuanto tenga un ratin pongo las fotos del pino que se lo "comio" o mejor dicho el que lo amortiguo y el video de la escapada,,,lastima que la tarjeta se llenara y cortara la grabacion a medio camino.