Bueno aprovechando que tenia una fuente de alimentacion de una XBOX 360 tirada por casa y que la fuente ATX de PC no me convencia por las bajadas de voltaje que metia,pues me puse a trastear con ella:
La fuente de la XBOX saca por los 12V unos 14,2A maximo.

1º. Cortamos el cable que conecta en la consola y nos encontramos los siguientes cables:
4x Amarillos= 12V
1X Rojo= 5V
4x Negros= Negativo
1X Azul= Power Enable
2º. Soldaremos los 4 cables amarillos entre si.
3º. Soldaremos los 4 cables negros entre si.
5º. Soldamos el positivo de una toma de alimentador a los cables amarillos.
6º. Soldamos el negtivo de la toma de alimentador a los cables negros.
7º. Para que la fuente encienda y se ponga en luz verde (en reposo esta naranja).Tendriamos que soldar el cable rojo con el azul para que le de un pulso de corriente y esta se encienda.Sepuede poner un interruptor en tre los dos cables.
8º. Si se desea tener unatoma adicional de 5V se cogeria del cable rojo/azul (unidos) + y con los negros -
Por ahora las pruebas que estoy haciendo es que la corriente en cargador (un imax b6) es que no baja de 12,4v y cargando a 2A constantes y sin caidas.
De momento la instalacion como es esta a prueba es un poco sucia pero en breve soldare directamente a la placa de la fuente unos conectores (Uno Rojo y otro Negro) para 12V y otros para los 5V y un interruptor.
Una fuente de Xbox se pueden encontrar en ebay por 20/25€ con portes en casa y funciona de momento mejor que una fuente de PC.
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=psu+xbox+360&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=2&_sc=1Por la noche pongo fotos si me da tiempo pongo fotos.