Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 19:50:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: clubs de vuelo cerca de barcelona  (Leído 14286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #15 : 04 de Marzo de 2012, 16:52:07 »

hola a todos
alguien me podria decir donde puedo ir a volar cerca de cornella o por los alrededores   ..
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #16 : 04 de Marzo de 2012, 16:53:48 »

Mira este hilo a ver que te parece: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10968.msg252580#msg252580
Justo al lado de Sant Boi, a 5 minutos de Cornellà.
En línea
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #17 : 04 de Marzo de 2012, 16:56:56 »

hola buenas gracias cayesa mirare el hilo haber pa cuando me puedo ahcer una escapailla para ese sitio y asin me hechais una mano ..
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #18 : 04 de Marzo de 2012, 16:59:10 »

Los domingos por la mañana solemos ir. Hoy nos han enseñado un lugar muy cerca con más espacio y el proóximo domingo quizá vayamos directos a lugar nuevo. Pásate por el hilo, presentate y recibirás las actualizaciones de cuando quedamos.
Un saludo.
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 05 de Abril de 2012, 09:24:52 »

Buenos dias, yo tambien soy de barcelona y estaba buscando algun sitio para volar con gente.... a poder ser sin tener que pagar unas cuotas exageradas como los del club que hay en Sant Cugat, que son una pasada de caros y sobre todo para conocer gente y aficionados que como yo nos gusta este hobby.
 
Yo soy principiante y de momento estoy empezando ha hacer estacionarios y me gustaria pues ir a campos de vuelo y comentar con gente experiencias y consultas que aqui en los foros se pueden preguntar pero en el campo insitu se tratarian mejor, ahora estoy terminando de montar desde cero practicamente un nuevo heli con chasis de fibra de vidrio porque en el ultimo estacionario la emisora se me quedo sin bateria y el heli quedo destrozado y el chasis de aluminio doblado.
 
Cuando lo tenga apunto me gustaria pasarme por ese campo de montmelo a visitaros, ya me direis si puedo ir y como llegar
 
Muchas gracias y hasta pronto
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #20 : 05 de Abril de 2012, 09:30:37 »

Buenos dias, yo tambien soy de barcelona y estaba buscando algun sitio para volar con gente.... a poder ser sin tener que pagar unas cuotas exageradas como los del club que hay en Sant Cugat, que son una pasada de caros y sobre todo para conocer gente y aficionados que como yo nos gusta este hobby.

Yo soy principiante y de momento estoy empezando ha hacer estacionarios y me gustaria pues ir a campos de vuelo y comentar con gente experiencias y consultas que aqui en los foros se pueden preguntar pero en el campo insitu se tratarian mejor, ahora estoy terminando de montar desde cero practicamente un nuevo heli con chasis de fibra de vidrio porque en el ultimo estacionario la emisora se me quedo sin bateria y el heli quedo destrozado y el chasis de aluminio doblado.

Cuando lo tenga apunto me gustaria pasarme por ese campo de montmelo a visitaros, ya me direis si puedo ir y como llegar

Muchas gracias y hasta pronto
Puedes ir a Montemeló o a la Colonia, al que prefieras, y sin pedir permiso ni pagar quotas. Bienvenido al foro y a pasarlo bien.

Para saber cuando quedamos, el el subboro de Fotos/Videos tienes un hilo de videos en la Colonia donde vamos poniendo info de los dias y las horas que quedamos, y en montmeló los findes siempre hay gente.

Un saludo
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 05 de Abril de 2012, 09:39:14 »

Muchisimas gracias CAYESA, ya nos veremos.... pero me podrias decir las coordenadas o algun mapa del sitio de vuelo de montmelo, es que no se donde esta.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 05 de Abril de 2012, 09:43:00 »

Muchisimas gracias CAYESA, ya nos veremos.... pero me podrias decir las coordenadas o algun mapa del sitio de vuelo de montmelo, es que no se donde esta.


En este hilo tienes tanto un recorrido fotográfico de como llegar hasta mapas, coordenadas y demás:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5965.0
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina